Hace 17 años | Por --9113-- a diariolasamericas.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a diariolasamericas.com

El jefe de las Fuerzas Armadas estadounidenses defendió este jueves el liderazgo del secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, afirmando que éste basa su labor en lo que Dios le dice. Rumsfeld “lidera en la manera en que el Señor le dice que es la mejor para nuestro país”, dijo este jueves el jefe del Estado Mayor Conjunto, Peter Pace, al inicio de la ceremonia de cambio de mando del Comando Sur norteamericano, que le fue entregado por primera vez a un almirante en Miami.

Comentarios

jotape

Anda, pero si no hay ninguna diferencia con el Ahmadineyad...

Están locos, estos creyentes

D

Seguramente debe tratarse del dios del Antiguo Testamaneto: iracundo, castigador, represor, destructor...

Inmortal

Dios también le dijo que ganara mucho dinero con la guerra ¡asquerosa doble moral!
¿Alguien duda aún que el dios privado de toda esta gente es el dinero?.

vicious

Joder cómo anda le patio, y este capr0n es quien maneja las armas de medio mundo, me cago en la leche, y yo con los pantalones por los tobillos y sin papel lol

Viva el fundamentalismo, fue ETA lol

tu_padre

Pobre Dios que culpa tiene. La verdad todavía no me cabe en la cabeza un Dios vengador que mata a sus hijos.

unf

¿Cómo puede ser que un esquizofrénico ostente un cargo TAN peligroso?

demetzell

Rumsfeld, soy DIOS.MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEE

D

Hombre, josujon... que solo pretendía hacer ver que el papa no se alinea de plano con los evangélicos, a quienes no considera una religión.

D

Oh, my God ! He hear voices !

ergaster

#8 That's the american way, man!

josujon

RUMSFELd el nuevo profeta de los cristianos. O NO! Y el vaticano no ha dicho nada?

josujon

#11 AAAAAAAAA, gracias y perdon por mi ignorancia.

D

Religión + dinero.... ¿no era esa la definición del Opus?

D

josujon... que no es católico, sino cristiano evangelista, como su líder carismático Bush.