Hace 8 años | Por --489401-- a hispantv.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a hispantv.com

Rusia ha advertido este miércoles que desplegará un gran número de misiles balísticos nucleares en Europa, si Estados Unidos traslada bombas nucleares a Alemania.

Comentarios

S

y como siempre nosotros aqui a ser la puta de yankilandia. Ellos tan tranquilos al otro lado del charco mientras nosotros tenemos que tragarnos toda la mierda.

D

#6 Mas que un objetivo, tacticamente es un señuelo.

Veelicus

#9 Señuelo no creo que sea, esa va a ser la base de los destructores Aegis americanos.

D

#11 en una hipotetica guerra nucelar. Todo es señuelo si no tocan suelo americano.

Veelicus

#12 En eso estamos de acuerdo, pero me refiero en relacion a los ciudadanos de rota que serian objeto sin duda de un ataque , quien sabe si nuclear.

D

#17 Serian ciudadaños colaterales fritos.

el_lichal

#18 Pescaito frito...

Observer

#5 Hombre, no todo iban a ser ventajas acambio del "honor" de chuparle las pelotas a USA.

D

#5 ¿Tú sabes lo que es el Estrecho de Bering?

S

#13 ahora si

D

#13 Tacticamete para las tropas terrestres rusas: una mierda.

D

#15 Parar poner misiles en la costa oeste de EEUU, de puta madre, que es de lo que habla el artículo.

Snow7

"Welcome to 1962"! Bienvenidos a 1962.

D

#2 ongietorri 1962ra

Aokromes

Teniendo en cuenta que los misiles intercontinentales nucleares rusos tienen un alcance de 10000 kms en adelante y que el "camino" mas corto para llegar a eeuu es via polo norte.... para llegar a florida como si los ponen en la frontera de kazakistan.

D

Lo que quiere decir esta noticia no es de interés estratégico (Rusia y EEUU pueden destruirse mutuamente varias veces con indepedencia de donde tengan las bombitas), sino político: si usted se carga los tratados, entre ellos el TNP, yo también.

Lo que vendrá después serán misiles nucleares en Cuba esta vez para quedarse (y chinos donde les dejen, ¿por qué no?) y que Rusia suministre armamento nuclear a quien lo compre. ¿Por qué no? Si la principal potencia juega con estas cosas lo no democrático es no dejar jugar a todo el mundo.

Hay 9 potencias nucleares, sólo una ha usado las armas contra objetivos completamente civiles. Si son así de agresivos, es conveniente, siguiendo su propia filosofía, que todo el mundo esté en condiciones de defenderse.

D

Como si pone ladrillos... para el uso que le va a dar.

Azucena1980

Como me aburro, y esta noticia tiene visos de alargarse... voy a dejar aquí un beso para el comentario #32.

A ver si me lo devuelven.

Claudio_7777

#21 No sea burra.

pitercio

Grecia tiene las instalaciones olímpicas abandonadas, no sé si han mirado las sinergias y tal.

gale

Siempre andamos con las mismas. No aprendemos.

D

Por cierto, lo de la Volkswagen (como si este tipo de mierdas no fuese generalizado en absolutamente todas las empresas de todas partes) es la forma que tienen los americanos de darles a los alemanes por el culo. A ver si a fuerza de follárselos se hartan de los yankis de una puta vez.

D

Pues con no desplazar bombas nucleares a Fraudemania, asunto resuelto.

¡Siguiente!

cosi_fan_tutte

vaya dejavu

b

¿En que país? Gracias a la guerra de Ucrania tendría pocos amigos. Y la unión Europea es poco probable que lo permita en uno de sus socios.

Grecia podría hacer algo pero está pillada por los huevos económicamente.

Que si Rusia, que si no fueras una potencia nuclear serías irrelevante... Estaría bien que aportaras algo además de amenazar con destruir el mundo, perseguir gays y derribar aviones con científicos contra el SIDA.

Cansados nos tienen de su adoración de Putin

c

#26. En Rusia. Apuntando a Madrid, por ejemplo. Y a París, y a Berlín, y a Roma ... etc etc etc.

b

#27 Eso de "apuntando" es muy relativo.

Ganarán algunos minutos de reacción. Pero con submarinos nucleares en aguas internacionales y difíciles de detectar estamos todos jodidos.