Hace 8 años | Por --391503-- a levante-emv.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a levante-emv.com

Funcionarios de la Conselleria de Gobernación han sacado esta mañana, en la que ha sido detenido el delegado del Gobierno y exconseller del ramo, Serafín Castellano, numerosas cajas con documentos del interior del edificio. Alrededor de las 8.30....Este jueves Gobernación dictó una orden para que hoy fueran desconectadas las alarmas a primera hora de la mañana para transportar la documentación.

Comentarios

c

Te la van a tumbar por AEDE.

D

#4 #5 Es una exclusiva de este diario. La información prima.

rogerius

#6 Por qué se negativiza: Menéame y el canon AEDE

Hace 10 años | Por --274795-- a blog.bitassa.cat

c

#6 Ya, yo no tengo ningún problema..he meneado la noticia.

D

#6 Mis principios están por encima de las exclusivas.

Ojalá se acabe el abuso choricero de AEDE, pero mientras tanto, hay noticias y exclusivas de sobra en los medios no AEDE para estar mas que entretenidos.

Lo primero es la dignidad de la ciudadanía, y luego hablamos de información y exclusivas.

D

#16 Esto va de un interes empresarial de meneame....deja a los ciudadanos al margen que no somos borregos.

D

#26 ¿Se va a comprar el ferrari Gallir?

¿Interes empresarial? Hablas de borregos, y me da que me tomas por uno.

brezzo

#26 no te confundas, a mi me importan bien poco los intereses de meneame o cualquier empresa, me interesan los mios y los del resto de ciudadanos.
Ya me han engañado esta mañana con una portada, voto tu noticia para que no les pase a otros.

s

#5 No por favor, que es de interés patriótico.

OZYMANDIAS

#11 meneado por la misma razon, increible la cantidad de documentos que estan sacando, pero esto no se puede parar?

Frederic_Bourdin

#4 En los últimos días han llegado a portada un par.

V

#0 Link alternativo http://www.eldiario.es/cv/Vacian-documentos-conselleria-Serafin-Castellano_0_393011062.html Pide el cambio para que no te la tumben!

#14 Sal de mi mente lol

D

#20 go to #14 #15

Si no hay medio alternativo, lo veo bien. Si hay medio alternativo, la tumbamos.

Sino ¿Qué sentido tiene el boicot?

lronico

#21 Estoy totalmente de acuerdo contigo. No había visto que #15 había publicado un link alternativo.

noexisto

#22 #20 #14 ya la han subido, está en pendientes. El enviante de esta no parece que vaya a pedir que la cambien, está claro

lronico

He meneado, una cosa es que podamos poner una noticia de un medio alternativo a un AEDE, pero en este caso no es posible y el articulo en mi opinión merece estar en portada.

nitsuga.blisset

#20 Te he dado un link alternativo en 14. Pide a un@admin que la descarte y sube el link que te he puesto y tienes mi meneo asegurado.

http://www.eldiario.es/cv/Vacian-documentos-conselleria-Serafin-Castellano_0_393011062.html

lronico

#22 yo no he subido la noticia.....

D

#23 Empanao esta este....

D

Si no sube a portada por AEDE, y no se cierra porque ha pasado el plazo y el meneante no quiere. ¿Qué pasa? #preguntasdeunnovatonotannovato

eLMastin

Luego se les llena la boca hablando de democracia y transparencia.

francmsk

Si además de seguir los documentos, siguen el dinero seguro que cae más de uno

powernergia

Al menos está bien que todo esto lo podamos ver, gracias a la gente que le preocupa y lo documenta.

smilo

No os preocupeis por esos documentos, ya estan quemados o destruidos y no os olvideis que aqui no ha pasado nada ni habra responsables.

D

No la tumbeis

D

A este paso la primera medida de los nuevos gobiernos tendrá que ser construir una cárcel nueva.