Hace 6 años | Por --66745-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por --66745-- a dailymail.co.uk

El uniforme, que recuerda ligeramente a los stormtroopers de la conocida saga cinematográfica, cuenta con un exoesqueleto, visores tintados, todo tipo de comunicaciones y posibilidad de regulación y térmica y marcadores de salud. La armadura principal es a prueba de balas y en la zona de calzado de incluye un sensor de minas, entre otras características.

Comentarios

Mister_T

Sí, clavadito a los stormtroopers roll

Bourée

Robocov

vacuonauta

#4 Robosov(iet)

Bourée

#20 lol lol lol

D

Es como el vaporware, pero en versión hard.

Vaporware
https://es.wikipedia.org/wiki/Vaporware

D

Daily Mail, el OKDiario del Inda inglés.

D

Star Wars es fantasía no ciencia ficción. Fight! fanboys! lol

T

Más bien se da un aire a Boba Fett, sobre todo por la antena.

mente_en_desarrollo

Tiene pinta de ser mucho menos resistente que los pectorales de su presidente.

Connect

Los quiero ver yo luchando con esos trajes en Siria a 45ºC a la sombra, a ver que duran lol
La mayoría de las guerras se libran en países con altas temperaturas. Imagino que eso ya lo habrán pensado y no ser yo, el listo-que-todo-lo-sabe

Connect

#10 Ah! Estos ruskis lo tienen todo pensado!!
Gracias!

i

Cómo ahora ponen las guerras en la tele hay que salir chulos

Dene

Y con estos trajes tan monos les llega para equipar a cuantos?? 1000 o 2000 soldados maximo?

chemari

Se parece a un stormtrooper como un huevo a una castaña. Otra mierda de titular sensacionalista para ganar clicks.

D

Si les ponen una banda sonora to guapa, las guerras de este siglo van a estar la mar de entretenidas.

Variable

Cada X tiempo prácticamente todos los ejércitos de importancia presentan su traje de combate del futuro que luego se queda en nada. El enésimo programa soldado del futuro del que luego a lo mejor cae alguna característica en la soldadesca de verdad.

titijuli75

-Vamos a la guerra!!
-Espera! que no tengo pilas en el traje!!

S

Me recuerdan a los trajes de "Tropas del Espacio". En el libro, no en la peli

C

A mí se parecen más a los trajes de combate del Call of Duty: Advanced Warfare con un toque Halo...