Hace 10 años | Por --368612-- a popelera.net

Comentarios

D

#0 ¡Héroe!

e

Canta bien, pero la canción es para dormirse y no despertarse.

gale

¡Vaya truño la canción!

yolotel

#14 ¡Derrein, derrein!

gale

#16 El presentador de Teledeporte que retransmitía hoy el esquí de fondo femenino dijo varias veces que la ganadora, una esquiadora noruega, tenía un gran tren inferior. Ruth también tiene un buen tren inferior. E incluso el superior. Parte del público no se dará cuenta de que la canción es un truño, un true truño.

#18 Debe ser horrible ser jurado para la preselección.

Frederic_Bourdin

¿Irrelevante? Alucino con el personal.

#14 Ah pero de las de la preselección ¿había alguna buena?

D

La etiqueta de 'caspa' está muy bien puesta lol

yolotel

¡El voto irrelevante es censura!

ElRelojero

nadie lo ha dicho aun, así que yo melafo

D

Es más ancha que alta la cabrona. Vaya culo de bulldozer que me lleva la muy tochona... lol

Este año van a crear dos puestos virtuales a la cola. Para que quepa el culo... lol

#24 Pero si tiene culo/cuerpo de tomar mazapanes !

frangch

truñazo

Z

Hace mas de 2 meses que tenia firmado el contrato con rtve para ir a eurovision, esto solo ha sido un paripé.
De echo le propusieron ir con UK, al ser "famosa" alli por el concurso X-Factor y decidió firmar con España porque le pagaban mas.

Frederic_Bourdin

#9 No es la primera vez que leo ese rumor pero mientras no vea una copia de ese supuesto contrato para mí seguirá siendo sólo eso.

D

#9 Eso de que la BBC le propuso representar a Reino Unido al final fue un bulo. Filtrado por ella o por su representante, pero un bulo.

D

Tampoco hay que acribillar con negativos vale que Eurovision es irrelevante, pero un poquito de por favor lol

D

El chiki chiki mola mogollón...

D

#6 Lo bailan en la China y también en Alcorcón.

javipe

Si ya el año pasado se reían de la representante española por chillona. En la BBC decían que "chillaba como si tuviera acciones de Bankia". Pues este año ni te cuento. Al menos me quedo tranquilo de que nos hemos asegurado no tener ninguna posibilidad de ganar y comernos el marrón de organizar (y pagar) semejante sarao

JuanBrah

Pedazo de video en plan clipart con movimientos, a la altura de la patria canción.

k

Spain: uan Puagh!

KernelPanic

Debería figurar en la wikipedia como definición de "una mierda pinchá en un palo". lol

D

a saber cuantos lameculos le habrán contado a la pobre chica lo preciosa que es su canción jajajaja. Encima no es original si no que se comercializó por itunes. Encima en xfactor no pasó de semifinales y la discográfica emi no le renovó el contrato. Aquí alguien se ha llevado un buen maletín de dinero negro.

mucha_paja

D

aun me chirrian los tímpanos, parece un clon de la monica naranjo, mucho chillido y alarido, seguro que le dio buena puntuación por ello. La canción es una basura y el timbre que tiene resulta extremadamente irritante.

e

#28 La canción mola. Si coges todos los topicazos de las canciones ñoñas, los metes en la lavadora y centrifugas, te sale la letra de 15 canciones como esa lol.

La señorita no tiene mala voz, ni tiene mal timbre, pero todo lo bueno que tiene se va al carajo cuando la ponen a gritar como un pollo.

cris_asturias

ha ha ha ha ha ha ha ... este ano, en el menos 21 IoI ... lo siento, pero no se sienten ridiculos??? a mi me da verguenza ajena

A

Viva Gibraltar !!

D

Hacemos a diario cosas mucho más ridículas. Ésto nos baja la media.