Hace 4 años | Por --615147-- a preferente.com
Publicado hace 4 años por --615147-- a preferente.com

Shannon Wotherspoon, de 24 años, ha denunciado que el personal de Ryanair le ha impedido embarcar en el aeropuerto de Alicante por tener "la cara muy hinchada".

Comentarios

D

#3 y desnudarse para verificar..

rak

#4 ahora los trabajadores de Ryan también son doctores para determinar que y que no es una limitación médica?

aavvaallooss

#9 Pues lo han hecho bien. Parece que pudiera tener un angioedema. Si empeora se le podría cerrar la glotis y asfixiarse. En caso de duda mejor en tierra

b

#9 No son doctores, pero si sospechan que hay un problem m'edico, ellos son los responsables de cabina y le van a preguntar al piloto. Si el piloto no se fia, esa persona no vuela. Lo mismo ocurre en el mostrador cuando estás sacando el billete. SI te ven enfermo y creen que vas a ser un peligro para el vuelo, te van (a lo pronto) a apartar y hacerte xx preguntas.

D

#9 Precisamente como no lo son, sin un certificado de un medico que diga que estes bien no subes. Lo siento, pero esta vez lo han hecho perfecto.

7

Yo una vez les dije que se me estaban hinchando las pelotas de tanto esperar y sin embargo no hubo problema para embarcar.

Lamantua

Distinto seria que la tuviera dura... Y la cara tambien.

robustiano

No sé, a mí, si me dejaran en tierra, también se me hincharían otras cosas...

D

La muchacha tenía más cara que espalda...

Matías Prats mode on.

oliver7

A mí una vez casi no me dejan embarcar por decir que padezco dierna.

D

Pues que ponga una reclamación en España y espere al reembolso.

Eso sí, yo cogería una silla.

Cabre13

Hace un año salió por aquí la noticia de "le expulsan del vuelo por que le oyen comentar en voz alta que tiene una alergia y le exigen que muestre un certificado médico de que la alergia no es grave".
Curiosamente ellos no tuvieron que mostrar un certificado de "le hemos escuchado decir que su alergia es grave".

Vamos, que tiene toda la pinta de que (como en todos los trámites) estás a merced de la decisión arbitraria de un currante cualquiera.

b

Hostias que tío más cabrón...con amigos así quien quiere enemigos. Te ayudo a que no te roben y me dejas tirado!!!

S

A una amiga embarazada de unos 6 meses, para poder embarcar tuvo que conseguir a la carrera un certificado médico de que estaba en condiciones de volar.

Normalmente las compañias te piden el certificado si se está de más de 32 semanas, pero siempre hay personas de tierra con ganas de joder.