Hace 8 años | Por jonatan1226 a smartgeek.xyz
Publicado hace 8 años por jonatan1226 a smartgeek.xyz

El Overclocking trata de una practica en la cual se aumenta la velocidad del componente para que así también aumente su rendimiento...

Comentarios

D

El Overclocking trata de una practica en la cual se aumenta la velocidad del componente para que así también aumente su rendimiento, el calor que genera, y las probabilidades de fallar o incluso estropearse permanentemente.

Eso del overclocking es tan de los 90...

jonatan1226

#1 Cada día sacan mejores componentes que permiten hacer un overclock mas fiable y conseguir mejores resultados aun ^^

D

#2 Los componentes que permiten hacer un overclock más fiable se venden ya con las nuevas frecuencias de operación marcadas, por lo que al hacer overclock a lo que ya está overclockeado, falla.

De nada.

jonatan1226

#3 Pues lamento decirte que no pienso igual, y por ejemplo, los procesadores sin bloqueo permiten overclockearlos y conseguir mucho rendimiento extra sin tener muchos problemas.

D

#5 La clave está en "sin tener muchos problemas". Si simplemente overclockeas por jugar ya que no haces nada serio con el ordenador y el ordenador es el juguete, pues vale. Si tu trabajo depende del ordenador el número de problemas que te puedes permitir es exactamente cero.

Eso marca la diferencia.

mente_en_desarrollo

#5 No sé como será ahora, pero hace unos años los procesadores de una gama se hacían todos en serie y se ponían en un banco de pruebas. Según los resultados, te los vendían con frecuencia de 2,8 Ghz, 3 Ghz o 3,2 Ghz (Los datos son inventados, creo recordar que lo leí de una gama de Pentium IV, pero no recuerdo si a esas frecuencias).

¿Eso que significa? Qué todos los de gama baja se podían overclockear con una cierta seguridad ya que estaban fabricados exactamente igual que los de gama más alta, pero que efectivamente era mucho más probable que se estropearan ya que eran "menos perfectos" que estos.

Puede que los problemas no lleguen nunca, pero el overclocking siempre lleva sus riesgos siendo el primero la pérdida de garantía del fabricante, por lo que no es recomendable en los 2 primeros años del aparato.

jonatan1226

#9 Pues si, o porlomenos asi me lo explicaron en su dia.

D

#5 Haz overclock en Andalucía en verano y ponte a jugar en ultra, risas aseguradas.

jonatan1226

#10 Pero si tienes frio en invierno y overclockeas tu pc puedes olvidarte de poner la estufa jajaja

S

#10 En la época de mi Celeron 400 mi cuarto era una sauna durante los meses de verano, ahora tengo Aire Acondicionado.

D

Feliz 1997.

gontxa

#7 cuando quemar AMDs "overclockeados" era el pan nuestro de cada día! lol lol lol

jonatan1226

* se me envió 2 veces, srry

jonatan1226

Pues lamento decirte que no pienso igual, y por ejemplo, los procesadores sin bloqueo permiten overclockearlos y conseguir mucho rendimiento extra sin tener muchos problemas.

gassganso

Sácale, más, práctica, sería, número, qué, será, irá, líquida, sí, cómo, resultará.

Me he concentrado en las tildes y obviado las faltas repetidas. Malo es ser Grammar Nazi, pero querer ganarse la vida escribiendo y hacerlo así.