Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

La desintegración del Reino Unido sería "profundamente lamentable", pero un precio que vale la pena pagar para entregar Brexit, ha dicho Nigel Farage. El líder del Partido Brexit dijo que no creía en las afirmaciones de que Escocia podía abandonar y que su prioridad era que el Reino Unido se convirtiera en una "nación independiente y autónoma" fuera de la UE. Varios conservadores de alto rango, entre ellos Jeremy Hunt, han advertido de que dejar a la UE sin un acuerdo supondría una grave amenaza para la unión, y Nicola Sturgeon

Comentarios

bocatadelomo

#7 #34 O Londraltar

C

#49 #7 #34 El nombre correcto es Londonistan

#49 Me encanta!!

Uno_Mas

#34 I've seen what you've done there... clap

Olarcos

#7 Irlanda del Este.

Ramsay_Bolton

#40 o Kings landing

D

#7 Eso ya sería problema interno suyo. Que se busquen la vida.

D

#7 Yo le llamaría Wessex, más épico.

D

#77 Teniendo en cuenta donde está, Essex, más bien, ¿no?

D

#3 Bueno, tendria que ser mas bien a medio camino entre el Muro de Antonino y el de Adriano... que te llevas un monton de ingleses del norte

Dene

#13 se les puede considerar "escoceses del sur"..... de las "lowlands"

D

#15 No se yo no se yo....

D

#3 Pues si, nadie en su sano juicio querría salir de algo tan bueno y beneficioso para las clases obreras como la UE, solo un chalado!! La UE solo ha traido prosperidad, seguridad y futuro a todos los paises que nos hemos adherido! Y encima de regalo multiculturalismo sin pedir, que mas se puede pedir?

D

#37 Muchisimo peor por supuesto. Sin migrantes ni personas que hagan los trabajos que no queremos.

i

#52 Pongamos un ejemplo real. Ucrania y Polonia. Ambos del bloque comunista, ambos con una población alrededor de 40 millones y un GDP parecido. Polonia se unión a la UE en 2004. Ucrania no.

https://i.tyzhden.ua/content/digest/Tridico_GDP%20poland%20ukraine.JPG

Casi todos los datos económicos Polonia supera a Ucrania entre 3 y 5 veces.
A pesar de algunos problemas estar en la UE es bueno económicamente. ¿Parece, no?

En los paises del este se quejan mucho de la UE por el tema de los inmigrantes (excepto cuando ELLOS son los inmigrantes), pero no se quieren salir. Por algo será.

bubiba

#37 pues como en los 80 hasta mediados de los 90. Pisos baratos pero pantalones con rodilleras por costar la ropa más que ahora. Y un PC y una consola para los ricos porque con el cambio a la peseta costaban un riñón. La psx cuando salió costaba un sueldo entero de la época.

R

#53 pues macho, mejor arreglar las cosas que no tirarlas nuevas.

R

#87 Yo de pequeño no tenia regalos de Reyes, de cumpleaños tampoco mucho (por no decir nada que suena triste), he usado ropa de mis primos o quien fuese si estaba en buen estado a veces también. Nunca he tenido el concepto de "paga".

Hasta me he visto humillado a tener que usar chandal y zapatos alguna vez, no te digo más.

bubiba

#90 yo me pase la mitad de la EGB con las mochilas que regalaba la leche RAM. Siempre estaba el millones de la clase que llevaba tejanos nuevos en vez de pantalones de pana y una mochila chula.tenia un estuche de dos pisos y SOBRETODO tenia una maquinita doble y un Walkman. Ese era dios en la clase el resto maquinita de aguas, mochilas de la leche y pantalones con rodilleras.

Benditos 80... la gente se acuerda de los bueno y no de la cantidad de raterillos que habían para temer algo bueno y acababas siendo o raterillo o comprador de raterillos para conseguir un Walkman a mitad de precio.

#87 Un juego 7000 pelas? Los AAA de Super Nintendo valian más de 12000

Ramsay_Bolton

#98 yo compre tomb raider por 8000 recién salio.

FueraSionistasdeMeneame

#100 El coste del CD era muy inferior al cartucho. Ya te digo que lo normal de los AAA como Street Fighter II en Super Nintendo era 12k, incluso alguno 13000, ya ni te cuento lo que valían los de Neo Geo, que era una consola para millonarios.

bubiba

#98 los de la nes valían 7000 .. los de la mega drive por lo mismo... y los de la ses cuando salió unas 10.000

d

#87 no es verdad que eso era un pastizal en la epoca de los 90.

balancin

#53 cómo sabes que eso se debe a la UE?
Correlación no es causalidad. También puede ser que (en el caso de España) haya llegado a un nivel de maduración de su desarrollo. Cuando se está a pleno crecimiento, las cosas sin así.
De hecho, países de la UE en la periferia, que se están desarrollando, ahora mismo tienen un escenario similar.

#87

D

#87 pues yo no recuerdo esas cosas como algo malo. Si, llevaba ropa con parches, gran problema, y unas zapatillas de imitación, y los videojuegos de la NES eran seis meses de ahorro para pagarlos, y los exprimía al máximo y disfrutaba cada segundo. No sé, las cosas costaba conseguirlas, no venían porque si.

squanchy

#75 Las devaluaciones tenían algo bueno: que todos "pagaban" proporcionalmente a su riqueza, ya fuese material o inmaterial. Ahora que no podemos devaluar una moneda nacional, lo que se "devalúa" son los sueldos y los servicios públicos, y el esfuerzo recae solamente en las clases medias y bajas.

Lerena

#53 Como tendría que ser. Artículos de primera necesidad más baratos y artículos de lujo y que vienen de la otra punta del mundo más caros.

D

#23 Sera cachondeo, verdad.

d

#94 dividir y dejarnos a todos vivir en paz si es avanzar

ur_quan_master

#23 afirmaciones como las tuyas me hacen pensar en los que hace casi un siglo atacaban a la Segunda República pr izquierda y derecha.

Sería un mojón, pero era infinitamente mejor que lo que había antes e indiscutiblemente mejor que lo que vino después.

eltoloco

#3 no hay muros en las fronteras continentales de la UE, que no son pocos km precisamente... roll

D

#3 esto es como Trump, no? QUe esta chalado, lo dice la tv. Eso si, ha bajado el paro a minimos mientras los españolitos le dan lecciones. Eso si, mientras ponen copitas en Londres. Para estar en la situacion en la que esta Hispanistan, muy crecidos veo a los meneantes como para dar lecciones de nada

D

#79 cosas de tener no controlar fronteras. Si aumentas el numero de poblacion de poblacion de forma asimetrica con el numero de entrantes, es lo que pasa

Sakai

#35 Por mucho que repitáis lo de los españoles poniendo copas en Londres no va a ser verdad.

https://www.abc.es/internacional/abci-espanoles-reino-unido-trabajan-mas-banca-britanicos-201707050323_noticia.html

D

#3 Pero está vez ponemos a los romanos del otro lado? lol

bagauda

#1 también Londres votó Remain. Podría convertirse en un estado como Mónaco o Singapur y estar dentro de la Unión.

D

#4 No hay huevos, ni de los ciudadanos londinenses, ni de sus autoridades locales.

D

#21 Lo mismo que Madrid, debería independizarse de la remora española.

Olarcos

#26 ¡Viva el vino!

balancin

#26 me parece digno de observación.
Cómo en España existe ese imaginario escrito en fuego de la "unidad indisoluble" sobre lo que cualquier excepción es casi tabú.
Mientras que en el RU, viene un ultra conservador y dice: bueh! si hay que romper el país en pedazos, se hace!

D

#26 Pero ahora Barcelona es la Inteligente

D

#1 Me gusta esa medida

O

#1 Y que sentido tendría tener un reino unido solo con Escocia y Irlanda del Norte? Tiene mucho más sentido la independencia escocesa y reunificación irlandesa

D

#38 Bueno, también pueden pedir la unificación con la República de Irlanda... los dos.

D

#1 los irlandeses son republicanos mayormente, los escoceses tambien, no creo que quieran vivir en un reino.

L

#55 Ha dicho RU: República Unida.

D

#61 en ese caso, nada que alegar

D

#61 A ver cómo los traduces al inglés y que coincida. United Klingon.

vet

#78 United Kommonwealth, como ls republica de Cromwell.

D

#1 ¿Y quien iba a proponer esa medida? ¿Escocia e Irlanda del Norte? No tienen peso suficiente en la Unión para hacerlo. Y ni a Inglaterra ni a Gales les interesa semejante cosa, que sería efectivamente como concederles la independencia a las anteriores.

Lo que me parece obvio es que, si el Brexit tiene mayoría por los pelos, añadiendo al cóctel la desmembración del Reino Unido sería imposible mantener esa mayoría. Por eso los brexiters van a insistir una y otra vez en que no se repita el referéndum, a pesar de que tendría todo el sentido del mundo al haber cambiado las condiciones.

c

#1 E Irlanda..... Va a ser jodido seguir llamándolos "Reino Unido"... lol lol lol lol

D

#1 Sería gracioso. Pero que Escocia e Irlanda se quedaran con el nombre de Reino Unido sería como si la corona de Aragón y el reino de Navarra se quedaran en la UE con el nombre de España y las castillas y Andalucía se independizaran.

D

#1 si que se discutió. Incluso alguno proponía que las regiones que votaron leave de Inglaterra salieran de Inglaterra y se convirtieran en n territorios dependientes con status similar a la isla de Mann

D

#16 No me miren a mi.
Es que dicen que se necesita mucha pasta.
Pero no seria interesante que un pobre lo haga???? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#16 Posiblemente Soros., un anti UE convencido.

Brill

#27 O Trump y Putin.

n

#27 Soros es el puto coco de los tiempos modernos. Sirve para echarle la culpa de cualquier cosa.

Trevago

#5 Rusia, después de seguir todas las fake news que pululan por UK, el rastro lleva inequívocamente a medios digitales fantasmas subvencionados por el gobierno ruso.

thorpedo

#64 y los altright de Steve bannon

thorpedo

#91 lo digo en #73

g

#92 Perdona, no lo había visto.

g

#5 Este señor (es jefe de campaña de Trump): https://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Bannon
Dicen que también es quien financia a Vox en España, aunque de eso no hay pruebas y de que financia el Brexit hay muchas, no lo esconden en ningún momento.

baraja

#5 cobra unos 30.000 euros al mes por sus apariciones en medios de comunicación:

https://www.theguardian.com/politics/2019/jul/03/nigel-farage-earns-at-least-30000-a-month-from-media-company


Está en su declaración de bienes del Parlamento Europeo:

http://www.europarl.europa.eu/mepdif/4525_DFI_LEG8_rev4_EN.pdf

J

#5 los rusos para empezar

tiopio

#9 En eso me recuerda a Errejón.

frankiegth

#19. A ese y a cualquier otro político. De ambición personal no se salva ni uno.
(CC #9)

D

#9 Pues sí, se está forrando a costa de joder a su pais, no como los politicos de la UE que velan por nuestro bien y nuestro bienestar.

ED209

#9 al contrario, solo le importa su país: Inglaterra.
Los nacionalistas ingleses ven al resto de países de la unión como conquistas. Si pierden a los escoceses es un mal menor como dice.

M

#6 Divided Kingdom of Minor Britain and noone Ireland

D

#8 Se te olvido agregar la palabra PIRATA.

d

#6 little, no minor

jm22381

Como él no pagará el precio...

D

#12 Creo recordar que su esposa es de otro país comunitario y que él tiene residencia en dicho país. O algo parecido leí hace un año más o menos

D

#20 Su ex-esposa era alemana. No se si están ya divorciados, pero hace ya bastante que se separaron.

Las últimas noticias de su irrelevante vida sentimental que tengo es que estaba arrejuntado con una francesa.

Todo esto lo se porque la prensa británica se dedicó a difundirlo por activa y por pasiva para restarle credibilidad, aunque no me queda muy claro que conexión hay entre follar con quien te de la gana y tener ideas propias sobre la pertenencia del Reino Unido a la UE.

D

#45 Gracias por la precisión

g

#45 Que no vive en Reino Unido, sino en la UE, y que después del referendum hizo lo imposible por conseguir un pasaporte alemán (creo que al final no lo consiguió)? Yo a eso lo llamo hipocresía en estado puro.
Para poderse presentarse a las elecciones le tuvieron que pagar el alquiler de una casa en Inglaterra, porque no tenía residencia en el país.

g

#45 Por cierto, a los europeos a los que le gusta follarse, os llama "eurotrash".

montag

Los fachas son iguales en cualquier parte del mundo: "Yo soy el que más quiere a mi pais... pero si no vais a hacer lo que diga yo, mejor que se vaya a tomar por culo".

L

#67 ¿No te estarás confundiendo con los rojos? Esa actitud fue precisamente la que hizo perder a los rojos la guerra civil en España.

montag

#71 go to #85

J

#67 "Antes rota que roja"

epound

#85 y jode que tuvieran razón, si hubiesen ganado los anarquistas el futuro hubiese sido incierto, pero ganando, en el lado republicano, los rojos, como satélite soviético, hubiera sido una verdadera mierda y hubiéramos estado en una dictadura estatista hasta la caída de la URSS a principio de los 90, osea una auténtica pesadilla.

D

Hay alguna lista de idiotas en la historia que murieron creyendo en sus estupideces, a pesar de que trajeron desgracia a sus pueblos???
Este tio entra de cajon.

D

#10 Hitler, Mussolini, Pol Pot...

ur_quan_master

#10 dudo que Farange se crea lo que dice.

dogday

¿Quién coño ha traducido / redactado este titular?

Dillard

#33 Totalmente. Y el "entregar Brexit" de la entradilla...

angelitoMagno

Lo mismo es que esta gente partidaria del Brexit no se consideran más ingleses que británicos, así que les da igual si se rompre UK.

E

Con un par

D

#2 Y sin ningún cerebro.

JungSpinoza

#24 Some men

n

#39 No es lo mismo. Este quiere que se haga lo que le gustaría y le da igual las consecuencias. En la película es uno que quiere ver todo liado.

D

Este tio es psicopata y se lo está pasando pipa.

c

A este paso les va a llevar más tiempo irse que el que llevan dentro.

A ver si se dan el piré ya, joé...

b

Dividir un país si sus habitantes quieren es lo normal.

P

Una Europe sin UK es un mercado europeo más débil, y un mercado nada despreciable (el UK) mucho más a tiro de las empresas americanas. Farage no tiene porqué haber aceptado un maletín del agregado cultural USA en Lóndres para verse con apoyos y fondos. EE.UU. tiene una larga historia reconociendo aliados en Europa.

p

Reino desunido.

D

Hasta ahora no nos creiamos que el Brexit fuese verdad,pero leyendo las ultimas noticias sobre ello, no tengo seguro de que al final no les veamos dejar la UE.Desde luego va a ser divertido ver como les va con la salida (o les sale bien y dejan el camino abierto para otros paises hagan lo mismo o les va como el culo y enseguida entablan negociaciones para intentar volver al redil).

D

#14 La UE esta enojada con ellos, incluso unos pocos de los fascistas dentro de la UE.
Van a enviar sus saludos.
Y eso sin contar Rusia o China, que ya tienen asuntos pendientes con esos piratas.
Si fuera britanico me alejaria de todo lo chino, porque ellos no solo tienen MUCHOS asuntos con ellos, sino tienen el poder para tomar medidas.

cdya

Si eso ayuda a que vengan menos ingleses a Mallorca bien venido sea.

Ehorus

#41 tu lo que quieres, es arruinar el negocio...de las funerarias

BM75

#41 ¿En qué podría afectar a eso?

johel

Y nos quejamos de dirigentes españoles de partidos politicos que venden a su pais por hacerse ricos, este es capaz de despedazar su pais y que todos los bancos les consideren un peligro economico con tal de ser presidente.

D

Deberian asumir que ya no son un imperio, los EE.uU les dieron una llamada de atencion en la 2da guerra mundial, y aun siguen pensando que el resto del mundo les debe pleitesia.

M

#60 Desde que empezó el tema del Brexit he sido de la misma opinión. Siguen creyendo que son el centro del mundo, y se están dando cuenta que todo el mundo pasa de ellos. Se pensaban que la UE se iba a bajar los pantalones e implorar de rodillas para que se quedasen, y en vez de eso la UE le dijo ahí tienes la puerta y estas son las condiciones, las tomas o las dejas.

D

Ya lo he repetido un sinfín de veces; el tal Brexit es el camino más largo y escabroso que se puede escoger para pertenecer a la Unión Europea, bajo las reglas de la UE (UK, tiene privilegios en esa vieja unión).

D

#80 Pues parece que han decidido abandonar esos privilegios, pero no sabían como conseguirlo.

1 2