EDICIóN GENERAL
264 meneos
1174 clics
El Sabadell migra la plataforma online de su filial inglesa a la propia y sus clientes pueden ver otras cuentas [EN]

El Sabadell migra la plataforma online de su filial inglesa a la propia y sus clientes pueden ver otras cuentas [EN]

El banco británico TSB se disculpó por los problemas de su plataforma on line durante el fin de semana que permitieron el acceso de sus clientes a las cuentas de otros clientes y causaron un acceso intermitente al servicio. La causa de los inconvenientes fue la migración de la vieja plataforma online del banco a la de su nuevo propietario, el banco Sabadell. Varios clientes informaron que pudieron ver los saldos de las cuentas de otras personas mientras que otros recibieron créditos de repente.

| etiquetas: tsb , sabadell , seguridad , banca online
Joder, llevan casi dos años con la migración y todavía están así...

El peor sitio en el que he trabajado de largo. Aguanté dos semanas.
#1 Trabajaste a través de una cárnica?
#3 si, no quiero dar muchos detalles, pero el sitio era horrible, trataban a la gente como basura, les importaba una mierda el estado de las infraestructuras y básicamente tenían una visión de negocio unos 50 o 60 años atrasada.

El PEOR sitio en el que he estado nunca, y pobre de ti que vengas de alguna empresa de cultura americana o anglosajona.
Era como volver a los tiempos de "si, señorito"

Edito: he estado en empresas americanas, inglesas, japonesas y francesas.
#4 En muchos sitios funciona el ordeno y mando.
#5 españa basicamente
#4 Aquí la culpa es de ambos, el superior con complejo de inferioridad que trata a todo el mundo como escoria y el trabajador que se deja tratar así y no tiene ni amor propio.
De este rol de mierda Everis y Gas Natural saben mucho.
#7 Como he dicho aguanté dos semanas y me largué. Supongo que si más gente hiciera lo mismo las cosas estarían mejor para todos.
#8 Y bien hecho que hiciste. Hay mucha gente que la asignatura de FOL no le iría nada mal, muchos programadores saben la hostia de programar al salir de carreras y ciclos pero ni idea de sus derechos y obligaciones tanto como trabajadores como empresarios, es más, su dignidad como personas.

Yo nunca he faltado el respeto ya que por defecto todo el mundo se me rece un trato humano y tampoco he permitido que me lo faltasen a mi pero poco me duraba un mierdas de los de las cárnicas.
#4 pues normal, los de las carnicas estais para hacer bulto o montar follones. La pasta se la llevan los de BSIS.
#4 marca españa, por eso emigre. Trabajar como informatico en españa, es esclavitud y chapuzas.
#1 yo aguanté una semana y tampoco quiero dar detalles. Mira que en la informática he vivido ambientes opresivos, estrés, incomodidades de todo tipo, imbéciles en grado diverso, pero aquello lo superaba todo. Hasta el punto que mi jefa me dijo que no dudara en huir de allí.
Toda la prensa británica hablando de los fallos de seguridad en el sistema en la filial del Sabadell. La BBC, por ejemplo: TSB gave me access to someone's £35,000 (www.bbc.co.uk/news/uk-43860449).

Pero ojo, el titular de "La Vanguardia" (que supongo que será el de la agencia oficial EFE, que es a su vez una copia de la nota de prensa del Sabadell) es:
Banco Sabadell culmina la integración tecnológica de TSB
Banco Sabadell ha culminado con éxito la integración tecnológica del banco británico TSB...
www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180423/442897314324/banco-sabad
#2 Pues todavía se están cagando en la Marca Spain con la optimización de British Airways:

www.thesun.co.uk/news/3703531/bungling-contractor-is-blamed-by-ba-for-

Alex Cruz, nacido y crecido en Bilbao. TSB es filial de la catalana Sabadell. Cualquiera diría que se han coordinado para hundir la imagen de España en UK. ¬¬
#9 Sabadell no es catalana ... es de Alicante.
#15 ... ¿De Alacant dius?
#16 No, Alicante.
#17 Llavors, a Sabadell no hi ha res? No hi ha cap banc?
#20 Alguna sucursal hi haurà, per?
#21 Pues te iba a poner una foto de la central, pero parece que desde hace unos años está en Sant Cugat y en Sabadell queda la morralla.
#22 en Sabadell hay los servicios técnicos, y el edificio histórico. En Barcelona las oficinas de Balmes, y en Sant Cugat, al lado de la AP7 lo que era la sede central hasta que la movieron a Alicante ...
#24 Qué feo es por cierto.
#25 ¿Alicante?
#26 El edificio del Banco de Plaça Catalunya en Sabadell.

Alicante bonito bonito tampoco es.
#28 Pues si lo vieras por dentro, te pones a llorar.

En fin, te iba a poner un par de ejemplos, pero para qué? Es una mierda.

(lavabos apestosos, sitio sucio, sin servicios de limpieza, sin papeleras (¿?), mala iluminación...)
#9 de catalana sólo tiene el nombre.
El maravilloso mundo de la empresa moderna, bonus millonarios para una cupula que solo sabe despedir, cerrar oficinas y dar pelotazos:
www.elconfidencial.com/empresas/2018-03-12/banco-sabadell-megabonus-pl
www.publico.es/economia/grandes-banqueros-cobran-hasta-370.html
Y calderilla para los encargados de que todo vaya bien. Teniendo en cuenta que ahora casi todo se hace por internet, deberían preocuparse en mimar a sus empleados de sistemas/desarrolladores en vez de subcontratarlo a la cárnica más esclavista. Que un informático resentido es muy peligroso.
A alguien en el departamento de sistemas le van a cortar las pelotas.
Cómo cliente del Sabadell puedo confirmar que su plataforma online es una auténtica costra
La semana pasada.

El presidente del Sabadell destacó el desarrollo en 2017 de la nueva plataforma tecnológica «Proteo4UK» de la filial británica TSB, cuya implantación definitiva, con la finalización del proceso de migración, está prevista para este fin de semana. Según Oliu, «es el hito más notable y meritorio de la historia de las integraciones de Banco Sabadell, y , sin duda, sitúa a TSB en un valor diferencial, con una nueva capacidad de desarrollo estratégico en el mercado británico».
www.diarioinformacion.com/economia/2018/04/20/plataforma--tecnologica-

Un visionario.
¿Alguien de guardia en la AGPD - Agencia Española de Protección de Datos- ?
#13 ¿La Agencia Española de Protección de Datos va a tener jurisdicción en el Reino Unido?.
Espero que le quiten la licencia para operar en UK.
Salida a producción de cualquier empresa española random con algún gilipollas colgándose la medalla por entregar a tiempo. Project manager de consultora random pidiendo últimos esfuerzos a un equipo de desarrollo muy quemado ya.

De aquellos polvos, estos lodos. O mejor dicho, de aquellos commits, ESTOS AGUJEROS.

Si soys desarrolladores buscad siempre la calidad de vuestro trabajo solo por vosotros mismos. Es la única manera de aprender medido en tanto lodazal y aspirar a formar parte de un buen equipo en el futuro.
#19 los buenos estan fuera de españa, en la piel de toro se queda la basura, tal como paso en la guerra civil. Los buenos se exilian o se los cargan.
#29 Hay buenos sitios para trabajar aquí también. Pero España aporta perjuicios sociales donde otros países te dan beneficios.
#38 haberlos haylos, el problema es que hay pocos.
#19 Si sois desarrolladores, buscad siempre en el extranjero
Joder, una amiga se había ido esta semana a Inglaterra por este tema precisamente.
Bueno, se veia venir eh?
youtu.be/XeNJb3asuNc?t=922

"Ciencia de cohetes....cosas super secretas..." Gran entrada triunfal.
Entonces qué cárnica ha sido la que la ha liado? Indra? Everis?
#34 Me estreno por aquí para darle un poco más de luz al tema.

Accenture también está en el ajo, en concreto las oficinas de Sant Cugat. La rotación del personal era enorme. Hubo uno que dimitió el primer día que pisó las oficinas, y estuvo dos semanas haciendo el canelo hasta que por fin su cárnica le cambió el proyecto para no perderle. Era un programador de Android que fue para allá engañado, y al ver el percal prefirió dimitir al momento.

Ésa sólo fue una de las mil historietas que…   » ver todo el comentario
Llevo 3 anyos en un banco the UK diferente y hace dos semanas se me ocurre migrar a TSB... En principio avisaron de que durante este pasado fin de semana no ibamos a poder acceder a la banca online y estamos a martes y seguimos con el problema. Con todo el escandalo me he enterado de que TSB es ahora de Sabadell, del que hui como la peste cuando aun vivia en Espanya. Vaya mala pata.
comentarios cerrados

menéame