Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La 'low cost' irlandesa ha reclamado ya a Aena que le permita ampliar actividades en el aeropuerto barcelonés rebajando las tasas y que les concedan 30 'slots'-horarios de actividad en el aeropuerto- para poder instalarse definitivamente. Desde la aerolínea consideran, además, que parte de la responsabilidad de la quiebra de Spanair ha sido culpa del Gobierno, al que ha instado a "tomar nota" y rebajar las tasas aeroportuarias.

Comentarios

IgnatiusJReilly

En el Mediterráneo Oriental, el ave de presa vigila desde su atalaya, a que las pequeñas presas asomen para cazarlas una a una...

Shikamaru18

#1

faracowski

#5 Venga vete a trollear a otro que a mí no me la cuelas, hamigo.

IgnatiusJReilly

#5 Si leyeras la noticia, sabrías que no habla de una ruta.. La culpa es mía por no cambiar la entradilla que salía por defecto... Pero bueno, sigue metiendo negativos y meneos a titulares como hace mucha gente, que vas a sacar mucha utilidad a esta página...

IgnatiusJReilly

hhh, se me olvidaba, y negativos a los comentarios que critiquen tu actitud también, así demuestras tu tolerancia y tu "Savoir Faire", ahora vete al traductor de Google y habrás aprendido algo hoy, que no creo que te pase todos los días... lol

DisView

Ahora es el momento de convencer a los de AirAsia para que abran su centro de operaciones en Barcelona. Si consiguen ofrecer los vuelos a los mismos precios que en Malasia triunfamos.

penedechino

Bueno, pese a que las siglas sean OVD, estamos hablando del aeropuerto de Asturias, que está a 50 kilómetros de Oviedo. Y Vueling ya hace BCN-OVD desde hace bastante, así que de "nueva ruta" nada.

faracowski

#3 Nueva ruta de Ryanair, se entiende...

penedechino

#4, ya. Gracias. Súper relevante. Meneemos todas las rutas de Ryanair. Como tienen muchísimas, ¿qué te parece si nos las repartimos entre tú, yo y #0? Eso sí, yo me quedo con el 50% del karma que saquemos, que la idea ha sido mía.