Hace 14 años | Por furigana a ambienteg.com
Publicado hace 14 años por furigana a ambienteg.com

Hoy se ha montado un buen alboroto en Inglaterra al saberse que la que lleva siendo desde hace un año editora de PinkNews –una conocida web de noticias gays-, es heterosexual y tiene novio.

Comentarios

e

#2 Ya pero ella los tenía engañados. ¿No es importante la sinceridad?

D

#15 ¿Engañados? ¿Alguien le preguntó? ¿Se lo exigian en el curriculum para acceder al puesto?

Carmila

#2, #14, #17,
#16, #24, #25
Si quereis leer lo que ha pasado de verdad:

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2010/mar/03/pink-news-editor-not-gay [eng]

Resumido, ella tomo el cargo y por supuesto nadie le pregunto su orientacion sexual (lleva 1 ano de editora). El lio empezo cuando hace 6 meses le hicieron una entrevista en la radio. Ella dice que era su primera entrevista en la radio y que estaba nerviosa:

I did have a slightly hairy moment on Ken Livingstone's radio show several months ago when discussing homophobic bullying. Livingstone asked whether I had been bullied at school for being a lesbian. Already terrified at my first radio appearance, I ummed and aahhhed over how to answer while the aforementioned boyfriend, listening in, smacked his forehead in despair at my inability to speak straight, as it were.

O sea, que el entrevistador [Livisgstone -supongo] le pregunto si se metian mucho con ella los ninos en el colegio por ser lesbiana, si la acosaban, y ella no supo de decir, no lo desmintio, y su novio, que estaba oyendo la entrevista, se quedo muerto al ver que ella no lo desmintio [esta traducion es muy libre, pero es lo que dice].

Meses mas tarde, para hacer una campana publicitaria, ella sugirio que su novio y ella podrian casarse al mismo tiempo que otra pareja gay, para enviar el mensaje de que las dos orientaciones sexuales lo pueden hacer.

Entonces claro, la gente de su entorno ha flipado y no deja de preguntarle que si es hetero, que como es eso que sea hetero, que que fuerte que lo sea, bla bla bla

Imagino que con tanta loca suelta habran flipado todos los del entorno que asumian que era lesbiana, imagino que como cualquiera de vosotros si de repente decis en casa/trabajo que eres gay en caso ellos crean que eres hetero, o digas que en realidad eres hetero cuando llevas toda la vida siendo guay, digo gay

De todas forma, yo entiendo que cualquiera puede desempenar cualquier empleo, evidentemente la orientacion sexual no define tu valia.

Un saludo

l

#28 Asi que el alboroto es que la gente de su entorno ha flipado y han dicho "que fuerte que sea hetero". Eso sin duda concreta la entidad de la noticia.

Carmila

#32 jaja, ya, he dicho en el mensaje que esto era una traduccion (traducion?) mu libre si quieres "concretar la entidad de la noticia" leete el articulo de The Guardian que pa eso he puesto el link puedes utilizar el traductor de Google.

l

#34 Vamos, tampoco es que necesite conocer las palabras exactas, pero en tu descripción y en el artículo de The Guardian se entiende que lo que ha pasado da como mucho para película de comedia británica y dificilmente para comprender el comentario #30.

Carmila

#37, ah, no te entendi, creia que criticabas mi traduccion la verdad que la noticia de The Guardian no es en realidad tan noticia, me explico, esta en la seccion "Comments is free" que viene a ser "Cartas al Director" (enviada por ella); como tu bien dices, es como de pelicula (la que se ha montado ella en la cabeza?)

D

Joder, Hay gente que es gilipollas, si hace bien su trabajo no veo cual es el problema en que no sea lesbiana, si fuese al revés estaríamos indignadísimos.

Ademas es necesario que se unan heterosexuales a la lucha contra la homofobia.

D

#6 Llamando...llamando a la ironía...Ironía dónde estás ?

l

#8 ¿En serio que no la ves?

D

Leed la noticia.
Dice que se alegran de que haya heterosexuales luchando a su lado.

B

#22 Lee la noticia y veras como esa es la opinion de quien la ha escrito, no de la gente de la revista, de ellos dice esto:

"Jessica Geen se ha quejado en una entrevista a The Guardian de las reacciones de la gente al enterarse de su orientación sexual, que según ella van de la amabilidad a la ira, pasando por la incredulidad."

Con lo cual, aunque dice que hay gente que ha respondido con amabilidad y otros a los que les extrañaba (esto tampoco es algo malo), alguno si que se han cabreado porque la editora fuese heterosexual, lo cual es exactamente lo que dice #13, hay gente en esa revista que pide respeto y despues no lo da...

thombjork

Salir del armario como heterosexual

o

Cómo llevar una noticia del corazón a portada de Menéame

o

Cómo enterarnos de la existencia de la revista en cuestión

DexterMorgan

#18
Pinknews no es una revista del corazón, es una revista lgtb.
Juraria que ya se envió alguna noticia desde ella.
La noticia en si, bueno, es un poco del corazón, pero está bien para ilustrar todo lo que nos queda por andar para librarnos de la tonteria.

D

Que tontuna de noticia.

detawah

"No porque, como algunos de mis amigos creen, fuera a pasarme todas las noches en G-A-Y –una famosa discoteca gay londinense"

¿Con ese nombre quien podría haber pensado que es una discoteca gay?

D

Me gustaría saber a que se refieren con "alboroto". Dudo que haya mucha gente que vea incompatible la lucha de los derechos LGTB con ser heterosexual. Me da a mí que se trata de una polémica artificial.

DexterMorgan

#14

A mi me da que directamente la gente necesita clases de ironia y sarcasmo.
Como bien dice #3, puede ser otra coña al estilo de los de REM.

D

#16 Debes ser el único en el mundo que opina que es una ironía porque ningún medio informativo lo trata como tal. Es mas, en su entrevista relata que ha encontrado malas reacciones en algunos activistas gays (para ser una ironia menudas películas se monta).

Y lo peor es que dices que la noticia "puede" ser una coña al estilo REM. Entonces ¿en qué quedamos? ¿lo es o no lo es? Si no lo tienes claro para qué coño afirmas que necesito clases de no sé qué.

Vamos, que querías meterte conmigo desde hace rato y lo único que se te ocurre es saltar con esta chorrada. Me parece que hay alguien que necesita clases de cómo no meter la pata.

DexterMorgan

#23

No hablaba precisamente de ti con lo de la ironia y el sarcasmo. Cuando alguien de menéame no pilla un comentario que a mi me parece sarcástico, me refiero a él directamente.

D

#29 claro, no te dirigías a mí directamente, simplemente has puesto mi enlace para hacer bonito. Muy lógico y comprensible.

Cuando uno mete la pata sólo puede hacer dos cosas: callarse o rectificar. Optar por otra opción suele ser la peor salida.

D

Cuando nuestros hijos vivan en una sociedad en la que deje de ser tan importante la orientación sexual, nos verán como hoy dia vemos en ocasiones a nuestros padres, como personas arcaicas.
Espero que ese dia llegue.

alexwing

Me ha recordado a un capitulo de "it the crowd", el de la obra teatral gay lol

inkomunikao

#21 "The IT Crowd", gran capítulo por cierto.

D

Vamos que el "alboroto en Inglaterra" se ha quedado en "algunos amigos y conocidos se han extrañado"

Y en la entrevista dice que nadie le ha cuestionado su puesto de trabajo. Vaya forma de manipular una noticia.

s

pues no se yo de eso de que sus compañeros hayan montado en ira solo por que sea heterosexual, generalmente a los gays nos importa una m*erda con quien se acueste el resto de la gente (a no ser que cierta persona nos guste lol) pero aún asi no seria para llegar a montar un "escándalo" de ese tipo... aunque claro, también hay muchas reinas del drama por ahi sueltas...

K

Esto es una chorrada, la que escribe en ese blog se nota que no tiene ni idea de la mayoría de cosas que cuenta, por empezar hasta desconoce el significado de la palabra "alboroto". Tanto en Estados Unido, en Inglaterra o en España en la mayoría de revistas gays trabajan heteros y no hay ningún problema.

D

Si es normal y no hay problemas en que homosexuales trabajen en revistas heterosexuales, lo mismo deberia ocurrir a la inversa.

K

Hay por ahí una revista católica que tiene una sección mensual que se llama "salir del armario", donde cada mes alguien famoso..... se confiesa católico...

En esas estamos.

A

Que diga que es bisexual y todos contentos.

Carmila

#33 es que no es bisexual, es hetero, no hay que mentir (no hay que mentir mas)

o

Joer q locura! Esto es weno. significa q los homosexuales ya son aceptados totalmente (o casi en su totalidad).

D

si no hubiera heteros, los homosexuales desaparecerían en 50 años.....pensad....

nakeddudewithapowerbook

A por ella con horcas y antorchas!!!

SephirothX

Malditos heterófobos intolerantes y fachas.

D

Era la chica más dura de la oficina, ninguna otra chica se la había ligado nunca...

s

Esto no se puede consentir, que vergüenza, una pareja heterosexual, donde vamos a llegar.

e

Zapatero es presidente y no veo que nadie se queje...

Oiutu

Que hipocritas no ... un homosexual la maneja todos de buenas , una hetero la maneja , todos de malas ... .... .... nose yo ... aquí hay algo que no falla.

Cetrus

Pues a mi sinceramente tampoco me sorprende tanto. Ya se sabe que en todos los sitios hay talibanes e intolerantes dispuestos a exigir respeto mientras desprecian a los demás.

D

la noticia que me parece sorprendente de esta web es esta

http://www.ambienteg.com/sida/un-seropositivo-con-leucemia-cura-ambas-enfermedades-con-un-transplante-de-medula

en cuanto a este supuesto alboroto siento decir que noes ni la primera ni la ultima vez que algunos homosexuales montan peliculas semejantes.

en la sala galileo galilei de madrid hace un tiempo, despues de unas jornadas sobre feminismo y homosexualidad, no dejaron entrar a la fiesta de clausura a uno de los ponentes del seminario por ser un hombre,

el tio montó en colera y la situación fue muy desagradable,

y de estas , en madrid, hay bastantes historias......

de todo hay , y tiene que haber, en todos los mundos y lugares

e

El lobby homosexual, además de emplear tácticas mafiosas, es lo más discriminatorio que hay.