Hace 1 año | Por el.dani.el a edition.cnn.com
Publicado hace 1 año por el.dani.el a edition.cnn.com

Rusia está preparada para reanudar el suministro de gas a Europa a través del gasoducto Yamal-Europa, que se detuvo anteriormente por razones políticas, dijo el domingo el viceprimer ministro de Rusia, Alexander Novak, a la agencia de noticias estatal rusa TASS. “El mercado europeo sigue siendo relevante, ya que persiste la escasez de gas y tenemos todas las oportunidades para reanudar los suministros. Por ejemplo, el oleoducto Yamal-Europa, que se detuvo por razones políticas, sigue sin utilizarse”, dijo Novak.

Comentarios

D

#8 en Omsk están la mar de contentos

D

#8 el gas no se puede almacenar

eu.gênio

#14 que prueben a metérselo por el ojete.

m

Igual me he perdido algo, pero:

- ¿No estaban vendiendo a saco en China e India todo lo que no les comprábamos en Europa? y

-¿No se habían negado a vendérnoslo al precio fijado?

😏

D

#4 "¿No se habían negado a vendérnoslo al precio fijado?"
Al precio fijado por quien ? roll

m

#6 Por la UE.

D

#7 Vaya, mañana cuando vaya a reponer gasolina, le dire a quien me atienda que le pago el litro a 5 centimos.
Y que se atreva a negarse!

d

#9 Si fueras capaz de ponerte de acuerdo con todos los consumidores particulares y profesionales y no comprar a más de 1,20€ seguramente te saldrías con la tuya.
Es un cártel de compradores.

D

#15 Vivimos en un mercado global... y tal...

d

#16 De hecho hay un cártel de vendedores que controlan la demanda. La OPEP.

K

Que se lo metan por el culo.

D

¿No se les ha olvidado un pequeño detalle antes de que Europa tome esa decisión?

p

Rusia me recuerda al tapicero del pueblo, pero en desesperación:

ElenaTripillas

No decian que no les necesitamos?

Y luego si hace falta hasta nles compramos hasta a traves de la india: Jo, no somos ridiculos ni nada

manbobi

Igual se avería de forma fortuita, como el NS2.

D

#1 Si tras el ataque de una sardina cabreada, como en el NS2