Publicado hace 17 años por --10627-- a unlibrepensador.blogspot.com

De como las multinacionales atropellan la dignidad a las personas y nos dejamos. Pero algunos todavia resisten.

Comentarios

D

Consumidores del mundo ¡unios!. x D

Independientemente del sentimiento que os despierte este tio, es cierto que si como consumidores tuvieramos más criterio, la tan cacareada "Oferta y demanda" que predica el capitalismo para llevar el bienestar a la humanidad se acercaría un poco más a su estado teorico.

ajdelgado

Con dos huevos...

A

Yo creo que este tío va de listo. Ha ido con un vale que a saber como lo consiguió y encima quiere llevar razón.

D

Si todos hicieramos cosas así algo cambiaría, seguro.

woopi

Pues no lo veo tan gilipollas... Y si se supone que el vale es bueno (¿por qué no?) no tiene porque quedarse con la mosca y hace bien en protestar. Entiendo que la gracia está en que el asunto se sale de madre, por lo de los superiores, los niños con los chupas y tal. Carrefour no actúa de mala fe evidentemente, pero él tampoco. Además no insulta ni increpa ni amenaza, solo dice que si no cumplen lo que dice el vale, pues que no compra.

En cuanto a las pérdidas de tiempo, pues todo es subjetivo. A mucha gente le parecera gilí comentar en el menéame...

woopi

Lo de los chupas me ha derrotado...

mudito

Pues a mi me parece muy bien lo que ha hecho este señor. Y yo si me creo que el vale estuviera mal hecho, porque lo he visto muchisimas veces, en promociones de CArrefour (casi siempre de Carrefour) diseñadas mal a proposito para que nadie pudiera cobrar los premios. Vales que caducan antes de que te los den, o te los envian por correo y llegan ya caducados, promociones falsas, bonos de puntos donde por comprar 200.000 pesentas te dan 2000 puntos, y luego descubres que eso equivale a 20 pesetas de descuento y otras estratagemas de lo más bajo y ruin.

Y para colmo, Carrefour no es barato precisamente. Eso unido a que no dan ningún tipo de garantia (y menos aun en electrónica, donde comprar algo y descambiarlo es un summun) lo convierten en una de las peores tiendas en relación calidad precio.

mudito

#19 Ahi esta, y cuando un ordenador diga que eres gilipollas, entonces habrá que hacerle caso, porque el ordenador siempre lleva la razón (para eso es un ordenador, ¿no?)

La estupidez popular sobre este mito lleva a conductas como la de Ana Rosa Quintana, que intentaba hacer pasar por fallo informático un copieteo en toda regla, a través de la máxima "es cosa del ordenador".

cronopio1979

Esto es una parida. Primero, va al Carrefour con un ticket de descuento que no le pertenece. El tipo se hace el loco (si os fijais, en ningún momento explica cómo se hizo su mujer con ese ticket) y monta un pollo sin tener ni un ápice de razón. Después hace que una persona le pase otra vez los productos por el escáner, sus hijos se han tomado dos chupa-chups, más problemas...

¿Y ese rollo de que está por encima del ordenador? El ordenador se limita a hacer su trabajo: decir si ese vale cumple los términos de la promoción. Y no creo que se equivoque, la verdad...

Puede que él se considere todo un rebelde. Para mí, es sencillamente un toca-pelotas.

Saludos.

D

Pues a mi me parece que está muy bien escrito, lo que creo es que peca de un poco de prepotencia, y no creo que "rebelarse" contra una multinacional sea tocar los coj*nes por una pijada, mas bien sería no comprar en multinacionales pero...oh! el 90% de la gente piensa que es im-po-si-ble no comprar en Zara (->sí, se puede).

mudito

Me parece muy bien hecho. La pena es que habitualmente no se tiene el tiempo para hacerlo, pero es lo que todos deberiamos hacer.

n

Ha hecho el gilipollas con toda claridad.

Si hubiera sido un concurso, y le toca premio a un boleto numerado con su nombre, y este boleto lo tiene otra persona por error del Carrefour, el mismo hubiera dicho que ese boleto era personal e intransferible, y hubiera visto bien que no el carrefour no hubiera transigido dándole el premio a su ilegítimo propietario.

Carrefour no ha actuado de mala fe, y me parece que en lugar de conseguir una mala campaña publicitaria la gente se dará cuenta de que no se han hecho excepciones que un día te puedan perjudicar.

Milo

que mal escrito por favor...

D

Esto es como el servicio de atencion al cliente de Telefonica: la mayoria de las veces no te solucionan nada o te toman por tonto. Resultado: te pasan de un telefono a otro y te tienes que conformar. PUES NO !!! si ellos son unos ineptos el cliente no tiene la culpa, y no me digais que son unos subordinados porque ellos son la cara visible de la compañia por lo tanto SON LA COMPAÑIA. Y si no les gusta que la gente haga estas cosas (quejarse y montar pollos) pues que se jodan 8que para eso les pagan) o se cambien de trabajo.

El_Estudiante

Vaya tío mas pringado. ¿Creeis que por tocarle las pelotas a unos trabajadores que simplemente hacen eso, su trabajo, le va a afectar en algo a la "maléfica multinacional"? Pues no, solo se jode a personas que no tienen culpa ni de que no pase el vale ni de que el tio sea gilipollas. Simplemente el tipo este como no tiene cojones para otra cosa, tiene que andar molestando a aquellos que no pueden defenderse y encima se rie de ellos, pq lo de dejar q las pobres cajeras esten liandose con las cuentas mientras los hijos se comen los chupa-chups es ya exagerado. Seguro que si hay un yonki de aparcacoches le da 1 euro sin rechistar,porque sabe que si se pone borde con él éste no va a reacionar tan pacificamente como los empleados del carrefour...

s

a mi el tio del blog me parece un puto retrasado

si el ordenador dice que el vale no es suyo, el vale no es suyo

D

Maravillosooooooo lol

D

Chapó por este tipo. No debemos agachar las cabezas ante las multinacionales ni ante nada ^^

Milo

cierto y a pesar de eso, ahí tienes la noticia en portada.

Esta mañana cuando veía como subían los meneos me estaba poniendo malo, menos mal que por fin he leido algunos comentarios razonables que me han devuelto la fé en la humanidad

D

Este es el típico listillo toca pelotas que quiere demostrar a su panda "cómo se hace", intentado hacerse pasar por un rey en un supermercado (¿hay algo más patético?) y tratando de pringados a gente que está haciendo su trabajo. Es cierto que en ningún momento hace hincapié en cómo se hizo con el vale, sólo insiste una y otra vez en que es suyo. Es un don nadie que no tiene nada mejor que hacer un sábado por la mañana que intentar subir su autoestima tocando las pelotas al personal.

ahio

A mi me parece bien su reclamacion, a menos que en los dichosos vales se lea "este vale es personal e intransferible".

d

Este tío es todo un rebelde way, que gracioso.
Yo lo único que veo es un texto mal escrito por un hombre tremendamente acomplejado que tiene que abusar verbalmente de personas que solo hacen su trabajo, no se para qué. Si tienes un ticket que se le concedió a otra persona, ¿por qué piensas que deberían abonartelo a ti?
Y lo que no es ninguna novedad, es que si montas un pollo, siempre acabarán por darte la razón, para que te calles, no para otra cosa. A mi me parece que este señor ha hecho el ridículo más que otra cosa.

C

Me parece una manera de perder el tiempo totalmente absurda. ¿Qué pretende demostrar? ¿Que ante un error humano, te devuelven el dinero? Vale, genial. Y ahora, ¿de quién es el error? ¿de la dependienta o del comprador?. En fin, el último párrafo... no sé, me da q pretende hacer pasar una rabieta personal por un movimiento anti-sistema y anti-globalización... demagógico.

Nova6K0

Si señor con dos cojones...

Salu2