EDICIóN GENERAL
78 meneos
348 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rusia prohíbe 1.8 millones de direcciones IP de Amazon y Google en un intento de bloquear a Telegram [ENG]

Roskomnadzor, el organismo de control de telecomunicaciones de Rusia, prohibió hoy más de 1,8 millones de direcciones IP pertenecientes a Amazon y a la infraestructura en la nube de Google. Los siguientes bloques de IP se han notificado como prohibidos en Rusia a nivel de ISP. Los rangos de IP representan 1.835.008 direcciones IP.

| etiquetas: telegram , rusia , amazon , eeuu
#1 :palm: :palm: :palm:

Y asi es como la gente que no tiene ni idea de internet lo gestiona.
#3 es como matar moscas a cañonazos con misiles atómicos ...
#1 esto ya lo hizo China con el Gran cortafuegos y de momento no les va mal.
como diría en la vida moderna: Fascismoooooo del buenoooooooo
#2 ó comunismooooo del buenooooo.
#21 Rusia no es comunista. Lo era la antigua URSS, hoy dia es un estado bastante nacionalista con algun tinte fascista. envuelto en una capa demócrata, pero no nos equivoquemos.

Otra cosa es que esta bien que exista junto con china para hacer de cotnrapeso a USA. eso no lo discuto.
#25 Bloquear IP's, Internet y el acceso a la información es habitual del Comunismo.
#31 Pues esta noticia desmorona todo tu argumento. Es habitual de los estados autoritarios.
#33 Creo que no entiendo tu razonamiento.
#42 No pasa nada, xD
#31 En otros países ya se usan las fake news para autorizar ataques o para distorsionar la realidad pero está bien que pienses que solo los comunistas prohíben información
#36 ¿Cuando he dicho que SOLO el comunismo bloquea la Información?
#39 decir que es habitual del comunismo da la idea equivocada de que en el capitalismo no se hace o que en las monarquías bananeras no se hace y es puntual cuando la mayoría tienen leyes para secuestro de publicaciones

Otra cosa es que internet sobrepase todo eso pero no hace tanto España cerro un periódico, secuestro una revista o un libro, te cobran por si copias algo, se promueve la cultura que dictan los canines, las televisiones públicas estan totalmente sesgadas. Seguramente no lleguemos a determinados niveles pero tampoco estamos bien
#31 #21 Que yo sepa ni China ni Rusia son estados marxistas, en el pasado lo fueron. China es un país con capitalismo de estado, Rusia ni eso,es un país capitalista. Que tengas unos perjuicios ideológicos no hace que tus deseos sean reales.

El control al que haces referencia se puede dar tanto en capitalismo como marxismo ya que va de control de la población. Revisa las noticias de puertas traceras que imponen los gobiernos sobre las aplicaciones sea EEUU, Francia, UK, España, China...
#31 La verdad es que la URSS en 1976 no hacía más que banear tinder y amazon.
#25 Está bien que exista, mientras no te toque vivir allí y sufrirlo.
¿Poniendo puertas al campo a internete? Me parece que estos hijos de Putin no se van a comer un rosko... :-P
#4 chorradas ... que prohíban todo el internete y que le pregunten a Telefónica cómo les fue su Infovía ... seguro que les mola el asunto :troll:
#4 Pues igual que le vendieron armas a China, ahora tendrán que comprarles la "Gran Muralla" que montaron en internet
#4 vamos a ver, como no se van a comer un rosko, si son capaces de manipular elecciones en cualquier sitio del mundo, incluyendo paises de la talla de EEUU y Cataluña, si tienen una web-brigada de trolls, de hackers, de box, de sofpapers... Es decir, de gente, de un ejército virtual para desestabilizar países, son los putos amos.
Países de la talla de EEUU y Cataluña.

#24 :roll:
#28 eres el único que me entiende
Parece más propio de M.Rajoy
Putinesca, el salvador de esa izquierda nostálgica de la URSS.

Me cae bien familia, pero no me van la dicotomía de buenos y malos.
#6 "Putinesca, el salvador de esa izquierda nostálgica de la URSS" según la derecha nostálgica del "que vienen los comunistas!"
#22 Soy de podemos, pero tengo espíritu crítico, y eso molesta al rebaño.

La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras neolingüísticas, ésta tiene dos significados contradictorios.

…   » ver todo el comentario
#29 Por mi como si eres de Izquierda Anticapitalista... El argumento que has usado en tu primer comentario no deja de ser un intento de la derecha de igualar a toda la izquierda a esa forma de pensar de algunos trasnochados amantes de la URSS.

1984, buen libro... pero a qué viene la cita? La mayor parte de las cosas que critica ese libro las tenemos hoy en día de la mano de los supuestos adalides de la lucha contra el comunismo de la URSS.
#59 En el momento que escogemos un bando perdemos.

No se cuantos amantes trasnochados de la URSS hay, pero deben estar todos aquí, incluso tuve el privilegio de charlar con un voluntario español en Donetsk, que no era combatiente.
#62 Igual solo era un troll. Supongo que habrá de todos los extremos.
#68 Tuvimos una conversación larga y distendida... Eso excluye al 99% de trolls.

www.ipredator.co/troll/
#6 No sigáis con el mantra de que la izquierda defiende a Putín.

Putín es más de derechas que Rajoy.

Otra cosa es que su política en Siria sea más presentable que la de EEUU, pero no creo que veas a nadie de la izquierda defendiendo el acoso a la oposición Rusia ni cosas como la persecución a los homosexuales.

El problema es que gente como tú no es capaz de ver nada más que en blanco y negro. Como es Putín, absolutamente todo lo hace mal. Pues no. Cada acto de Putín hay que valorarlo por separado, como los de Trump, Rajoy o quien sea, y no se os mete en la cabeza que hay cosas que puede hacer bien, otras que puede hacer mal y aún así ser un tío autoritario a pesar de que en Rusia lo adoren.
#32 Durante el Maidan abundaba la izquierda de la que hablo.

Soy el que da zascas sobre el negroblanco, no pretendas cambiar los papeles.

La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras

…   » ver todo el comentario
#45 El Maidan es un problema geopolítico en donde se están jugando las posiciones geopolíticas en la frontera entre 2 bloques. Ahí no vas a encontrar más que propaganda.
Mi opinión personal, esté Putín o esté Putón, es que si una parte de un país no puede ver a la otra o tiene una visión muy diferente de como quiere vivir su vida o con quien quiere compartirla, mejor que se separen antes de montar una guerra civil.
Y lo único que se ha demostrado de un lado y del otro es que tienen un nucleo de fanáticos bastante importantes en ambos lados.
Y que lo mismo que Rusia ha metido baza, Europa ha hecho otro tanto de lo mismo.
#53 Convertir la violencia en tabú es uno de los grandes logros de la segunda mitad del S.XX.

No hemos nacido con obligaciones, y mucho menos para pelearnos. La violencia es el mejor argumento a favor y en contra de la independencia, dependiendo de quien la ejerza.

Ucranianos y rusos son primos hermanos, la misma cultura que todavía no censura la violencia. Dos no pelean si uno no quiere.

Pero no confundas que Europa fomente la sedición con que Putin fomente la rebelión. No es lo mismo. Uno esta en una guerra de la que no puede salir sin perder imagen y Europa no.
#56 ¿Realmente crees que lo que ocurrió en Ucrania lo originó Rusia? Desde luego no es la imagen temporal de acontecimientos que entiendo yo.
#61 ¿Eres Llarena? ¿Confundes sedición con rebelión?

Lo de Europa no fue ni sedición, sino lobbies, "grupos de presión", que en la sociedad civil no solo se participa votando.

Rule 8. There are no real rules about posting
Rule 9. There are no real rules about moderation either - enjoy your ban


Que Putin, oligarcas y rusos disfruten la crisis económica provocada por las sanciones, tanto como en Ucrania la guerra civil.
#6 Pues yo más bien diría que Putin es aplaudido por la extrema derecha con muchísimo entusiasmo.
#37 Me lo creo, pero también lo es por sus enemigos, y justo es la contradicción que planteo desde el flame del Maidan, el mayor flame de la historia de Meneame. ¡Qué tiempos!
#48 En la nueva guerra fría no hay izquierda y derecha.
Hay occidente y "antioccidente".
#58 Rusia apenas tiene un PIB superior al de España.

Son una mierda pinchada en un palo, salvo por lo de la bombas nucleares, y Putin un gran estratega que aplica la guerra de guerrillas, interviniendo donde tiene las de ganar, metiendo la puntita un poco, pero no hasta el fundo. Le cae bien, pero solo está jugando sus cartas y son muy limitadas.
#60 ¿No te has equivocado al citar?
#64 ¿A que cojones te refieres con "antioccidente"?

Si te expresaras con normalidad no tendría que pensar que eres una persona medio coherente que se refiere a Rusia.
#65 A todos los países que se alinean contra EEUU y sus aliados, obviamente.
Antes cada bloque tenía una coherencia ideológica (capitalismo vs comunismo) y sus adeptos los apoyaban según su ideología (derecha vs izquierda).
Ahora eso ya no ocurre, no hay coherencia ideológica.

Por cierto, relájate un poco.
#66 ¿Rusia no está alineada contra EEUU? :palm:

Bochachancla
#6 Menudo cacao histórico e ideológico llevas en la cabeza.
#38 ¿Solo yo?

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
#50 Bien esta empezar por admitirlo. Yo a veces tengo la impresión de que Rajoy es un separatista, eso si te lo puedo confesar.
#52 Rajoy, el hacedor de indepes.

Cada vez que toma una decisión sube el pan.
acabarán baneando todo internet menos telegram
<ModoVotantePodemosON>
Si lo hace putin no puede ser malo ni una medida fascista.

Viva la URSS , viva lenin!!,

ohh coño que putin es de derechas!, vaya paja mental
</ModoVotantePodemosOFF>
#8 en general la izquierda y la derecha tienen un jaleo mental enorme en España... basan todo en un discurso de máximos y la equidistancia no existe...
#8 Creo que tienes un cacao sobre los votantes de Podemos

No conozco a ninguno que le guste Lenin y/o URSS, y los que les gustan, ya tienen su propio partido comunista
#8 Me encantaría que compartieses un comentario donde se diga semejante gilipollez. Por echarnos unas risas o ver si es una paja mental tuya.
Que den un tirón del cable, que es más efectivo
Mandarle una copia en disquette de Internet a Putin, que yo es que me tengo que ir.

Salu2
Con whatssap no se meten.... raro raro...
Pero los comunistas…
#12 Los comunistas (el principal partido de la oposición) se oponen al control del Telegram por las razones esgrimidas de seguridad nacional.
Espera... para los conspiranoicos en base a que todo esto era una pantomima para hacer creer a la sociedad que telegram no estaba ya auditada por el gobierno...

¿Confirma que siguen siendo libres?
Esta es censura de la buena, que me lo ha dicho RT.
#18 Me acabo de unir al canal t.me/rtnoticias, a ver qué dicen... :troll:
Puede tener su lado bueno... menos rusos en juegos online :troll: :troll:
La cadena RT está bloqueada en Europa, no les dejan emitir, pero eso es democracia.
#23 Canal 119 TV Movistar y 209 RT Español en TV Vodafone
#40 Es que tiene el mismo nivel de veracidad que RT, se inventa las cosas y se queda tan ancho.
Grande Putin, bloqueando esas IPs fascistaskapitalistasmeganeoliberales. Ni un paso atrás kontra el fascismo kamarad@ Putin!
comentarios cerrados

menéame