Hace 15 años | Por --80001-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --80001-- a sp.rian.ru

Un funcionario de Hacienda dijo al citado periódico que la decisión ya está acordada con su departamento. "Un gesto tan generoso en medio de la actual crisis financiera resulta muy beneficioso para la reputación del país, además de generar un trasfondo favorable para nuestros intentos de rescatar el sistema financiero de Islandia".Evgueni Gavrilénkov, economista jefe de la inversora Troika Dialog, resaltó que se trata de una deuda impagable y que US$750 millones son poca cosa en comparación con las reservas internacionales de Rusia

Comentarios

a

Gluuuups
Sorry.... Mea culpa.
Gracias, nunca te acostarás si saber una cosa mas

xenNews

son poca cosa en comparación con las reservas internacionales de Rusia

¡¡Me sobra el dinero!! lol

D

Rusia dando ejemplo. Que es un gesto político y de cara a la galería para mejorar su imagen internacional es obvio, pero es un gesto correcto al fin y al cabo.

Mientras todos los gobiernos de los países industrializados acuden al rescate de los tiburones de las finanzas, la horripilante monstrua madre rusia tiene un gesto con los más desfavorecidos. Se llama tener algo de coherencia y sentido común.

s

#14 No es un sarcasmo ni nada parecido (por favor, no lo malinterpretéis), pero en Siberia tiene que ser MUY duro ser un vagabundo.

anxosan

La medida, mas allá de la chulería de "Nos sobra el dinero"; supone una muestra de confianza en la economía rusa y una inyección de optimismo a los inversores rusos... y es mucho más barato que empezar a comprar bancos, subvencionar inmobiliarias y cosas por el estilo.

ljl

#14 Hasta diría que veo menos vagabundos que en España.

Eso tiene sentido. En España las condiciones de clima (temperaturas, nieve en las calles) y por tanto sitios para usar como refugio son mucho más fáciles de soportar.

Además, la distancia entre núcleos de población (por si el vagabundo en cuestión tiene que trasladarse de un lugar a otro) es por lo general muucho menores en España.

Tiene que ser muy duro ser vagabundo en Siberia.

#18 Te me adelantaste.

clavo

#6 Seguro que hay muchos países a los que se les debe esa deuda irrelevante y no la condonan.
Sea lo que sea y venga de quien venga es un buen hecho (político o no político, eso es irrelevante).

D

¿Cuando dice paises pobres no se refiere a islandia?

a

#4 rusia haciendo el bien?? esto es el fin de occidente¡¡¡
Americano semos no?

tobalcd

rusia haciendo el bien?? esto es el fin de occidente¡¡¡

siberiano

#18 / #20 Cuando hace frío (-25º, -30º, etc.) en Siberia es muy duro simplemente asomar la nariz a la calle

#22 Aunque no he visto el documental, su manufactura polaca y algunos comentarios que he leído me hacen ser bastante escéptico acerca de su objetividad y rigor: http://foro.casarusia.com/viewtopic.php?p=18903#p18903

voroperez

#12 Moscú es una cosa y Rusia otra muy diferente. No obstante estoy de acuerdo con lo que dices.

andresrguez

España, tiene o tenía previsto condonar parte de la deuda con Cuba y con algunos países de África

MR_samson

#14 Imagino que al vivir por esa zona estarás más informado que nosotros, de todas formas vi este año un documental del 2004 que me destrozó por dentro que habla sobre los niños de la estación de leningradsky. El cual os recomiendo ver a todos y en el que se ve una cruda realidad de bastante niños y personas adultas.

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/624111.html

Ahi teneis una sinopsis, os recomiendo verlo.

D

in soviet russia... lol

sheriff_tomorrow

#1 He pensado en el mismo chiste. A ver si les va a poner condones

D

Buena noticia. #1 lol lol lol

N

En Rusia soviética tus deudas las pagan ellos

hey_jou

...todo el mundo sabe que para conocer rusia sólo hay que ir a englishrussia.com

y

Yo.. no vivo en Rusia y no puedo hablar con tal seguridad. Pero suele haber noticias sobre el lamentable estado de algunas infraestructuras. Que Rusia es muy grande y eso dificulta la administración, y precisamente creo que destacan más por corrupción que buena administración.

Un teniente ruso es enviado a Siberia como castigo por cantar un rap protesta [Eng-Rus]

Hace 15 años | Por Meneeitor a timesonline.co.uk


Aunque claro, en todos los países ocurre en cierta manera

D

Ojala se les escaparan 100.000€ de esos millones rusos para mi que los necesito.

antonrodin

Venga ya salieron los niños...

Aquí a 5 min de Madrid os puedo enseñar un poblado de unos 40.000 habitantes donde podéis encontrar niños rumanos, vagabundos, yonkis y todo lo que queráis. (Cañada Galiana)

En RUSIA DE ESO NO HAY os lo aseguro....pero desgraciadamente hay otras cosas. Cada país tiene sus miserias y punto. Que coño tienen que ver los jodidos niños con que Rusia perdona la deuda a unos muertos de hambre...Que queréis que quiten esos 750 millones a los muertos de hambre para dárselos a los niños de la estación de ajsadjs no me joda

al009675

Si que van sobraos los rusos. Y el resto del mundo hundido. Que vueltas da la vida.

D

algunos siguen viendo a Rusia como un enemigo... que bien trabajan estos de la CIA.

t

#14 vagabundos en siberia?, y como hacen para no morir de frio?.
debe ser que les dejan dormir en estaciones de tren o de metro que dispongan de calefaccion, porque si no, no me lo explico.
en ese caso, son mas humanitarios que aqui, donde tienes que aguantar el frio sin poder dormir en ninguna estacion o similar.

a

Yo siento pena y verguenza , que algunos paises tan poderosos y ricos tengan niños en orfanatos y en la calle.

a

Condonará¿¿¿ Que va a hacer regalar profilácticos? lol