edición general
32 meneos
188 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Rusia atrapa al ejército ucraniano en una trampa mortal: ¡NATO y Trump, derrotados!

Rusia atrapa al ejército ucraniano en una trampa mortal: ¡NATO y Trump, derrotados!  

Trump y la OTAN vuelven a sentarse a la mesa por una razón sencilla: la devastación del ejército ucraniano por parte de Rusia en el campo de batalla se está volviendo demasiado grave como para ignorarla. Scott Ritter y Garland Nixon aportan su experiencia geopolítica para analizar las impactantes realidades del campo de batalla que sacuden el proyecto de Occidente colectivo de debilitar a Rusia y a Putin mediante la guerra en Ucrania.

| etiquetas: macron , trump , putin , rusia , otan , proxy , ucrania
Comentarios destacados:                  
#27 #2 Qué tontería, Scott Ritter es un observador imparcial que jamás participaría en un desfile estilo Nuremberg con Kadirov en Grozny*. Sus sagaces e imparciales análisis siempre aciertan.

Scott Ritter: Putin y Siria DESTRUIRÁN la ofensiva de Alepo, Turquía pierde a lo GRANDE con Andrei Martianov (7-12-2014)

* Espero que Kadirov escondiera a las niñas de Grozny cuando Ritter pasó por allí.
En este sitio hay tres constantes, prácticamente todos los dias sale algo de baterías revolucionarias, lo mala malísima que es la ultra-hiper-mega-turbo-derecha, y la destrucción del ejército ucraniano.

Lo mismo algún día aciertan en algo. Yo espero que sea en lo de las baterías.
#10 te falta China
#12 Cierto, lo de la estupenda China también, lo había olvidado.

Pobrecitos nazis, que se meten con ellos.
#10 De grafeno.
#10 parece que esta vez aciertan con lo de ucranía. Los comentarios en el parte de guerra de hoy de un conocido medio otanista
:
www.guerradeucrania.com/index.php/2025/08/17/guerra-de-ucrania-dia-127
.
Son esclarecedores. Copio uno. Es un poco tostón pero ilustrativo de como se acepta por parte de los NATO la propuesta Rusa como mal menor.
"Ahora bien, en vista de la situación en el frente y en la retaguardia, a pesar de los últimos contraataques ucranianos y paquetes de ayuda…   » ver todo el comentario
#4 que fácil es enfadarte  media
#6 ¿Un "lake NATO" que estratégicamente sirve para mover mercancias entre países vecinos?

Siempre victoriosos en las meme-wars.
Te equivocas, también en eso.
xD xD xD xD
Que la fuente de los rusoplanistas sea un pedófilo doblemente condenado, es para que os lo hagais mirar. xD xD
@admin @eirene esto es ridiculo. www.euronews.com/2023/05/24/why-do-disgraced-americans-like-scott-ritt  media
me ha explotado el microondas de la cantidad de palomitas que he preparado
Ten cuidado no te explote la propaganda NAFO en la cara.
#2 Qué tontería, Scott Ritter es un observador imparcial que jamás participaría en un desfile estilo Nuremberg con Kadirov en Grozny*. Sus sagaces e imparciales análisis siempre aciertan.

Scott Ritter: Putin y Siria DESTRUIRÁN la ofensiva de Alepo, Turquía pierde a lo GRANDE con Andrei Martianov (7-12-2014)

* Espero que Kadirov escondiera a las niñas de Grozny cuando Ritter pasó por allí.
#9 La guerra se acaba en cuanto el fascista y criminal de Putin se retire de Ucrania
#28 esta guerra no hubiera empezado si la OTAN no hubiera empezado a dar por culo.

Pero que Rusia y los EEUU van a intentar repartirse el pastel, ni cotiza.
#51 Esta guerra no habría empezado si Putin no hubiera invadido Ucrania
Y cuando hablas de pasteles, te refieres a Putin y Trump
Scott Ritter.
¿Estáis de broma?
#24 Lo jodidamente lamentable, es que no estan de broma.
Me cuelgo de #9 pero va para #_33:
Qué poca vergüenza tienes, hablando de "democracias occidentales", las mismas que colaboran activamente con el genocidio sionista en Palestina.
Y te recuerdo que es la OTAN la que tiene conexión directa con los nazis, Gladio y demás, querido NAFO. Pero eso ya lo sabías.
#9 Se ha firmado ya el acuerdo de minerales? EEUU no va a ver nada, ni dinero ni minerales, y al ritmo que va con Trump, no van a ver ni otros recursos ni los contratos de reconstruccion.
Eso es lo que os encantaria, que la ue de la espalda a Ucrania y que el nazi de Putin se salga con la suya... el odio que le teneis a las democracias occidentales es para que os lo hagais mirar. Por cierto, dices exactamente las mismas burradas que toda la ultraderecha nazi y fascista europea.
#33 Zelensky anda por los EEUU de visita junto con Von Der Leyen y Rutte. ¿Esperas algo que no sea una traición a la UE?
Le quedan dos semanas a los ucranianos.
Bueno, solo le ha costado 3 años y medio, un éxito hoygan. :troll:
#8 para éxito el de la UE.

Nos quedamos sin gas barato, jodemos las relaciones con un vecino geográfico, y despilfarramos recursos en una guerra que no es nuestra y cuyas armas acabarán en las mafias.

Y seguramente nos toque reconstruir Ucrania mientras los EEUU se queda con los recursos más valiosos. Una jugada maestra.

Los objetivos del enemigo no son siempre los que a tí te dicen que son. Es más tampoco los de tus presuntos aliados que te estan jodiendo a base de bien y encima aplaudes (#11 te lo explica en detalle)
#11 Bulo tras bulo tras bulo...
Bulea que algo queda
#30 cuál es el bulo?

Es gracioso que lo digas tú, que vas de envío en envío intoxicando.
#52 Rusia invadió Ucrania para quedársela
Porque los ucranianos echaron al títere ruso puesto por Putin
Putin es un fascista y un criminal

Me meto con tu amo = intoxicar
Vete a comprar betún, bulero
#56 que cuál es el bulo?
#62 Si lo sabes de sobra
Al menos no fuiste de los subnormales que se tragaron el bulo de los oficiales de UK capturados hace unos días
#66 que cuál es el bulo?
#67 Lo sabes de sobra
Algunos no sabéis hacer otra cosa que repetir bulos como si pudierais influir en algo o en alguien
Pero nunca conseguís nada en ninguna parte
#68 aún no has respondido
#69 Por ser algo innecesario, que ya conoces de sobra los bulos que sueltas
#11 es que ya nos vale a los europeos apoyar la invasión ucraniana a Rusia.
#11 Si hombre, si Rusia era un vecino cojonudo, total, solo porque apoyase a partidos de ultraderecha antieuropeos para joder la UE desde dentro no vamos a enfadarnos...
#35 no como los estados unidos, que han trabajado por la salud de nuestras democracias, verdad?
#60 #53 Me encanta los que como único argumento tenéis el "y tu más" ¿que los yankis sean unos hijosdeputa justifica a Rusia? Por los cojones, salvo para los que se la coméis doblada a Putin.
#63 Claro que sí, caballero propagandista, vas a venir a dar lecciones de neutralidad mientras esparces propaganda basura a manos llenas xD xD xD

Venga, a poner negativos, neni xD
#64 Mira a ver, que te ha quedado un poco de lefa de Putin en la frente.
#35 A la rica propaganda, corran que me la quitan de las manos.

Eso sí, de la OTAN y sus Gladio ni media palabra, eso no es fascismo, eso son osos amorosos.

Acuéstate, anda.
#11 Sois tan ridiculos, que esgrimis la ridicula escusa del gas y petorleo barato, cuando desde principios del 2023, el gas y el petroleo estan mas baratos que antes del inicio de la deriva imperialista de Putin.
tradingeconomics.com/commodity/natural-gas
tradingeconomics.com/commodity/crude-oil
Una simple busqueda en google, algo que los propagandistas dejais claro que intentais hacer, la proapganda es lo primero.

No te preocupes, claro que Europa va a reconstruir Ucrania al…   » ver todo el comentario
#39 dónde has leído lo de "el odio a las democracias occidentales"? No haces más que repetirlo como si tuvieras 5 años.

nos quedaremos con la parte que no quieran los otros dos

¿Polonia? :roll:
#22 Ojito con Polonia, que va camino de ser la nueva Alemania nazi. Tiempo al tiempo...

Polonia le ha echado mucho cuento cuanda la invadieron los nazis ... pero anda que no las liaba pardas de aquella.
Dudo mucho que Rusia permita a EEUU meter las narices en el territorio que de facto pertenece a Rusia.
Eso es porque Ucrania está preparando una trampa, esta dejando a Putin que se adentre para luego encerrarlo en una pinza y pedir su rendición incodicional :troll:
Eso es. ;)
#3 Está mysto agazapado con una super bomba para cargarse a todos los rusos en cuanto entren en esa pinza!
#19 y catorce drones que ha comprado en Temu :-D
#3 Exacto, ese es el plan. Ucrania lleva preparando su trampa en Porkrovsk desde que los rusos empezaron a atacar en agosto del año pasado. Pero el mando ruso es sagaz. Por eso todavía no han tomado la ciudad después de un año.
#41 xD xD no se
Yo tengo que alimentar a la familia y la paga extra en dolares que me envía Rutte cada dos semanas va genial

* por cierto, en la vida he votado negativo a una noticia, con lo que me divierten noticias como estas !
#43 Oye, y cuánto te pagan en euros? a ver si es más que en rublos y me conviene mas xD
#48 la UE no pinta nada, ni un euro me dan :troll:
#43 Alimentar a la familia? Pero si eres un bot casapapis, venga, por favor xD xD xD

Os quedan dos telediarios vendiendo la basura que vendéis, así que ves echando para reponedor que los Doritos y el Monster no se pagan solos y tus padres ya tienen suficiente con financiarte el premium de YouTube para ver a Yago, Gmitu y el resto de propagandistas a sueldo xD xD xD

(no sabes ni pillar dos usuarios bromeando)  media
Muy interesante y didáctico análisis.
#1 esta guerra se acaba cuando Rusia se quede con el terreno y EEUU se quede con los minerales.

Y, en ese momento, espero que la UE le dé la espalda a Ucrania y disfruten de sus nuevos socios.
#9 ¡Qué va! En la UE nos quedaremos con la parte que no quieran los otros dos y tendremos que meter billetes para reflotarla a fondo perdido como con los bancos en 2008... :palm:
#1 Sabes? me ha pasado una cosa curiosa, en el foro de "el otro lado" dedicado a esta guerra, he estado reenviando algunas noticias que veía aquí en Meneame sobre este tema, aparecieron un trío de usuarios calcados en mensajes y formas al grupo de siempre de aquí de mysto-pozz, Don pixote y Elena, me resulta similar porque los mensajes, la actitud prepotente, etc.. siempre son los mismos, he durado una semana, ya me han metido un strike por "traer noticias del pasado y trolas…   » ver todo el comentario
No sé a qué foro te refieres.
¿Media tize?
Te recomiendo mejor Tardi gram punto com.
#26 xD xD pero citame

Ya vais unos cuantos diciendo que soy multicuenta o varios usarios
Es tan facil como reportarme y veremos si teneis razon, dejad trabajar a los admins

Los que sois calcaditos es la pandilla piruleta que no sois mas de 10.
#40 Somos la luz, el faro que guía en medio de la oscuridad de la desinformación, los adalides de la verdad, luchadores por la justicia, o no, yo que se. :troll:
#26 no somos conscientes de la libertad de poder opinar lo que sea
Desde luego que no. En MNM algunos fantasean con una Europa de Putin
#44 Hmm, no creo, yo desde luego no me iría a vivir allí xD, si acaso me iría a Asturias, eso sí.
Lo mejor de estos envíos son los comentarios xD
A Trump si le pagas bien hará todo lo que quieras incluso te recibirá con una alfombra roja.
{0x1f486} A mi me ha sorprendido muchísimo que Rusia esté derrotando a la OTAN.

Antes pensaba que los rusos eran como los chinos, que comian su cuenco de arroz.
#38 Las bajas de la OTAN son catastróficas
0

menéame