Hace 17 años | Por --830-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --830-- a elmundo.es

"Sadam Husein ha pedido hoy al presidente de la corte, el juez kurdo Rauf Abdelrahman, ser ejecutado a tiros y no ahorcado si es condenado a muerte por el Tribunal Penal Supremo que le juzga junto a siete de sus antiguos colaboradores por crímenes contra la humanidad."

Comentarios

jotape

Con dos cojones lol

damian

Lo suyo seria cruzificados, a un lado Sadam, al otro Bin Laden y en el centro Bush...que estampa mas preciosa

a

Se habla de lo que hizo Sadam a sus enemigos, pero es mucho más que eso. Realmente era un sádico. No solo masacró a los curdos. A los atletas que no conseguían ganar títulos los torturaba metiendoles un aparato por el culo que les dilataba el ano hasta desgarrarlo. Eso es no saber perder y lo demás son tonterías.

Tenía un montón de juguetitos de esos y le gustaba usarlos. Mejor que la horca sería usar con él cada uno de sus propios juguetitos de tortura hasta que se muera.

a

#6 Creo que el inocente o ingenuo erés tu. ¿Dices que me dejo influir por propaganda yankee? Quizás tu te dejes influir por otras cosas.

A cada uno lo suyo. Ya hablaremos de los Yankees, pero Sadam es uno de los peores dictadores, torturadores, sádicos y genocidas de todos los tiempos.

Johan

Lo que tendrian que hacer el volarlo con C4, como hacia él con algunos.

#4, según tengo entendido, el que hacia eso era el hijo de Sadam.

pacoss

juan.vellido: busca información por internet y vídeos hechos por algún kurdo sobre Sadam.
Fué bestial la represión, del estilo del holocausto.

rednoise

Pues nada... a la horca con el lol

j

Yo no defiendo a Saddam, ni mucho menos. Pero tampoco os creáis todo lo que se escribe o dice por ahí. No seais tan inocentes. Estoy seguro que ahora que se lo van a cargar les interesa difundir a los yankees que Saddam ha sido y es el peor criminarl de la historia. Y no.

j

pacosss: ¿Y quién te dice que no? Sólo digo que ahora se va a difundir falsa información sobre él que nos vamos a creer.

j

#9 ¿Lo situarias en un supuesto Ranking de Genocidas-Dictadores-Torturadores antes que Pol Pot o después?