Hace 5 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a maldita.es

Esto es lo que nos dice Policía Foral de Navarra: "Nos consta que se produjeron lanzamientos de algún mechero, monedas y pequeñas piedras del tamaño de la gravilla que se emplea para asfaltar".

Comentarios

D

#16 estabas tu por allí, para verificarlo?.

wondering

#25 Tu pregunta es absurda, porque Cs sí estuvo y pones en duda lo que dicen.

D

#30 si, lo pongo.

D

#16 Ya tardabas en sacar a tu querida y añorada ETA...

wondering

#54 Yo no he sacado a ETA, han sido tus amigos que se asocian con ella.

D

#73 Tú si que has sacado a ETA... Puedes ser un pepero, es legitimo, pero al menos no me mientas a la puta cara.
Ya sabemos que la echas de menos y que añoras las noticias de sus asesinatos que te hacian despertarte humedo, pero no es plan de nombrarles en cada puta noticia.
Pdta: Te equivocas, yo no tengo amigos.

D

#86 Pdta: Te equivocas, yo no tengo amigos.

Ya se te nota, ya.

D

#16 A quién te refieres?
Yo veo a los entierra cunetas de siempre.....los nazifranquistas solamente.

D

#56 Vaya nivelón el tuyo, macho. Encima apoyando a tipejos como el carnicero de Mondragón.

D

#16 1) Que esté o deje de estar ese tipo, sirve de muy poco como demostración.
2) Cuando se quiere hacer daño, se lleva una piedra en el bolsillo. Tirar un mechero no me cuadra con la "kale Borroka" que nos estáis vendiendo.

wondering

#57 El carnicero de Mondragón no es kale borroka, en eso te doy la razón.

StuartMcNight

#19 "al que desmiente trolas" -> Pone un video donde la turba violenta que ha lanzado misiles nucleares a España Cuñada sale lanzando... una botella de plastico casi vacia y una bolsita con algo blanco dentro.

Viendo lo lanzado no se descarte que fuera un colega de Albert devolviendole lo que se dejo en el bar la noche anterior.

D

#41 el meneo dice que ese es el tipo de cosas que lanzaron. La periodista puso más vídeos y fotos(de mecheros y piedrecitas que le lanzaron por ejemplo) en su Twitter si te apetece husmear.

Ahora, decir que no se lanzó lo que se dice en el meneo, es un bulo, sea pequeño o nuclear.

StuartMcNight

#48 Claro hombre, y por eso respondes a #3. Veamos la secuencia logica:

Titular: ¿Qué sabemos del supuesto lanzamiento de piedras que denuncia Ciudadanos?

Comentario al que respondes: que es una puta mentira como todo lo que dicen los de cuñagramos

Tu respuesta: jijiji jajaja soy el gran desmontador de mentiras y adjunto... un video donde no se ve ni una sola piedra pasaselo a 3 con el que tengo mi batallita personal para que vea que miente.

D

#68

Un nivel de comentario que no merece ni respuesta, lee el hilo y el meneo anda.

StuartMcNight

#81 Tienes el comentario al que respondes LITERALMENTE copiado en el mio. Pero no te preocupes, ya sabemos que tu papel aqui es mentir para quien te paga.

PD: Y si. Los videos de esa periodista ya quedaron claros ayer. Varios hablando de "piedras" y NI UNO mostrando piedras. Asi que a mentir a Parla. Que ya conocemos la version oficial.

D

#19 Ahí se ve como esos terroristas están lanzando bombas atomicas a los pobres españoles de bien...
¿Que droga hay que tomarse para ver en ese video las paranoias que ves? Solo una cosa lanzada entre 5 millones de personas, olé tú para generalizar.

D

#49 ¿Quién ha dicho que lanzen bombas atómicas aparte de ti?

Asumo que cuando no se tiene la razón, se recurre a falacias.

D

#55 Asumo que cuando no se tiene la razón, se recurre a falacias.

En capitulos anteriores:
Es el típico que mete en ignore al que desmiente trolas.

lol lol lol lol lol Al menos eres adorable.

D

#71 ya suponía que no podías responder a la pregunta de tu invent. Hasta luego.

D

#85 Es que no eres un periodista ni yo el entrevistado, poder puedo, pero no me da la gana, simplemente.
Abur, españolito.

D

#49 Es de gente muy civilizada lo que hicieron, un ejemplo de democracia.

D

#74 Lo de detener a unos chabales durante 2 años sin juicio por pegarle a otros borrachos en un bar?
A mi no me parece un ejemplo de democracia, pero es la mierda de pais en el que nos tocó nacer, alguno hacemos algo para cambiarlo y mejorarlo, otros solo van a meter mierda y crear mas crispación yendo a un pueblo a hacer propaganda falsa.

D

#91 Lee la sentencia y me cuentas.
No fue una pelea de bar, los asaltaron 25 personas, por ser GC, y de paso le pegaron a sus parejas.

Si te indentificas con una panda de energúmenos que va pegando a la gente por ser policías y para echarlos de su pueblo, tienes un serio problema, y no sabes lo que es vivir en un país democrático.

Están en prisión por ser una panda de anormales cerriles, si no hubiesen sido unos fascistas agresores no les habría pasado nada. Que hablais como si hubiese sido una encerrona.

D

#97 Empecemos analizar estos ladridos que me has dedicado.

No fue una pelea de bar, los asaltaron 25 personas, por ser GC, y de paso le pegaron a sus parejas.
No eran 25 personas... eran 542345820986436827.
De esas 25 personas que tu cerebrito se quiere imaginar, o que le han metido a presión desde la tele a tu cerebrito, solo 8 han sido condenadas... Las otras o se esconden mejor que Ortega Lara o son fruto de tu imaginación.

Si te indentificas con una panda de energúmenos que va pegando a la gente por ser policías y para echarlos de su pueblo, tienes un serio problema, y no sabes lo que es vivir en un país democrático.
Supongo que me hablas ahora de lo de Tarajal, y no no me identifico con esos energumenos que atacan a gente en el mar para echarles de su pueblo.
En lo que te voy a dar la razón es en la ultima frase... No sé lo que es vivir en un país democratico, me gusta que al menos admitas eso, tú pais no es democratico.

Están en prisión por ser una panda de anormales cerriles...
Pero no están en prisión por por asaltar cruelmente a 2 heroes de la patria y a sus bellas esposas?
Si ahora es legitimo encerrar a la gente por anormal... podias mandar saludos en persona a los chabales de altsasu y decirles que les echamos de menos? Gracias.

si no hubiesen sido unos fascistas agresores no les habría pasado nada
arran-hace-pintada-ante-casa-pablo-llarena-das-girona-acusandolo/c013#c-13

Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es


Entonces si son fascistas... para que les agredieron? Porqué los picolos no dijeron eso de ¡Que soy compañero, coño!?

Que hablais como si hubiese sido una encerrona.
Y ese plural? Vas borracho tan pronto y ves doble a tu interlocutor? Eso explicaria todas las tonterias que sueltas.

D

#19 ese video demuestra...que alguien tiró una botella de agua y un mechero? lol

No dais para más, y al carallo.

D

#51 del "no hay pruebas de que se lanzara nada" a "eso que se ve que lanzan no me vale, seguro que no lanzaron nada más".

Y así todo.

D

#62 No, así con nada. Es una información patética, que se utiliza para irse de víctimas, cuando han ido allí a buscar eso precisamente. Son escoria que van a restregarse a casa de los demás.

Estarán todos en la sede lamentándose de no haber recibido uno de esos peligrosos objetos en un ojo, para poder presentar un parte de lesiones.

D

#75 lo que están es encantados porque un grupo de garrulos gilipollas ha respondido como querían, atacándoles y comportándose como fascistas contra ellos.

Tu sigue gastando bilis, que ya ves de lo que sirve.

Maelstrom

#20 Este me ha hecho gracia.

#33 Si no ya la discrepancia, sino la mera presencia del discrepante les resulta a algunos una provocación; si creen que todo un pueblo ha de ser suyo y encima secuestrarlo ideológicamente; si la protesta ha de ser manifestada además con insultos referidos a la condición nacional de los visitantes, entonces, siento mucho decirlo, pero eso no es un pueblo, es un campo de concentración. Es como los pueblos de la mafia siciliana, la camorra napolitana.

El_Drac

#70 claro, ya que una manifestación independentista por medio de Madrid no sería una provocación sino toda la parrafada absurda que escribes

Maelstrom

#79 Lo mismo diría de los que ultrajarían sus actos. Como ocurrió en el centro cultural Blanquerna, en la misma Madrid; que mira tú por cierto, ahí tienes un ejemplo, de tantos, en los que los independentistas convivían y hasta hacían actos en pleno corazón de la "meseta", que no era la primera vez.

Aún te puedo poner el ejemplo más sangrante, y bastante reciente: independentistas catalanes en pleno Madrid siendo ellos encima los alborotadores y REALMENTE provocadores, acosando a la prensa fuera de su pueblo.



Bon profit.

El_Drac

#94 me pones un ejemplo de inchas de fútbol para compáralo con este acto de provocación pura y dura? Que demagógico que eres...

Y no se que tiene de provocación un acto de la fiesta autonómica catalana en la sede de la generalidad en Madrid, super libre esto, seguro que los de La Rioja también se atreven ha hacerlo... ridiculo

D

#100 A ver si te estoy entendiendo: ¿estás defendiendo de verdad que alguien que hace un mitin político pacífico está provocando que otro alguien le vaya a partir la cara? ¿Es eso lo que estás defendiendo?

R

#79



Esta manifestación en Madrid, ¿fue una provocación entonces?

tul

que es una puta mentira como todo lo que dicen los de cuñagramos

D

#3 Solo mecheros, monedas y
gravilla (según la entradilla).

tul

#5 y ni una prueba

D

#7 También esta la policia foral Navarra en el ajo?

tul

#9 el que hace esas declaraciones es uno que ni siquiera estuvo alli

D

#12 Curioso, si yo fuede policia no haria unas declaraciones falsas o no confirmadas a un medio. A menos que estuviese en algún ajo, no se.

tul

#15 como si le fuera a pasar algo por mentir

D

#17 Me dejan un recado por aqui:

tul

#24 sigo sin ver piedra alguna

D

#31 Yo tampoco, por eso lo que he puesto desde el primer comentario es lo que pone en la entradilla.

tul

#32 has repetido la mentira con la que se van a pasar los siguientes dias taladrando la cabeza de los espectadores, radioyentes y lectores de prensa.

D

#36 No se, viendo los videos y las declaraciones, me inclino a pensar que el que estas mintiendo eres tu.

Buenas tardes!

tul

#47 pensar? no lo parece

D

#47 No intentes razonar contultul , que no está en Menéame para eso.

D

#9 Qué te hace pensar que ahora la policía foral navarra, no colabora con montajes policiales como el ocurrido en Altsasu?
A la gente equilibrada, nada.

D

#50 Todos conspiran para tapar la berdadera berdaz, que mala suerte oigan.

D

#59 Si, el lo que tiene el fascismo: empresarios, policías y el resto del estado, remando por la mentira y la violencia.
A ver si despertamos, que parece no es lo tuyo.

D

#69 Es que también estoy en el ajo, somos todos fascistas, nos vamos tapando unos a otros, es asi, no es una paranoia tuya para nada.

D

#110 a quien he apoyado yo?
Repito:
Quien es el carnicero de Mondragón?
Veo que el aludido que hablaba #76 no contesta.
Ni contestes veo que tu adoctrinamiento nacionalista totalitario, no da el nivel.

D

#9 Es que esos no son buenos euslakdunes según algunos.

D

#61 Ya empezando por que Alsasua es Navarra y no pais vasco... a partir de ahi cuesta abajo todo lol lol

D

#96 La gente de euskalherria no son euskaldunes?

D

#5 ¡Ah, bueno, entonces está bien!

davokhin

#22 y ha pasado de ser una seria candidata a portada, a aparecerle el aviso de muchos negativos una vez que se han dado cuenta de que era favorable a C's .

skaworld

#6 Creo que queda claro por los sucesos, que las de grava tenian una relacion de calidad precio adecuada, pero los cantos rodados se iban mucho del presupuesto.

D

#28 Con botella y sin ellas eran nazis, perdona.

Derko_89

#45 Pues para no tirarles nada, bien que le cayó un botellazo a la presidenta de las Cortes de Aragón.

StuartMcNight

#28 Los de Zaragoza eran nazis aunque les hubieran regalado claveles. Que no cuesta tanto llamar a nazis a gente con banderas nazis, tatuajes nazis, camisetas nazis y usando canticos nazis.

e

#46 A mi llamar al ciudadano de a pie nazi me daría vergüenza. Que pudiera haber cuatro mataos con el aguilucho (cosa que desconozco) no es para llamar nazi a todos los que allí estaban. Yo en cada manifa veo tambien a cuatro mataos con simbología anarquista y no se me ocurre llamar anarquistas a todos

ciriaquitas

#29 Por twitter uno de Ciudadanos de Torrejón de Ardoz diciendo que esquivó una piedra de 20x20x5cm. Si fuera cierto ya estaría detenida y enviada a la Audiencia Nacional media Alsasua.

t

#72 esquivó una piedra de 20x20x5cm

En Euskadi eso es gravilla

mafm

#98 joder! Con esas medidas tan precisas en el resto del país lo llamamos baldosa

D

#84 Y es evidente por el informe de la policía foral que sabía donde tenía que pasearse para tener posibilidades reales de terminar siendo agredido. Pero eso sí, muy democráticamente.

painful

#84 El tiro por la culata les habría salido si se hubieran encontrado el pueblo vacío o una manifestación silenciosa enfrente sin que nadie les increpasase.
Con el recibimiento que tuvieron, aún sin ser tan exagerado como quieren hacer ver, han salido reforzados entre los suyos. A Altsasu no fueron a obtener votos de altsasuarras, ni de navarros, sino a buscar la boca a los radicales del otro extremo (me refiero a los que les lanzaron objetos con las caras cubiertas) y a conseguir réditos en el resto del Estado.
En mi opinión, los que han perdido por toda esta situación son los jóvenes que siguen encarcelados, porque la opinión pública general ha visto conformado en directo que igual sí que son unos violentos porque les haya recordado a los tiempos de la Kale Borroka.
Si C's, PP y Vox hubieran encontrado a su llegada una manifestación pacífica y a cara descubierta como las que se han hecho en Pamplona en apoyo a los encarcelados, habría sido mejor para éstos.

davokhin

#29 Donde dijo que le lanzaban menhires?

D

#29 del maestros casado y su me están atacando en San fermines llega el ibexcito,con me lanzan piedras con catapultas

jer_esc

#29 no hubo alguien en alguna parte que decía que algún otro le había roto los dedos de la mano uno a uno mientras con lascivia la sometía a tocamientos ignominiosos?
Como era eso de escoria y embustera?

MellamoMulo

#27 La policía no lo confirma, le consta que para mí es diferente. Las informaciones son contradictorias por algunos asistentes lo que me hace dudar de cualquiera de ellas. Pero de lo que yo personalmente hago una gracieta es del uso alarmista y victimista por parte del partido. No, no me parece bien que se tire mecheros, ni grava, ni besos volados y mucho menos piedras

Ze7eN

¿Los de Ciudadanos pillados mintiendo por enésima vez? Vaya, no me lo creo...

XtrMnIO

No, si al final la piedra será de farlopa, y que se cayó del bolsillo de uno que yo me sé...

Qevmers

Lanzamiento de piedras?
Igual, igual que el "apaleamiento" que querían denunciar.
Españistan en estado puro; C's como el PP, nada nuevo cara al sol...

aupaatu

Gravilla como piedras,brutal agresión como empujones de borrachera, es que no les comprendéis son de la misma compañía de patriotas representando la obra,"Jugándose la vida por la Unidad de España".

d

#26 "Democratas" buscando votos de los fachas del pp que es a lo que juegan los de ciudadanos saben de sobra cual es su nicho y lo van explotar.
Así que si si con ello fragmentan a la derecha es win win para ciudadanía.

Azucena1980

Que es mentira, como todo lo que afirma Ciudadanos

MJDeLarra

#4 CeEse, haciendo montañas de un grano de arena desde 2005

D

Si a otros les ha funcionado allí el montaje porque a ellos no...

s

Proetarras violentos llamando fachas a todo el mundo. No hay novedad.

D

#23

Fachas llamando proetarras violentos a todo el mundo. No hay novedad.

D

#39 Pues la verdad es que no, solo han llamado proetarras violentos a los que se sienten cómodos manifestándose junto con el asesino de 16 personas. Y eso no es todo el mundo, es un subconjunto muy concretito. ¿Estás tu en ese subconjunto?

D

#23 Los terroristas de toda la vida: los del golpe de 1936 y las décadas posteriores llenando cunetas, comisarías, etc......
no son violentos?
Qué entiendes por nacionalismo español golpista?

D

#23 llamando fachas a todo el mundolos fachas.

Fixed.

upok

Así que el artículo confirma lo dicho por ciudadanos mientras la izquierda sigue defendiendo a los fascistas de Alsasua.

Lo que me sorprende es que haya tanta gente a la que le parece bien que se lancen objetos a otros. Aunque ya pasó en rodea el Congreso y los demócratas de izquierda también lo defendían.

D

La verdad es que menudos dos bandos...

PP Cs y Vox en el escenario y la manifestación en contra que las imágenes que sacaban en el telediario parecia que habían roto los barrotes de la jaula de los monos con tiña.

Guatemala y guatepeor.

D

#43 Los de C's y Vox, son una panda de retrasados, pero no estaban haciendo nada ilegal, ni incitando al odio, son un partido que tiene el derecho a hacer un acto político en cualquier pueblo de Espanha, y no justifica que una panda de catetos que se creen que pueden decir quien es lo suficientemente bueno para ir a su pueblo a dar un mitin.

Gente que se cree que puede hostigar y hacer el uso de la violencia para amedrentar a los que no les gustan, que es exactamente lo que pasó con los chavales que agredieron a los guardias civiles y a sus parejas.

D

#92 Eso mismo decia, si.

D

Demócratas aficionados a las lapidaciones. Y luego a dar lecciones.

jaspeao

El doble rasero en estado puro.

Top_Banana

En resumen: Sabemos que es mentira.

El_Drac

Hombre, si fueron solo por esto! Si hubiesen sabido que solo era gravilla ya hubiesen ido autolesionados de casa con sus pedradas.

Solo fueron a provocar y a intentar sacar la foto victimista. Son los ultra españoles, la misma filosofía que hundió el imperio a la mediocricidad y la misma filosofía que crea independentistas por allí donde pasan. Y así va esta España patetica y miserable, de luchas internas a luchas internas hasta su desaparición.

upok

#33 están en un país libre y puede ir a donde les salga del nabo. A ver si ahora va a haber que andar con cuidado por dónde se anda no sea que a los fascistas les apetezca tirar piedras porque les provocan.

En fin paletos de pueblo que se creen que por vivir en un pueblo éste pasa a ser suyo.

El_Drac

#44 y van! Van donde quieren solo para provocar

upok

#65 pues que vayan.

Pensaba que ya no se llevaba lo de que la han violado porque iba provocando.

El_Drac

#78 Ya han ido, en pasado, para provocar y hacer el notas del fachilla de turno. Estoy convencido que se puede hacer una gran manifestación independentista en El Valle de de los Caídos con total libertad mientras tú lo defiendes. Verdad hipócrita?

upok

#87 pues, que la hagan. Te juro que no voy a ir a tirar piedras ni nada. A mí parecerá mal por ser independista la manifestación, no por celebrarla en el valle de los caídos. De hecho me parecen mucho peor la que hacen todos los 20 de noviembre en el valle, pero es lo que hay, paletos de todas la ideologías.

D

#87 ¿De verdad piensas que todos somos como tú? Hemos visto un montón de veces independentistas en el centro de Madrid sin que les pase nada. Y tienes unos cuantos enlaces por ahí arriba para mostrarlo.

Y cuando cuatro fachas descerebrados han ido a enfrentarse a ellos, en estas páginas los hemos puesto de chupa dómine, porque los fachas nos caen muy gordos. Aunque a tí te pareza normal lanzar mecheros a quien no piensa como tú.

Res_cogitans

Se van a un pueblo a hacerse las víctimas y crear confrontación usando falacias, medias verdades y soflamas fascistas. Estos no defienden a España, sino el fanatismo patriotero más ramplón y cuñado. Sin duda en España tienen el caldo de cultivo perfecto. Eso de abrir los libros no se estila mucho. Lo peor es que son conscientes de lo que están haciendo. Son unos irresponsables.

D

¿No se os cae la cara de verguenza de ser tan hipócritas, meneantes?

Que después os sentís con la superioridad moral de decir que está bien y que está mal, pues al menos ser un poco coherentes con vuestros ideales "dialogantes"...

Jack_Halcyon

Espera, espera; que me aclaro.
Por orden:
1) Un partido político de la (ultra)derecha española
2) va a soltar su discurso (ultra)derechista
3) con toda la intención de meter cizaña (porque es a lo que iban)
4) a una localidad de aplastante mayoría de izquierda-nacionalista.

Que conste que no estoy de acuerdo con el lanzamiento de objetos; pero como dice el chiste del oso y el cazador ... "tío, tú no has venido aquí a cazar"

El discurso del odio, el victimismo y la generación de tensiones es lo único que le queda a Rivera y los suyos para que no les anulen informativamente; porque ya ni sus bandazos son noticia y la mayor parte de la gente los tiene (por fin) calados.

D

#93 Aunque no estoy de acuerdo (en absoluto) con tu razonamiento y las etiquetas que has puesto, te contesto:

Por orden:
1) Un partido político de la (ultra)derecha española
... Perfecto. ¿Y? ¿Tenemos que prohibir los partidos cuyas ideas no nos gusten? Recuerda que a eso la historia ha enseñado a jugar a muchos.
2) va a soltar su discurso (ultra)derechista ... Perfecto. ¿Y? ¿Tenemos que prohibir los partidos cuyas ideas no nos gusten? Recuerda que a eso la historia ha enseñado a jugar a muchos.
3) con toda la intención de meter cizaña (porque es a lo que iban) ... Perfecto. ¿Y? ¿Tenemos que prohibir los partidos cuyas ideas no nos gusten? Recuerda que a eso la historia ha enseñado a jugar a muchos.
4) a una localidad de aplastante mayoría de izquierda-nacionalista. ... Perfecto. ¿Y? ¿Tenemos que prohibir los partidos cuyas ideas no nos gusten? Recuerda que a eso la historia ha enseñado a jugar a muchos.

Que conste que no estoy de acuerdo con el lanzamiento de objetos; Pues precísamente es lo único criticable que ha ocurrido en toda esa movida. O eso, o no es cierto que queramos defender que cada uno defienda sus ideas y poderlas confrontar en las urnas.

YaTeLLamaremos

Pues no le esta saliendo poco bien la jugada al Riverin. Va a un pueblo donde sabe al 100% que no es bienvenido, monta la escena allí para ser abucheado e increpado, y nada, pues ahora de victima que es lo que pretendia.

Las estrategias que siguen los diferentes partidos politicos Españoles cada vez es mas vergonzosa para llevarse votos, y creo que no se salva ni uno.

D

#77 O sea, que es legítimo impedir manifestarse a quien no piensa como nosotros y lanzarles objetos si se empeñan.

Pero los vergonzosos son ellos, claro.

D

#77 A mi el Rivera me cae posiblemente igual de mal que a ti, pero una cosa es eso y otra que no pueda ir donde le de la puta gana a soltar el discurso que le de la gana (siempre que no digas nada anti derechos humanos o similares).

La libertad de expresion no es para las cosas que te gustan oir, es para las que no te gustan, y eso de los pueblos donde nosequien o no se cuantos "no son bienvenidos" suena a hace muchos siglos.

tul

repite una mentira, se lo decimos, aporta un video que prueba que lo que esta diciendo es mentira, se lo hacemos notar y responde que el sigue pensando lo mismo, ya me diras donde razona nada.

p

¿que sucede cuando chocan dos piedras? roll

D

¿ Todavia hay quien se cree lo que cuentan estos jetaPijos de C’s...? Estan acabados y lo saben...

Matrix777

Fue una lluvia de meteoritos

D

#34 Alguna imagen al respecto?
O te dedicas a mentir repitiendo el terrorismo mediático de la caverna mediática?

Matrix777

#64 ¿conoces la palabra «sarcasmo»?

1 2