Hace 12 años | Por --214691-- a alt1040.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a alt1040.com

En el mes de diciembre se dispararon todas las especulaciones acerca de la posible vuelta de los mamuts a la Tierra. Científicos rusos y japoneses habían encontrado una médula ósea de un fémur en buen estado de los mamíferos en Siberia. 20 años de búsqueda de un animal extinguido hace más de 10.000 años que hoy se acerca un poco más a la posibilidad de clonación. Un acuerdo firmado entre ambos países hace unas horas reaviva el debate. Así lo han confirmado Vasili Vasiliev, vicerrector de la North-Eastern Federal University en Saja y el ...

Comentarios

D

#4 No te rías. No ves que #3 es un visionario

Hay pruebas de que el hombre extinguió el Mamut. Así que tiene derecho a devolverle a la vida.

Black_Diamond

#7 Y seguro que lo volvemos a traer a la vida para volver a extinguirlo dentro de unos años. El ser humano es así

PD: Mejor haríamos en conservar algunas especies que ya tenemos, como gorilas y ballenas.

C

#4 ahi esta la gracia =P

D

#8 Me pido un mamut GTI, que no chupa nada.

#9 Te equivocas, con esa pedacho de trompa debe de chupar cosa fina.

y

#8 ¿Tu sabes lo que consume un mamut?

D

#15 Poco, estos van a ser hibridos. El consumo mas bajo de su gama....

D

#15 ¿Cómo lo sabes? ¿Has tenido alguno? lol

chemari

#15 Pos yerba, supongo

D

#8 ¿económico? sólo para alimentarlo tendrás que hipotecar al pobre mamut, por no hablar de las tasas municipales para recogida de las enormes deposiciones de tu medio de transporte.

D

#8 Creo que para eso ya está... ejem... el caballo.

rafaLin

#8 Yo me quedo con mi Tau Tau, que si hace frío también sirve de refugio, aunque apeste.

cyberdemon

#3 Mientras no clonen a Fraga, por mi que clonen y manden a marte lo que quieram... mandar a Fraga podría considerarse una agresión interplanetaria lol

C

#38 Estaba leyendo todos los comentarios y no podía creer que nadie lo dijera,gracias.

Tom_Bombadil

#60 Estaba leyendo los comentarios, y no podía creer que nadie dijera que nadie lo dijera.

(Es broma, me creía un genio cuando se me ocurrió el mismo disparate)

K

#3 Leí mamadas de mamut. Definitivamente, tengo un problema.

Ryouga_Ibiki

#3 si no fuera porque pesan una barbaridad y el transporte seria prohibitivo, que consumen muchos recursos que no estarían disponibles en Marte,y que son animales que nunca fueron domesticados y serian difíciles de dominar.

Pero claro proponer usar vulgares mulas seria una idea mas practica pero con menos glamour.

p.d. #72 estaba esperando a leer el típico comentario estupido, no falla.

Shotokax

#73 estúpido eres tú, que descalificas un comentario sin argumentar.

Si no estás de acuerdo me parece bien, explica por qué, pero no menosprecies.

Ryouga_Ibiki

#92 goto #74

p.d. si no tienes un nivel minimo para comentar mejor te callas, para repetir topicos estupidos que has oido en la tele te puedes ahorrar el comentario.

Shotokax

#95 aunque estuviera de acuerdo con #74, que no lo estoy, solo por tus formas de adolescente pierdes la razón y no mereces que entable un debate contigo.

Ryouga_Ibiki

#98 no me digas pues no debatas conmigo pero puedes argumentar porque #74 esta equivocado que nos vamos a reir.

Tu comentario deja claro que no tienes idea de lo que hablas y te dedicas a repetir la típica coletilla que oyes por tele5 cuando hablan de ciencia.

rafaLin

#73 No haría falta transportar el bicho entero, con unos cuantos embriones congelados valdría... en lo demás de acuerdo, y falta pensar qué iban a respirar.

D

#5 A la parrilla sabe mejor

D

#5 Y lo que realmente yo quiero es comérmelo http://cancherito.files.wordpress.com/2010/03/gloton.jpg

D

En pleno deshielo...no son horas, al menos que los modifiquen y les quiten la lana, o que les crezca tipo bikini, que van a pasar calor.

sivious

Y el Dientes de Sable, es que nadie piensa en el Dientes de Sable?

TinkerTinker

Dr. Grant!! Venga a aver esto...

zarox

#23 sip, yo también lo ví. Era uno de redes donde punset entrevistaba a un máquina (no me acuerdo de su nombre) que decía que era imposible, que a no ser que cogieran el adn y le pusieran cosas parecidas al mamut... no podría hacerse lol y también hablaban sobre la selección natural y cómo habían aislado a un grupo de zorros para que fueran mansos... me encantó! nos auto-domesticamos a nosotros mismos y a los animales más dóciles para poder sobrevivir!

D

Yo clonaba a un par de velociraptores y que los suelten en el congreso

h

el tema de clonar dinosaurios es encontrar el adn en condiciones no es lo mismo 65000000 de años que 10000 años desde su exitincion y tengamos en cuenta q el mamut habitaba zonas polares q facilitan la conservacion. Pero con la cantidad de especies extintas por el hombre tienen para entretenerce.

Wilder

Siempre me pregunté esto. ¿Porque no clonan mamuts, o hasta dinosaurios? ¿Hay algun experto en la sala?

gejobj

#6 no te doy más votos positivos porque sólo puedo votarte una vez. Me has alegrado este Martes 13 con tu comentario lol

#31 Cenquiu, cenquiu

D

#6 La vida se abre camino...

D

Vi un programa y decian que no es posible porque no estan las cadenas completas del ADN del mamut, que si que seria posible por ejemplo hacer que a un elefante le salga pelo tocando su adn pero poco mas.

#16 Si, cuando hagan un terra nova y se traigan ADN de dinosario, sino ya me diras. Si te faltan datos no puedes inventartelos como te de la gana.

RubenC

#16 Hombre, yo creo que no tiene absolutamente nada de extraño que utilizaran anfibios, pues son los predecesores evolutivos de las aves y los reptiles pero vamos... pregúntale al Spielberg

silencer

#55 A Spielberg no, a Crichton.

Y como no hagas la ouija...

Ryouga_Ibiki

#55 http://es.wikipedia.org/wiki/Dinosauria

Durante los últimos años se han acumulado pruebas científicas muy contundentes de que pequeños dinosaurios carnívoros dieron origen a las aves durante el periodo Jurásico. De ahí que, actualmente, las aves estén clasificadas dentro del taxón Dinosauria.

RubenC

#75 Si, y la vida se originó en el agua, y los primeros seres que empezaron a salir del agua fueron los anfibios (porque no te pensarás que una tarde a un pez le salieron patas y se le transformaron las branquias en pulmones), de ahí que su ADN sea más básico para "rellenar huecos", que es de lo que se trataba en la película

Ryouga_Ibiki

#88 si quieres adn basico tienes los protozoos pero lo que se busca para "rellenar huecos" es la especie mas parecida posible en el caso del mamut el elefante y en el caso de los dinosaurios un ave.

gracias por la explicacion de los anfibios pero era innecesaria la biologia evolutiva es una de mis aficiones

d

#78 Lo de que un mamut gestándose en un gato no es una buena idea me ha matado

RespuestasVeganas.Org

#27 "Luego están las asociaciones ecologistas trastornadas, cristianos radicales, políticas conservadores, etc a las que les parezca que esto es una aberración natural, que estén en contra de los experimentos genéticos, que si la madre naturaleza es sabia y demás frente a los que igual no les hace mucha gracia financiarte un proyecto que va a requerir mucha mucha pasta. Si por clonar una oveja o un perrito han tenido amenazas de muerte, bombas en el correo, etc...imagina por esta aberración que Dios/Gaia ya hicieron desaparecer."

O que simplemente eres especista: http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo

Argumento: "Es éticamente correcto esclavizar y asesinar a los animales porque no son humanos"
http://xurl.es/cqirs

S

#2 Seguramente porque no es tan fácil y simple como parece.

D

¿Y con qué objetivo? Por lo pronto lo más probable que consigan con esto es una quimera elefante-mamut y tal vez con mala salud. Parece ser que en este tipo de experimentos no se tiene en cuenta el posible sufrimiento del animal.

iramosjan

#28 Por dinero, así de sencillo. Aunque una vez dicho eso, es muy posible que de la extinción del mamut, el oso de las cavernas y el dientes de sable el responsable fuera ese cabroncete llamado Homo Sapiens. Traerlos de vuelta podría considerarse lo más ético si podemos hacerlo de verdad.

#29 Si te gusta eso, prueba a subirte a una piedra con un rifle y liquidar mutascorpius, ghouls salvajes y bichos mutantes variados en Fallout o Fallout New Vegas... y si el rifle es de mira telescópica ya es la recaraba, aunque no sea demasiado deportivo.

comeflores

¿Clonarlo para qué, para luego cargarnoslo? Además no tiene mucho sentido hacerlo ahora viendo el panorama climático y demás.
#28 Exacto, pero ni en este tipo ni en ningún otro exprerimento con animales.

D

Ya tengo una razon para dejar de fumar, de beber y de d...., ver al mamut!

SouLFury

A mi me da igual, me subo a una piedra y con el arco campeo un rato! /Modo Skyrim Off

Z

Los que se asustan diciendo que esto es "jugar a ser dios" deben pensar que las gallinas, los perros o el trigo estaban ahí en la naturaleza tal como ahora los conocemos.

cathan

Lo que quieren es sustituir a los Mamuts por el gato en los restaurantes chinos. Del mamut se saca más carne lol

felpeyu2

Mientras no clonen a Aznar casi que me da lo mismo...

G

Al final los Hommer estara equivocado y si podran tener un dinosaurio

SHION

#39 lol era un mamífero...

q

va a pasar algo a lo Jurassic Park, y los mamuts nos esclavizarán...

D

¡Mamuses!

a

#93 Póngame tres, y de beber, albóndigas de mamut

a

¿Soy el único que ha pensado en chuletón de mamut? lol

satchafunkilus

#62 a 60000€ el Kg.

zorreame

Esto nos acerca un poco más a las corridas de mamuts.

neotobarra2

¿Soy el único que se pregunta qué sentido tiene emplear tantos recursos en esto?

V

#86 En ganar mas dinero (para exponerlo a los turistas)

neotobarra2

#87 Dudo mucho que el primer mamut que existe desde hace miles de años y que además ha sido obtenido a través de un procedimiento genético tremendamente complicado se exponga en una especie de zoológico en lugar de estudiarlo "en privado" (sin ningún tipo de influencia externa que pueda alterarlo) para ver cómo se desarrolla, qué conductas muestra, si se observa algún tipo de comportamiento que pueda ser fruto de la clonación, si desarrolla enfermedades o dolencias impropias de él, etc. Sería muy irresponsable.

D

La movida de todo esto es que habiendo un número considerable de ejemplares mamuts a Jordi Pujol le dé por reunirlos a todos y forme un ejército, con la buena intención de acabar con el maligno imperio PPSOE, que tiene asesiados desde hace algunos años a ciertas Comunidades Autónomas. Entonces, llegado el momento, Artur Mas, se personaría en los colegios y se cargaría a todos los pequeños catalanes, y los mamuts ejecutaría la Orden 66 y se montaría un pollo que te cagas, que todos sabemos cómo termina

D

Vuelta de Fraga a la calle (que es suya) en 3,4,1....

Despero

Jurasic Park. Jurasic Park.

Habré visto la película de pequeño 3000 veces (y no es una exgeración) y me se escenas y diálogos de memoria. Podré visitar el parque con total seguridad.

ruinanamas

Un mamut chiquitito quería volar, probaba y probaba y no podía volar, una palomita, su amiga, le quiso ayudar, y desde un quinto piso lo hizo saltar... ¿Y que pasó? Mieldaaaa, el mamut se hizo mieldaaaa....

Pijus_Magnificus

Sí, pero si el óvulo es de elefante, ¿es realmente un mamut y no un híbrido? ¿Y si es un híbrido no se podría argumentar por consecuencia que no es un clon?

D

Laaa Resurreccióooooon de los Muerrrrrtooooooss Sacercaaaaaaaaaa

Joshey

Creando ambiente

D

Creo que es la mejor noticia que he leído en muuucho tiempo.

forms

Ya me veo un ejército de Mamuts... y no chiquititos

kyubixxx

y luego que clonen el miotragus!

D

¿Y cuando exterminen a las ballenas también las clonarán?

s

Quiero un mamut

Imag0

"Al reemplazar el núcleo de las células madre del huevo de un elefante con las tomadas a partir de las células somáticas de los mamuts, los embriones con ADN de mamut podrían ser producidos y sembrados en el vientre de un elefante. será un trabajo muy duro, pero creemos que es posible porque nuestro instituto es bueno en la clonación de animales."

What?? Huevo?? se refiere a los cojones de papá elefante??

SANTO666

Espero que hayan incinerado a Fraga, que sino se le va a ocurir a alguno clonarle.

d

Hombre, Espinete se va a poner contento!:

a

vaaaaaaaaaaaamos hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saffiron

Tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el c*** lol

d

Sugiero implantarle el embrión a Belén Esteban y televisar el parto.
Un reality del embarazo también daría mucho juego.

Lalu53420988

Ni calendario azteca, ni Nostradamus!!! STEVEN SPIELBERG!!

zeros_hcr

Espanya firma acuerdo para clonar a Fraga.

k

#21 Yo creo que la derecha actual y sus amigos de la iglesia preferirían clonar a otro...

D

Queremos carne de mamut.

Shotokax

Jugando a ser Dios. Esperemos que no depare ninguna desgracia inesperada.

Taquicardia

Eso de jugar a ser Dios puede resultar peligroso

fulero

Lo próximo el Neanderthal!!!!!!
#45 Pues entonces, con un poco de suerte, tendremos otra vez algún Centauro o un Hipogrifo por aqui dando vueltas. Quizà volvamos a vivir una nueva etapa Mitológica..... jejeje.
Sabes como juega la naturaleza a ser Dios?: Prueba todas las posibilidades en todos los sitios posibles. Peligroso no se si es, pero mucho más cruel sí.

Taquicardia

#49 Cruel desde luego sí que es. No entiendo la finalidad del experimento

1 2