EDICIóN GENERAL
440 meneos
6074 clics
Salma Hayek: Harvey Weinstein también es mi monstruo -ENG-

Salma Hayek: Harvey Weinstein también es mi monstruo -ENG-

Harvey Weinstein era un cinéfilo apasionado, un tomador de riesgos, un mecenas en el cine, un padre amoroso y un monstruo. Durante años, él fue mi monstruo.

| etiquetas: salma hayek , harvey weinstein
Comentarios destacados:                                  
#32 #4 Si te hubieras leído la noticia (que en realidad no te interesa porque supongo que todo esto no te parece más que una absurda conspiración para sacar dinero), te habrías enterado de que ella siempre se negó y eso le supuso unas presiones que se hicieron casi insoportables.

Eso "fuera bromas".

CC #21
Tú si que eres un monstruo Salma.
#1 Salma es mi monstruo
#1 Los dos comentarios mas altos son bastante de "perfil tipo de meneante". Como me alegro de no ser como la mayoria de aqui.
#59 El comentario más alto es el artículo traducido al Español.
#61 3 de los 4 mas altos dan verguenza.
#59 No nos digas más, que tu decides por lo que tu percibes cuál es «el perfil tipo de Menéame» ,y no sólo eso, si no que lo haces por lo que, entre todos,te destacan y te fijas tu más. Y no sólo eso, en un sentido elitista de superioridad te situas por encima de ese baremo y generalización -basado en ningún dato objetivo más allá de tus impresiones personales-que tu mismo has fijado.
Ajam..
Que suerte no ser como tu.
Impresionante. Aquí está en español, por si alguien lo prefiere: www.nytimes.com/es/2017/12/13/salma-hayek-harvey-weinstein/
#2 IMPRESIONANTE ES LO NERVISO QUE POINE A LOS BECARIOS GUARDIANES DE MENEAME, VER A TODOS TODO EL CIRCULO DE LA FUNDACION CLINTON SALPICADO EN MALTRATO A MUJERES (JEQUES SAUDIES), ACOSO SEXUAL, ETC
Me censuraron la cuenta
el dia que puse una noticia de diarios prestigiosos, hablando del #lolita express y como kevin Spacey aparecia en los vuelos pedofilos de Epstein y Cliton a su "isla de la esclavas sexuales

les mande un mail a los becariso de #mename para recordarles que aunque…   » ver todo el comentario
#3 ¿Qué pretendes insinuar con esa ilustración?
Esta mujer lo ha pasado fatal, no me parece que su atractivo físico sea relevante o una excusa para disculpar a quien la acosaba.
#8 sensacionalismo barato barato...
#56 Y los niñitos de áfrica por ti, menudo argumento más tonto en una noticia que, si te molestases en leer, verás que (como ella misma dice) es brutal no solo por su caso si no por a todos los que afectaría y no se sabe aún.

¡Qué facil es hablar sin saber! Simplonadas dignas de alguien con menos de media neuronal funcional... pareces bastante alelado.
#8 Pues no se si esa cuenta de pocas palabras con pinta de troll y ATENCION {0x1f608} 6.66 de KARMA {0x1f608}a votado tamben negativo a la noticia ¿TROLLS de agencia? Aparte de los de la propia casa, me refiero {0x1f63d}
Segunbaparece en http://www. espiame.net
RECORDEMOS DE QUE LA AGENCIA DE EX AGENTES DEL MOSSAD QUE HA CONTRATADO #WEINSTEN , INCLUYE UN SERVICIO DE " SOCIAL MEDIA" LOCAL Y "TRADUCTORES" CON MULTIPLES CUENTAS PARA TAPAR CUALQUIER…   » ver todo el comentario
#8 Pues lo mismo quiere decir que es una dela cuentas #troll de #BLACK CUBE la agencia de nombre mas {0x1f608} #satanista imposble, {0x1f608} compuesta por ex miembros del #Mossad que contrato #Weinstein para tratar de controlar en la medida de lo posible en cualquier pais (mucho quieren abarca estos tambien :roll: quien mucho abarca... ) a todo aquel o aquella que rucara de los escandalos sexuales del Weinstein

Asi como desprestigiar, ridiculizar, ningunear y vamos...…   » ver todo el comentario
#3 ui que machito eres colega.
#4 Claro que huele raro, a saber cuantos paladares han pasado por ahí.
#4 has leído la historia?
#14 Que si, que si, este tío tenia el poder de un dios. Joder dejemos ya de dar por hecho que las tías son retards, ese me parece el primer y gran error a la hora de plantear la igualdad de géneros. (Aunque odio ese concepto, Mujeres y Hombres somos DIFERENTES, legal y socialmente seeeemo iguales, yo soy el primero en firmarlo)
#15 Bueno, si querian exito tenian que pasar por ahí, asi que muchos que salen ahora (no digo Salma en concreto) lo hicieron de forma voluntaria por una posible fama en el cine, cosa que muchos sabian y nadie dijo ni mú.
#31 Claro, y en la Edad Media, el señor feudal tenía derecho a acostarse con tu mujer en la noche de bodas si querías seguir con vida. Amosnomejodas… El que "permite" que eso pase es porque no tiene otra opción: "o se acuesta con mi mujer, o me mata y después se acuesta con mi mujer"; "o me acuesto con él o mi carrera en el cine está acabada (o ni siquiera se inicia)".

Hay quien todavía no ha entendido que el abuso sexual no es una cuestión sólo de sexo o de fuerza física, sino una demostración de poder, de dominación: "lo hago porque puedo, y si tratas de impedirlo las consecuencias para ti serán terribles."
#31
ENTIENDO EL CONTEXTO HISTORICO "¿POR HABLAN AHORA Y NO HACE HACE 5 AÑOS
'ES UNA NUEVA ERA"
i.imgur.com/HYZq0yu.jpg

SALMA HAYEK:
"LAS MUJERES ESTAMOS HABLANDO POR QUE FINALAMENTE EN EN ESTA NUEVA ERA PODEMOS

A ver si se entiendo solo con este poquito, , por que en Meneame es imposible explicarse mejor, tanto por que te censuran y atacan y tanto por el formato es que es imposible editar de forma mas rica los contenidos
Solo

…   » ver todo el comentario
#31 Hombre, a Ashley Judd y a Mira Sorvino les jodió la carrera, y a Salma por lo que cuenta, también le trató de joder cualquier posibilidad como productora-directora-adaptadora, cualquier cosa que no fuera "tía buena", por decirle que no. Es que una cosa es que la que acepte suba (de hecho, era conocido que el Hefner de Playboy se cepillaba a las chicas... que querían cepillárselo, pero siempre se dejó claro entre el público y las candidatas que acostarse con él era ESTRICTAMENTE voluntario... y con ese plan, a Hefner NUNCA le han acusado de acoso sexual), y otra muy distinta no entender un "no" por respuesta y JODERLE la carrera, la película, la exhibición de la película y lo que sea a la moza.
#15 quien ha dicho que las tías son retards? Es verdad que en ese mundillo las cosas funcionan como funcionan

Me estoy acordando del documental de la agencia elite donde salía un tío que apuntaba en una libreta todas las tías que se iba tirando...

www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-05-26/juzgadas-ocho-agencias
#15 pero quien está dando por hecho que las tias son retards??
#14 de qué era eres? Piedra, bronce...?
#14 ¿"Hembrismo misándrico" es decir "ese hijo de puta ha intentado aprovecharse sexualemente de mi de todas las maneras que se le ha ocurrido, incluso amenazarme con despedirme, con arruinar mi carrera, incluso con matarme"? Vaya, no conocía esa definición… :-P
#4 A los que me votais negativo decir que a mi no se me ocurriría comerle la polla a nadie por 4 duros, pero considero licito quien prefiera hacerlo. (y soy un muerto de hambre como quien dice, en la cuenta creo que me quedan 275€ de aqui al 3 de Enero)
#17 Eso Justo es lo que se ha hablado muchas veces.

Si alguien te hace una proposición así se va a la policia y se pone una denuncia ahora bien, si primero me lo proponen, después acepto y me acuesto, luego me saco mi dinero y ya si acaso a los 20 años denunció pues no me parece correcta la forma de proceder.

Miles de personas las pasan canutas y no recurren a prostituirse por un trabajo.

Se trata de denunciar no de aceptar.
#21 Es muy difícil que uno mismo se de cuenta de su propia hipocresía. Verla en otros... realmente fácil.
#4 Si te hubieras leído la noticia (que en realidad no te interesa porque supongo que todo esto no te parece más que una absurda conspiración para sacar dinero), te habrías enterado de que ella siempre se negó y eso le supuso unas presiones que se hicieron casi insoportables.

Eso "fuera bromas".

CC #21
#32 Se ve que aún es temprano para ti y no has entendido nada.

Estoy hablando de todas las denuncias en general no de esta en concreto.
#33 El caso es ningunear el asunto, las que aceptan, porque aceptan, y las que no aceptan... Se tienen que callar.

¿De verdad me estás diciendo que te puedes ir a la policía porque un tío te diga que se la chupes?
#74 Claro que te lo estoy diciendo, eso es acoso.
#77 Si, ya veo como te enteras del asunto.
#77 eso es acoso, y tu palabra contra la suya, solo que la suya además está respaldada por un pequeño ejercito de abogados y la ventaja de ser uno de los mayores productores de hollywood. Ya me dirás tu para que mierdas sirve denunciar eso judicialmente...
#96 Pues depende. Denunciar sin pruebas no debería ir nunca a ningún sitio. Si quieres denunciar, reune las pruebas antes, ¿no?.

Lo de "hay que creer a la víctima" pues no. No hay que creerse nunca nada. A nadie.
#74 No solo tendrían que haber dicho que no, también tendrían que denunciar, pero hicieron prevalecer su futuro profesional.

Al igual que digo esto, digo que me parece deleznable la actitud de sus amiguitos damon, affleck o tarantino.
#86 "Tendrían que haber hecho".

Baja al mundo real, tal vez te des cuenta de como funcionan las cosas.
#89 En el mundo real, unas han tenido el valor de hacerlo ahora y también en el mundo real una mayoría de ellas lo hicieron tarde y muchos testigos conecedores se callaron también y ahora se "solidarizan".
#86 Capitán Hindsight, ¿eres tú?  media
#86 Pero ¿dónde te crees que vives? ¿Te crees que a la gente que tiene tanto poder sobre tu vida profesional se la puede denunciar simplemente con el respaldo de tu palabra? Y ¿en Estados Unidos, donde, aparte del machismo imperante, la mejor justicia es sinónimo de tener el mejor abogado? Anda, baja del guindo, que te vas a dar una buena.
#86 ¿Deleznable? ¿Por qué, si según ella misma, nadie de su entorno sabía nada?
#74 Muy difícil de demostrar pero sí, en teoria, podrías por acoso sexual.
#99 Claro, en teoría y difícil de demostrar. Este asunto va de eso.
#99 - Señor policía, soy una candidata a actriz, con una mano delante y otra detrás, y Harvey Weinstein me ha dicho que o se la chupo o no me da trabajo.
- ¿Tiene testigos?
- No, estábamos solos en su despacho.

============================

- Señor policía, soy Harvey Weinstein, reputado, famoso y poderosísimo productor de Hollywood, con amistades en las altas esferas, con cientos de blockbusters producidos, tengo en nómina a decenas de actores y directores de primerísima línea y,

…   » ver todo el comentario
#32 Por supuesto que no me voy a leer la notícia. No me interesa ese rollo en absoluto.

Pero si "ella siempre se negó", está claro que pruebas no puede haber ninguna. En cuanto a lo mucho que sufrió y tal y cual, tiene un curioso parecido a eso de :

- "Es porque soy negro ¿verdad'?"
- No. Es porque no me sirves para este trabajo. Deja de buscar excusas estúpidas. Busca otro trabajo que puedas hacer.
#32 menos mal que alguien se lee la noticia...

Hay comentarios vomitivos
#32 ¿Leerse la noticia? No hombre, mejor soltar misoginia con datos sacados de sus santos coj... :palm:
#21 tu comentario debería encabezar todas las noticias de Weinstein. No podría explicarlo mejor.

La de chavalas anónimas que tendrían los cojones, en su momento, de plantarse y decirle NO que habrá por ahí... Ahora eso sí, las que le bailaron el agua y cobraron bien cobrado cuentan su terrible historia desde su mansión de 50 millones.

Hipocresía al máximo nivel.
#72 Baja al mundo real, anda… :palm:
#72 ¿Cómo que le bailaron el agua? ¿Qué parte de "le dijo que no todas y cada una de las veces" no has leído?

¿Qué parte de que Mira Sorvino gana el óscar por Poderosa Afrodita, se topa con este tipo y no la vuelves a ver en un proyecto importante, no has leído?

Precisamente, las que están hablando son la mayoría de las que le dijeron que NO, que son a las que ha puteado más.
#21 No es tan sencillo como que un tipo le haga una proposición en una discoteca y lo denuncie. En estos casos, y estamos hablando de la situación de hace unos años, los acosadores tenían una situación de poder muy grande, y si se negaba no solo estaba renunciando a los posibles beneficios si no que se podían despedir de su carrera profesional y de conseguir sus metas personales. Me gustaría ver muchos que critican esto, verse en el dilema de no volver a trabajar más en su vida en la profesión…   » ver todo el comentario
#21 Yo no le doy ninguna credibilidad a algo que dice esa mujer tantos años después, aprovechando las circunstancias. pero ninguna en absoluto. Que presente las evidencias o se calle.
#21 Claro. Igual que se denuncian todos los abusos laborales cuando te amenazan con despedirte, ¿eh? Qué lástima que todo el mundo no sea tan fuerte y tan capaz como tú, y tenga las ideas tan claras y sea tan valiente como para llevar adelante lo que piensa… :palm:

Porque si denuncias al productor que te va a dar el papel protagonista de una peli si te acuestas con él, seguramente te quedes sin el papel. Que sí, que igual no te despide por el revuelo, por la ley, etc., pero puedes dar por…   » ver todo el comentario
#17 Esta gente no lo hacia por 4 duros. Sino por unos cuantos millones...
#4 Da que pensar todo esto. Quizás en su día hubo actrices valientes que mandaron a la mierda al tal Weinstein y nunca llegaron a nada. Sin embargo otras han llegado a donde han llegado por humillarse. Las víctimas son tanto las famosas como las valientes que dijeron que no.
#26 Soy incapaz de ver a alguien que se ha forrado haciendo todo lo que necesitó hacer para forrarse como una víctima. ¿víctima de qué?
#4 tu eres tonto, sin mas. Lee la historia.
#4 No te has leido el artículo. Precisamente cuenta lo contrario.
Muchas habrán pasado por el aro y ahí yo también veo una crítica a la que ha pasado por el aro y se ha hecho famosa.
En este caso cuenta la historia de alguien que no aceptó las propuestas y tuvo muchísimos problemas por ello.

Leer y comentar. No vale: leer el título, imaginar y entonces comentar.
#4 Vaya ídolos te echas. Yo si fuese tú meditaría un poco sobre modelos a seguir.
#4 Vamos, que no te has leido el artículo.
#4 "hola buenas te contrato si me la chupas" puede que caiga una vez, pero tantas veces ya huele raro.

Parece ser una prueba de aptitud para el puesto.
#4 #146 Otra vez... que están hablando de las víctimas que dijeron que NO. Salma le dijo que no a todo, y el tío por poco le boicotea la película y le hunde cualquier posibilidad como productora en el futuro. Mira Sorvino tenía un óscar de antes, y tras encontrarse con éste, la vetaron de un montón de proyectos. Precisamente, las mayores víctimas son las que le dijeron que NO.

Ponéos en el caso de Millie Bobbie Brown, la "Eleven" de Stranger Things. Su padre cometió el error de…   » ver todo el comentario
Capaz de dañar toda una producción. varías veces y de diferentes maneras, sólo por que le dicen que no a follar. Todo un putazo.
Rezuma amarillismo por los cinco costados. Lo que no quita que este baboso merezca toda la mierda que le caiga encima.
#6 Quizás nunca te has enfrentado a ese tipo de personajes y por eso piensas que rezuma amarillismo, pero existen, es muy real.
#7 Ya...  media
#6 ¿amarillismo? :palm:
Vamos, más neutro y descriptivo no se puede escribir.
#42 Si...  media
Yo creo que el hombre este es un delincuente, pero eso no significa que en cada caso haya delinquido. Moralmente es peliagudo.

Si le llega una chica que viene de la pobreza, joven sin experiencia y él se aprovecha, yo diría que es casi violación. Pero sospecho que más de una no tenía necesidad de dinero y tendría su cabeza bien amueblada, y aún así aceptó (¿inteligentemente?) el "trato".

Creo que nunca se sabrá quién es quién en estas historias.
#9 ya te digo! Como si las actrices y sus parejas fuesen 'muertos de hambre' para haber estado callados hasta ahora. Gente con dinero para vivir 73 vidas, poder, amigos e influencia de sobra. Embajadoras de UNICEF, etc, etc. Y están todas calladitas hasta ahora. A mí hay algo... Que no me cuadra. Que el tipo será un indeseable: correcto. Que dudo infinito que si Angelina Jolie no se la chupa crea que se puede quedar sin trabajar en Hollywood... Pues eso ya se me hace bola. Pagaban favores e…   » ver todo el comentario
#16 Quizá deberían investigarlas también a ellas por competencia desleal para con las actrices que han preferido mantener las piernas cerradas.

Eso me ha hecho gracia. xD

Pero yo me considero incapaz de juzgar a todas en el mismo paquete. Habría que conocer la intrahistoria de cada actriz. Para mí el tipo es un delincuente, pero también más de una hizo competencia desleal, como tú dices.
#18 Es el Harvey Weinstein el que las juzgaba con su paquete.

Y a tenor de las noticias, él sí que juzgó a casi medio Holybud.
#18 Las que aceptaran voluntariamente no van a salir a decirlo. Ahora habra mas de un productor acojonado o haciendoles firmar un acuerdo con derecho de pernada explicito
#16 Claro que sí, aquí la única víctima es el pobrecito Harvey Weinstein xD
#40 yo soy cola, tu pegamento.
#9 "eso no significa que en cada caso haya delinquido"

Me da la impresión de que no entiendes de que va todo esto.
Decirle a una persona mayor de edad que te la chupe, en general, no es delito, el problema es mas complicado que eso.

#16 Otro que ni se lee la noticia, aunque bueno, con lo que dices imagino que solo estás (intentando) troleando.
#78 igual eres tú el que no has leído bien el comentario. Te lo explico de otra forma:

Gracias a que MUCHAS espabiladas con buenas tragaderas y hambrientas de fama y gloria han chupando lo inchupable debajo de docenas de mesas para ganar los mejores papeles, chicas como la de la noticia han tenido que soportar presiones por no hacerlo. Pero no, como mi punto de vista sin sesgar no te gusta 'entiendes' que es un troleo. Claro que sí! El malo es el que, pudiendo elegir una u otra, elige a la que más traga.
#85 Pues si esto encima no era troleo:

"Tontos los tíos que se siguen dejando sobornar con sexo"

Es solo que vives en el mundo de la piruleta y que entiendes todo al revés. Espero que no te toque alguien cercano con este problema.
#88 si, yo también espero y me cuido activamente de que nadie de mi entorno cercano sean del tipo "y si te la chupo me das a mí el trabajo?"
#85 mi punto de vista sin sesgar

xD

Lo mejor del chiste es que evidentemente, te lo crees xD
#16 pero tu te has leido el artículo? lo explica bastante bien
#16 Otro que no se ha leído el artículo… :-P
#16 Otro que no lee. Que Salma Hayek, Ashley Judd y Mira Sorvino están encabronadas porque son de las que cerraron las piernas y éste les jodió el empleo.
#9 porque no lees la historia y la comentas? esto que escribes no tiene mucho que ver.
#37 La leí y no mento a Hayek a conciencia. Evidentemente he ido por otro lado.
#46 Pues si la has leído no la has entendido: tener que hacer una escena de desnudo sólo porque al tío le sale de los huevos o te tira abajo la película, diría que es acoso, pero con todas las letras, el tío te quiere ver en bolas por sus santos cojones. Y Hayek no tenía necesidad, ni la escena era necesaria, pero, como dice la narración, que por lo visto no has entendido, no estaba en juego sólo su trabajo, sino el de mucha más gente. Y el proyecto de su vida.

Y denunciar no hubiera servido…   » ver todo el comentario
#9 Obviamente, las que lo cuentan son las que le dijeron que no y acabaron jodidas. Las que le dijeron que sí, imagino que no lo van a contar ni ganas que tendrán.

En cuanto a una joven pobre... Joder, pienso en Millie Bobbie Brown ("Eleven/Jane" en Stranger Things) y me acojono de pensarlo. Los padres lo sacrificaron todos para que fuera a Los Angeles a ser actriz. Llegaron a estar de invitados en casa de alguien. Y si esos padres corrieron ese riesgo, seguro que hay muchos más que…   » ver todo el comentario
Ya lo dijo Estela Reynols: el mundo del cine es una enorme m#%$da cubierta de purpurina, donde los contratos se consiguen pasando bajo las mesas de los despachos.

Y si es una coproducción...
Igual la que tiene motivos para quejarse de verdad es la que no se ha puesto de rodillas y por eso no la conocemos ninguno de nosotros
#24 Esas acabaron de camareras. Sin fama ni glamour.
#24 #63 #27 etc por favor, leed la noticia y dejad de hacer el ridículo
#24 ¿Como la de la noticia en que comentas y no te has leido dices?
#27 retrasado, lee (si sabes) la historia antes.
#39 Si era acosada cuando ya era una estrella madura en decadencia (Frida) imagina las "pitones" con las que tuvo que jugar para llegar a "Abierto hasta el amanecer" cuando sí que no era nadie. Es ridículo el artículo. No te pueden chantajear cuando ya eres una estrella asentada, si pueden es que te las has tragado a pares cuando no eras nadie.

Pero eso lo contará cuando se jubile.
#73 No te pueden chantajear cuando ya eres una estrella asentada <-- JAJAJAJAJAJAJA Ni era "estrella asentada" por aquel entonces, ni lo es ahora, ni pueden dedicarse a no trabajar a partir de ese momento porque, además de su dignidad y ser tratados como personas, quieren mantener su nivel de vida (vamos, como todo el mundo).

¿En qué guindo dices que vives?
#73 si te has leído el artículo, y lo has entendido, que lo dudo, en él se habla de que Salma se asoció a la empresa de Weinstein para producir la película Frida y que el tío la estaba boicoteado todo lo que podía porque Salma no tragaba con sus proposiciones sexuales.

Quitando el tema del sexo, que parece que vuelve loca a la gente, piensa en que hayas invertido mucho dinero y tiempo en un proyecto y tu socio te boicotee. ¿Te parecería bien? ¿Te parecería que no te puede chantajear con todo…   » ver todo el comentario
#29 Cierran la puerta de entrada a carne fresca. Despreciables

Cuánta razón tienes. Tú, en cambio, convirtiendo a personas en simples trozos de "carne fresca", eres estupendo. Y hay que ver cuánto sabes de la vida.

Se te ve por entre las costuras la misoginia y el resquemor de no follar. Bueno, no, estoy siendo injusto. Por entre las costuras, no. Lo llevas en la cabeza y bien a la vista, como si fuese una inmensa boina de dos metros de alto por uno de ancho y hecha con neones fosforito.
#29 Que puto asco das, en serio
Vaya, otra más que sale ahora
#30 Lo mismo que con tantos otros casos: antes no se podía. Corey Feldman no ha ha querido dar nombres de los pederastas de Hollywood hasta que California eliminó el estatuto de limitaciones. Pero a ése sí que se le comprende, porque es un varón. Cuando era Kevin Spacey el acosador, fulminado inmediatamente, y todo el mundo entiende que sus víctimas (varones) son víctimas y no tienen culpa de nada.

¿Es una tía? Ah, entonces o miente o se ha aprovechado, o de alguna forma se lo buscó. Asco.
#34 No hay cosa en el mundo que me joda más que la era de lo políticamente correcto, por eso te voy a decir que tu comentario es propio de un gilipollas machista.

En el caso (probable) de que las actrices se hubieran visto obligadas a prostituirse/acostarse, por medrar en su carrera porque si no te pones las rodilleras no vuelves a trabajar en tu puta vida...

Parece que el bueno de Harvey deja de ser un monstruo, para según tu ser casi una víctima de esas chicas con ansias de ser estrellas y yo simplemente me baje la cremallera y señoría la señora hizo como que se calló y por eso estamos aquí.

Ten un poco de empatía. Imagínate que fuese tu hija/hermana la que tuviese que pasar por ello.
#52 Ten un poco de empatía. Imagínate que fuese tu hija/hermana la que tuviese que pasar por ello.
Le diría que denunciase al cerdo.
Y que si tiene que renunciar a ser una estrella de hollywood, lo haga. Porque es mejor poder mirarse al espejo por las mañanas.
Y que si actuar es lo que le llena. Siempre podrá actuar en obras de teatro de provincias (que no es lo mismo querer ser actor o actriz que querer ser una estrella).
#83 Vale. Pero no es lo mismo que se niegue a hacerlo, que que te lo cuente cuando lo ha hecho. Son niñas que llegan a Hollywood y hacen lo que sea porque la industria les dice que tienen que hacerlo para llegar arriba.

Que hay una cosa que comparto con bastante gente, que es el tema del "timing" que se ha llevado. Showgirls salió en el año 1995, y aunque es un mojón como la sagrada familia, venía a ser la historia de lo que ya era un estereotipo, de la actriz fracasada que o se baja…   » ver todo el comentario
#83 Resulta que no todo el mundo es así ni puede hacer eso. Millie Bobbie Brown estaba con su familia en Los Ángeles a las puertas de la pobreza hasta conseguir el papel de Eleven en Stranger Things. Su familia llegó a quedarse sin casa, vivieron en la casa de un amigo.

Tú das muy buenos consejos, vale. Ahora, hay padres gilipollas, padres pobres, padres con facturas médicas, y gente que está desesperada. En la situación de Millie, un cerdo como éste habría hecho el agosto. Y si la familia de ella estaba así, tiene que haber cientos de familias de aspirantes a actriz que estén en esa situación.
#52 Si fuese mi hija/hermana le diria que cambiase de carrera o de sector, miedo me da pensar en la clase de consejos que tu darias...
Ni diez mensajes y ya se está cayendo en el victim blaming. Menéame, hazte así que tienes caspa.
#38 No sé ni a qué entro a leer los comentarios. Esta web se está convirtiendo en un estercolero.
Lo de la escena de sexo lésbico en la película para mi, es la definición de lo que es un maltratador. Si no puedo tenerlo por lo menos voy a humillarte. Quiero que sepas que me la voy a machacar con lo que te voy a obligar a hacer.

Hace poco en una conversación discutíamos sobre la motivación real de los maltratadores... Si hay una excitación en el maltrato. No quiero cagar ninguna sentencia porque no soy ningún experto en el tema de la violencia de género, pero creo que si existe algo, es esa posición absoluta de dominio y de sometimiento que ejercen. Pagan sus frustraciones con el dolor de sus víctimas, aunque no sacien mas que su sadismo. Son efectivamente monstruos.
Que triste que solo #41 haya comentado algo sobre contenido real del articulo.
Meneame hace tiempo que se ha ido a la mierda.
#41 y el mandar la peli a video, y cuando sacan la puntuación de 85 en prueba, cabrearse más aún; y decirle que lo único que tiene es el físico y que en Frida no tiene ni esa posibilidad y va a ser un mierdón.

Vaya bicho el amigo.
Los que estáis culpando a las víctimas y dando por hecho que son unas aprovechadas: sois basura.
#43 Negativo involuntario, sorry.
#54 No pasa nada.
#43 Apoyo la moción
#43 Es que MENEAM SL ES DE LA "PARTE" DE 3WEINSTEIN, #SOROS , #CLINTON

Meneam subido 2 noticias para abrir un debate que lleve a poner en duda a la s victimas

Descrito perfectamente coomo MAQUINARIA DE ABUSO y encubrimiendo con medios afines , direcctores de Periodicos , espias, periodistas de cotilleos trolles en social meia,etc y
Vaya caterva de retrasados mentales sobre estas líneas. (Se salvan cuatro) ¡Qué tristeza ver a tantas personas juzgando sin conocer los detalles, sin saber lo que pudieron sentir esas mujeres! Está claro que lo que hay es mucho Wenstein que lo que no tiene es poder...
Flipando con los comentarios de unos cuantos, acusando a las victimas. DAIS ASCO!
Joder, que mal cuerpo se me ha quedado :-(
#50 pues si te pones a leer los comentarios ya se te acaba de joder el dia
Vaya tela con algunos comentarios de por aquí. Ese tipo de abusos se viven y se entierran, pensando que les ha pasado a 2 o 3 más como tú como mucho, o que sólo te ha pasado a ti porque eres así o asá... y que con el tiempo lo olvidarás, tu vida mejorará y al final las cosas acabarán en su sitio. Que es lo que ha pasado.

Pero después de callártelo pensando que estás sola/o durante tantos años, pensando que en realidad no tiene importancia, que sólo te afecta porque eres rara/o o exagerada/o,…   » ver todo el comentario
Que fácil es para algunos opinar de las miserias ajenas.... y con la empatia atrofiada :wall:
Todo esto sale a la luz por dañar a Donald Trump, son situaciones así las que dan lugar a cambios que nos evolucionan, son cambios a favor de la inteligencia que raramente vuelven atrás. Como el agua del río. Había argumentos pero ninguno detonante, el hecho de que Trump tenga un punto débil aquí hace q se revisen todos los gilipollas para que no queden sin pagar sus deudas de conciencia en este tema. Si todos los gilipollas caen Trump también lo hará por este motivo.
#60 aquí cada uno con su tema....
Lo que había y hay en Hollywood creo que todos lo sabíamos, pero verlo escrito en primera persona por parte de actrices conocidas lo empeora bastante. Hablamos de chantaje, hablamos de "o me la chupas", "o follamos", "o masajes" a cambio de un papel o una producción. Lo triste es que no se haya dicho antes.
Mi pregunta es : ¿y ahora cómo se evita que vuelva a pasar? ¿Hay juicios pendientes contra el monstruo? ¿Como se arregla una industria tan dañada ?
#68 Dificil evitarlo, es un problema social. Un tema de valores. Tanto el como ellas han obrado mal. No es algo que pase solo en esta industria, basicamente en cualquier situacion en que se junten:

A. Tengo mucha ambicion y estoy dispuesta a lo que sea
B. Tengo mucho poder y quiero sexo

A + B => Pasan estas cosas.

Tanto la ambicion desmedida como el poder desmedido son peligrosos. Sin hablar del tema de hiper-sexualizacion de la sociedad y la cosificacion e instrumentalizacion que se hace de las personas.
¡Chu Chuuuuuuuuu! {0x1f682}
Claro claro, cuando te querias hacer famosa bien que comias pollas y no te quejabas, ahora que lo eres a denunciar lo que tendrias que haber denunciado antes. Asi se hace!
#79 Leete el artículo y deja de hacer el ridículo.
#91 Claro dice que dijo a todo que no. Ahora voy yo y me lo creo.
#92 Tú le chupaste la polla a tu jefe y te dejó el ano del tamaño y forma de su verga, y te piensas que todo el mundo es igual. Pues NO.

Joan Collins ya dijo que quería el papel de Cleopatra. El productor le dijo que tenía que ser buena con él. Y el papel fue a Liz Taylor.

Maureen O'Hara también dijo tres cuartos de lo mismo: que si tenía que dejar a su marido y su bebé y reírle las gracias a los productores, se largaba pero que ya.

Hay quien pasa por el aro y quien no. Salma YA era famosa…   » ver todo el comentario
#79 Me apuesto lo que sea a que Wenstein hablaba en los mismos terminos que tú.
Así es la basura; es imposible distinguir una de otra.
#98 Yo no te he insultado. Pilla negativo, campeon.
«123
comentarios cerrados

menéame