Hace 10 años | Por --58493-- a travelandescape.ca
Publicado hace 10 años por --58493-- a travelandescape.ca

El presidente ruso Vladimir Putin ha aprobado una draconiana ley que promoverá el arresto en Rusia de cualquiera que se muestre abiertamente gay o apoye los derechos de los homosexuales.

Comentarios

Nickair

#5 Tengo mis dudas sobre que no se harían chistes de negros, al fin y al cabo Meneame es un foro lleno de cómicos frustrados...

Nickair

#20 Si yo coincido contigo Tux.

D

#21 Ya ya, si hablaba de ellos

xyria

#18 Se hicieron, se hacen y se harán: la estupidez es consustancial con la naturaleza humana.

xyria

#5 Aunque me reconozco y asumo en parte tu comentario, creo que tampoco se debería ser demasiado tremendista. Siempre habrán chistes de "maricones", los cuales no son más que proyecciones de temores y angustias inconscientes... Quizá, temor a que se note mucho la pluma. En fin, no digo sino tonterías.

D

#23 No me estoy desgarrando las vestiduras, eh. Sólo estoy diciendo que es cansino. Humor tenemos todos. Y es distinto de ser un cansino.

xyria

#25 Ya dije que escribo muchas tonterías. Hablaba para la parroquia: tu comentario me sirvió de inspiración y aproveché que el Pisuerga pasa por Valladolid. Si te sentiste aludido y molesto, mis disculpas.

D

#26 No no, hablaba de los primeros comentarios, nada más.

xyria

#27 Genial

ailian

#5 Van un negro y un maricón en una moto y el del medio se cae.

D

#33 Tú con tal de llevarte al negro tiras de la moto a tu misma madre

ailian

#35 Cierto. Siempre falta mano de obra en la plantación.

D

#33 Se cae o más bien se tira, que uno por tamaño y otro por afición te tienen que dar el viaje de tu vida, y tres en moto van muy apretaos...

ankra

#5 sabes que hay negros gays verdad?

D

#5 Si te molesta el humor y la libertad de expresion tienes 2 opciones.

1) Joderte
2) Desconectarte del mundo

D

#43 Eran las opciones que tenías tú ante mi comentario y veo que has elegido la 1

D

#44 oh no. No te confundas, yo valoro y respeto las opiniones de los demas, por eso te digo que deberias hacer lo mismo. Yo soy andaluz y no me enfado cuando leo o escucho chistes andaluces. Eso es todo.

D

#45 Tú puedes aguantar lo que te dé la gana. La libertad de expresión que tanto cacareas me permite quejarme de que se hagan los mismos comentarios burdos y manidos de siempre en una noticia sobre privación de derechos civiles. Si te molesta tienes las dos opciones anteriormente citadas por ti.

D

#46 Tambien tengo una tercera opcion de poner mas chistes

D

#47 Puedes incluso tirarte al suelo y patalear y no respirar

D

#5 Gay is the new black.

cabobronson

#30 Cabrón lol

blp

#57 Rockefeller creó el movimiento feminista para que los niños no se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre
Lo hicimos nosotros, dijo Rockefeller, a través de la Fundación, por dos razones: Una, para sumar la mitad de la población al pago del impuesto sobre la renta y dos, para impedir que los niños se criaran con sus madres y consideraran al Estado, su padre” video que ya no esta disponible



El movimiento gay es algo de lo mismo

c

#58 A ver si lo entiendo: ¿dependiendo de las circunstancias en que se críe un niño, va y sale hetero o gay? ¿Y esa memez dónde la has oído/leído? ¿O crees que ser gay es como la gripe? ¿Y los gays, criados con padre y madre heteros, por qué son gays? ¿Tal vez un virus? ¿La mordedura de un bicho? ¿Es hijo de otro gay y la cosa es hereditaria? ¿Lecturas peligrosas? ¿Los viedojuegos? ¿El móvil? ¡Ya está: Internet!

c

#57 Demasiao. ¡Qué jartá de reír!

D

mariconeos los justos

DexterMorgan

#38

Lo que faltaba. Como si ya no tuviéramos bastante con el payaso de Rafapal vomitando su homofobia en meneos sobre secuestros y torturas de chicas lesbianas, ahora venís sus corifeos a soltar mongoladas al mismo tipo de noticias.
Los conspiranoicos mas delirantes no os detenéis ante nada en vuestra ansia por un mundo sencillito en donde los malos sean fácilmente identificables.

Hasta tal punto, que ya sois indistinguibles de los histéricos vaticanos con vuestras imbecilidades.
Como seres humanos sois francamente despreciables

c

#64 La excepción que confirma la regla. Conozco matrimonio/s de gay y hetero que se han casado por tener hijos, es un acuerdo. Para acostarse con una mujer no es imprescindible ser hetero ni es tan complicado, hay gente que lo hace a oscuras. Lo de tu amigo se llama bisexualidad, y tampoco se "vuelve" uno bisex, se es y punto. Estas cosas no se eligen, como no se elige el color de los ojos ni el tamaño de pies, ni la estatura. Se es lo que se es y ya está. Y no voy a seguir, este asunto ya está más que superado y cualquier discusión es bizantina. Gracias por responder y un saludo.

Bretzel

Que miedo de país

m

#10 Sí, menos mal que estamos en España.... No es lo mismo un país de miedo que un país de mie...

Bretzel

#11 quien sabe si en unos años no acabaremos todos con mantilla por la calle

c

#56 ¿Y cómo piensan conseguir que el que no lo es se "vuelva" homosexual? ¿O es que piensan que esto es por una pedrá, una caída o algo así? ¿O que se elige? No conozco un sólo hetero que se haya "vuelto", como si fuese un guante, ya era, lo que no era es hetero. Ni sé de nadie que quiera. Ni viceversa, por mucho que lo electrocuten para que deje de una vez de ser homo.
La loca de la homilía no sabe de lo que habla.

blp

#60 Tengo un amigo desde hace mas de 20 años, este amigo estuve 11 años de pareja con otro chico y de pronto conoció a una chica y se enamoro lleva ahora 8-9 años con ella, mi amigo nunca antes había estado con una chica, el me cuenta que si de joven había salido primero con una chica nunca hubiera salido con un hombre

D

#64 Y voy y me lo creo, claro

Por cierto, es hubiera no había.

D

Habrá que mandar a soldados homosexuales hipermasculinos a Rusia lol

D

Pues ya sabéis a dónde no viajar, incluso aunque seamos heterosexuales.

Wildindi

Esto va en contra de los derechos humanos, ya hecho en falta la queja de human rights

m

En Rusia no hay elefantes

D

#38 ¿Te refieres a esa conspiración que consiste en machacar a los gays (y ya ni te cuento a las lesbianas) durante siglos? Que ahora se vean más no significa que haya una conspiración para homosexualizar a la humanidad. Que ser heterosexual, homosexual o bisexual no es una elección, se es desde que se nace.

blp

#53
#55 Ahora mismo en el mundo donde muchos estan ciegos y sordos, hay una terrible campaña de guerra de sexos. Le estan haciendo creer a las mujeres que los hombres somos unos patanes que solo llegaremos a maltratarlas. Esto fue hecho por psicologos. Ellos saben muy bien que lenguaje utilizar para manipular y engañar nuestro cerebro, por eso utilizan la palabra VIOLENCIA DE GENERO o lo que es lo mismo DIFERENTES GENEROS IGUAL A VIOLENCIA. Cuantas veces no hemos escuchado a una chica decir esto “mejor me hago lesbiana, los hombres son todos iguales” esto no es casualidad señores, forma parte de un plan ocultista de eugenesia y control de la poblacion. Divide y conquistaras. Manipula y confunde y los tendras en tus manos.

la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual.Así lo anunció monseñor Demetrio Fernandez el pasado 26 de diciembre de 2010, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia, refiriéndose a unas palabras que el Cardenal Ennio Antonelli, ministro de la familia en el Gobierno del Papa (Presidente del Consejo Pontificio para la Familia), le había comentado durante un encuentro en Zaragoza.

D

#38 Pero... ¿y si todos los dogmas que se nos inculcan sobre la homosexualidad fueran falsos? ¿Y si hubiese algo mas? ¿Porque es hoy en dia tan políticamente correcto defender la homosexualidad hasta el punto de censurar otras perspectivas, que no siendo ofensivas ni homófobas, cuestionen la 'versión oficial'?

Conspiracion!!!!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m03v2apaac1qfu47lo1_500.gif

D

Puse que empiecen por su puto señor y amo, que se le nota a las leguas....


https://www.google.es/search?q=vladimir+putin+torso&rlz=1C1CHRG_enES463ES463&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=q__fUZXXD8WI4gT9woDIBg&ved=0CDQQsAQ&biw=1092&bih=522

De puro macho se pasa a Village People... lol

oriola

¿QUé necesidad tiene un país de legislar algo así? No entiendo cuál puede ser la retorcida motivación para crear una ley tan estúpida e innecesaria, además de degradante.

Amalfi

Ya topamos con gente que piensa igual que la iglesia, deberíamos decir que nadie fuera a rusia de turismo a ver que pasaba, y no digo más que como nos vigilan online me pueden mandar a la KGB.

OmarLittle

¿No va a hacer Justin Bieber alguna gira por Rusia? lol

D

¿65 comentarios y ningún In soviet Russia... ?

D

Acaban de joder el concierto de Loco Mía en Moscú.

M

Chequeo en mi celular el siglo en que estamos y vuelvo...

c

Lo que están tardando estos en salir de la edad media...

D

Dime de qué presumes Putin...

D

#51 Me refiero a que hay demasiada gente que no para de criticar las salvajadas de los musulmanes pero luego, en cuanto dices que los cristianos no se quedan atrás, te saltan con que ni de lejos son lo mismo.

D

Para que luego venga algún gilipollas a decir que qué malos son los musulmanes que apalean y matan a los gays. Pues que vean que los ortodoxos (y los evangelista, ... pero esos no vienen a cuento en esta noticia) sólo se quedan atrás por un pelo y porque no pueden, no porque no quieran.

D

#50 Menos pajas mentales, una cosa no quita la otra.

sunes

Mierda de mundo...
Hoy justamente vi pasar una pareja de hombres de mediana edad cogidos de la mano, y me pareció tan bien el que sean libres de hacerlo... Sigo sin entender qué problema hay en que cada uno ame y se acueste con quien le dé la gana!

Murasame

Pero esto qué es??????? esto qué es????????

D

Pues Boris suena muy gay. Y Putin.... para que vamos a decir na?

D

Los arrestaran y los enrolaran en la marina para convertirlos en machos de verdad lol.

DexterMorgan

#12

No, mas bien los someterán a torturas. Aunque condenar a alguien por el hecho de ser ya es tortura bastante.

D

Esto es la auténtica Marca España.

cabobronson

Rajoyyyyyyyy, ya no puedes ir a Rusiaaaaaaa

Lobazo

#29 Me hacía ilusión trolearte

Lobazo

#52 GOTO #30

PD: No te cueles. No he dicho que sea mujer

blp

#29 Este es el ultimo libro, recién publicado de Rafael Palacios (alias Rafapal en internet)

Cuando lo encontre, mis prejuicios me dijeron que era algo retrogrado, conservador y homófobo.... pero nada mas lejos de la realidad.

Siempre he pensado que cada uno es dueño y señor de su cuerpo, y libre de hacer lo que le de la gana con su sexualidad, y lo sigo pensando. Pero... ¿y si todos los dogmas que se nos inculcan sobre la homosexualidad fueran falsos? ¿Y si hubiese algo mas? ¿Porque es hoy en dia tan políticamente correcto defender la homosexualidad hasta el punto de censurar otras perspectivas, que no siendo ofensivas ni homófobas, cuestionen la 'versión oficial'?

Mas allá de las opiniones personales, las ideologías, o las orientaciones sexuales de cada uno, "La conspiración del movimiento Gay" arroja luz sobre la homosexualidad a lo largo de la historia, las influencias de los media, los movimientos de 'genero', sus fundadores y sus financiamientos. Un libro imprescindible para formarse una opinión fundamentada sobre la homosexualidad, los movimientos homosexuales, y la oligarquía planetaria.

Descarga:
http://www.2shared.com/document/M4re6rxE/La-Conspiracion-del-Movimiento.html?

blp

#9 Manual práctico para comerte un pene y que te quede de vicio.
http://www.porunorgasmodiario.com/2013/07/manual-practico-para-comerte-un-pene-y_12.html

D

#9 Que pasa? Te va a venir la regla? lol