Hace 12 años | Por Suckelo a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por Suckelo a cookingideas.es

Poco importa que le corten el agua, la luz, que los bulldozer se dediquen a desfilar por la puerta para espantar a la poco probable clientela. Poco importan las jugosas ofertas para un hombre de 71, Salah Oudjani, a quien el dinero ya no le significa nada. Hace casi medio siglo que abrió su negocio, una cafetería con su nombre, en el antaño próspero municipio de Roubaix, cercano a la frontera con Bélgica. Por aquel entonces era un importante centro de producción textil.

Comentarios

d

Al igual que el entrañable Carl Fredricksen en la película ‘Up’, se ha quedado sólo viviendo en medio de un erial despoblado.

Pues incluso se tiene un aire... Espero que resista.

elhumero

#6 Lo siento, debes de ser de los pocos que la conocen, porque cuando cuentas estas cosas te miran como un loco o que te lo estas inventando. Y con el famoso: "Como van a poder hacer eso".

jairencilla

#7 bueno yo debería haber sido más precisa, tienes toda la razón, la gente no se cree que muchas actuaciones estén dentro de la legalidad

jairencilla

precioso y entrañable; el señor, su edificio y los rótulos

si viviera en Valencia no tendríamos noticia porque ya se lo hubieran derribado...

y en cuanto a esto: los arquitectos ya están diseñando un plan alternativo para continuar con el proyecto. Pero está vez, con un viejo y desubicado bar de los años 60 incluido en los planos. yo creo que lo mejor para proyectar es un entorno que te condicione, y no el vacío que lleva, en algunos, a las cagadas faraónicas que todos conocemos...

D

#2 Si esto sucediese en España seguro que habrían encontrado otras formas de "animarlo" a vender. Véase mediante amenazas, metiéndole en el edificio 20 familias de indigentes rumanos o cosas incluso peores...

d

#3 un incendio accidental que nadie se esperaba...

elhumero

#2 #3 #4 Nada de eso, se llama LEY del SUELO y sirve para realizar promociones sin la molestía de que la gente quiera quedarse con su terreno/casa.
Ejemplos, de primera mano, en el ayuntamiento donde resido se decidió crear una curva sobre una barriadad de 4 casas para así tenerselas que pagar a precio de expropiación, para construir unas 500 viviendas LIBRES, en pleno boom de la construcción.
Hay una cosa con la Ley del Suelo que permite al mayor propietario donde se vaya a aplicar el plan parcial de redistribuir tus metros donde a él mas convenga. A este señor, en España estaría siendo expropiado a justiprecio por el ayuntamiento, por a lo mejor 200€.

jairencilla

#5 conozco la ley del suelo y otras al respecto a nivel autonómico... Por eso he dicho lo que dicho...