Trump y la OTAN vuelven a sentarse a la mesa por una razón sencilla: la devastación del ejército ucraniano por parte de Rusia en el campo de batalla se está volviendo demasiado grave como para ignorarla. Scott Ritter y Garland Nixon aportan su experiencia geopolítica para analizar las impactantes realidades del campo de batalla que sacuden el proyecto de Occidente colectivo de debilitar a Rusia y a Putin mediante la guerra en Ucrania.
|
etiquetas: macron , trump , putin , rusia , otan , proxy , ucrania
Scott Ritter: Putin y Siria DESTRUIRÁN la ofensiva de Alepo, Turquía pierde a lo GRANDE con Andrei Martianov (7-12-2014)
* Espero que Kadirov escondiera a las niñas de Grozny cuando Ritter pasó por allí.
Lo mismo algún día aciertan en algo. Yo espero que sea en lo de las baterías.
Pobrecitos nazis, que se meten con ellos.
:
www.guerradeucrania.com/index.php/2025/08/17/guerra-de-ucrania-dia-127
.
Son esclarecedores. Copio uno. Es un poco tostón pero ilustrativo de como se acepta por parte de los NATO la propuesta Rusa como mal menor.
"Ahora bien, en vista de la situación en el frente y en la retaguardia, a pesar de los últimos contraataques ucranianos y paquetes de ayuda… » ver todo el comentario
Siempre victoriosos en las meme-wars.
Te equivocas, también en eso.
@admin @eirene esto es ridiculo. www.euronews.com/2023/05/24/why-do-disgraced-americans-like-scott-ritt
Ten cuidado no te explote la propaganda NAFO en la cara.
Scott Ritter: Putin y Siria DESTRUIRÁN la ofensiva de Alepo, Turquía pierde a lo GRANDE con Andrei Martianov (7-12-2014)
* Espero que Kadirov escondiera a las niñas de Grozny cuando Ritter pasó por allí.
Pero que Rusia y los EEUU van a intentar repartirse el pastel, ni cotiza.
Y cuando hablas de pasteles, te refieres a Putin y Trump
¿Estáis de broma?
Qué poca vergüenza tienes, hablando de "democracias occidentales", las mismas que colaboran activamente con el genocidio sionista en Palestina.
Y te recuerdo que es la OTAN la que tiene conexión directa con los nazis, Gladio y demás, querido NAFO. Pero eso ya lo sabías.
Eso es lo que os encantaria, que la ue de la espalda a Ucrania y que el nazi de Putin se salga con la suya... el odio que le teneis a las democracias occidentales es para que os lo hagais mirar. Por cierto, dices exactamente las mismas burradas que toda la ultraderecha nazi y fascista europea.
Nos quedamos sin gas barato, jodemos las relaciones con un vecino geográfico, y despilfarramos recursos en una guerra que no es nuestra y cuyas armas acabarán en las mafias.
Y seguramente nos toque reconstruir Ucrania mientras los EEUU se queda con los recursos más valiosos. Una jugada maestra.
Los objetivos del enemigo no son siempre los que a tí te dicen que son. Es más tampoco los de tus presuntos aliados que te estan jodiendo a base de bien y encima aplaudes (#11 te lo explica en detalle)
Bulea que algo queda
Es gracioso que lo digas tú, que vas de envío en envío intoxicando.
Porque los ucranianos echaron al títere ruso puesto por Putin
Putin es un fascista y un criminal
Me meto con tu amo = intoxicar
Vete a comprar betún, bulero
Al menos no fuiste de los subnormales que se tragaron el bulo de los oficiales de UK capturados hace unos días
Algunos no sabéis hacer otra cosa que repetir bulos como si pudierais influir en algo o en alguien
Pero nunca conseguís nada en ninguna parte
Venga, a poner negativos, neni
Eso sí, de la OTAN y sus Gladio ni media palabra, eso no es fascismo, eso son osos amorosos.
Acuéstate, anda.
tradingeconomics.com/commodity/natural-gas
tradingeconomics.com/commodity/crude-oil
Una simple busqueda en google, algo que los propagandistas dejais claro que intentais hacer, la proapganda es lo primero.
No te preocupes, claro que Europa va a reconstruir Ucrania al… » ver todo el comentario
nos quedaremos con la parte que no quieran los otros dos
¿Polonia?
Polonia le ha echado mucho cuento cuanda la invadieron los nazis ... pero anda que no las liaba pardas de aquella.
Dudo mucho que Rusia permita a EEUU meter las narices en el territorio que de facto pertenece a Rusia.
Eso es.
Yo tengo que alimentar a la familia y la paga extra en dolares que me envía Rutte cada dos semanas va genial
* por cierto, en la vida he votado negativo a una noticia, con lo que me divierten noticias como estas !
Os quedan dos telediarios vendiendo la basura que vendéis, así que ves echando para reponedor que los Doritos y el Monster no se pagan solos y tus padres ya tienen suficiente con financiarte el premium de YouTube para ver a Yago, Gmitu y el resto de propagandistas a sueldo
(no sabes ni pillar dos usuarios bromeando)
Y, en ese momento, espero que la UE le dé la espalda a Ucrania y disfruten de sus nuevos socios.
No sé a qué foro te refieres.
¿Media tize?
Te recomiendo mejor Tardi gram punto com.
Ya vais unos cuantos diciendo que soy multicuenta o varios usarios
Es tan facil como reportarme y veremos si teneis razon, dejad trabajar a los admins
Los que sois calcaditos es la pandilla piruleta que no sois mas de 10.
Desde luego que no. En MNM algunos fantasean con una Europa de Putin
Antes pensaba que los rusos eran como los chinos, que comian su cuenco de arroz.
0