Hace 14 años | Por nooblado a marca.com
Publicado hace 14 años por nooblado a marca.com

El alicantino logra su segundo triunfo en un Campeonato de España después del logrado en 2003 · Alejandro Valverde, gran favorito al triunfo, acusó el esfuerzo en los metros finales y terminó cuarto, por detrás de Zaballa y Astarloza

Comentarios

TSDgeos

campeon de que?

D

#1 de fondo en carretera.

V

#1 Campeón de España, así en general.

gskbyte

Estaría bien que dijeras de qué deporte, porque este hombre tiene un grado de conocimiento de menos de 0'1 Cristiano Ronaldos.

w

#5 sin querer ofender con mis gran incultura, yo creo que es la primera vez que oigo hablar de este señor, y creo que a la gran mayoría de la gente le pasará lo mismo, por lo que vería muy acertado el indicar en la entradilla (o mejor aún en el título), el deporte que practica.

Y me alegro mucho por él, que parece que lo ha pasado mal en su carrera y es un ejemplo de superación personal (ver Post Data).

PD: para culturizarnos todos, aquí la entrada de la wikipedia sobre este señor:

Rubén Plaza Molina es un ciclista español nacido en la localidad alicantina de Ibi (España) el 29 de febrero de 1980, y afincado en Colindres (Cantabria).

Siempre fue un ciclista precoz. Campeón de España juvenil de fondo en 1997, de contrarreloj en 1998 y de persecución 1998, este último en Cuba contra ciclistas profesionales. En las pruebas de esfuerzo solía tener parámetros superiores a los del Miguel Indurain.

Pero una lesión en el menisco apunto estuvo de truncar su carrera. Un médico le aconsejó que dejara el ciclismo ya que su lesión no tenía solución. Consiguió superarla y volvió para ganar el Campeonato de España de fondo en carretera un 29 de junio de 2003. A partir de ahí ha obtenido diversas victorias en carreras menores y una increíble en la Vuelta a España 2005.

Debutó como profesional con el equipo iBanesto.com en el año 2001. Es compañero sentimental de Mercedes Cagigas, también ciclista y ex campeona de España.

D

#1 de chapas.

D

#4 un respeto, no todo es fútbol, y no presumas de no conocer que no dice nada en tu favor.

D

#3 Champion, qué redundancia.

gskbyte

#5, parece que no te has dado cuenta de que es una coña

w

#1 De F1, es el fichaje del año que viene para Ferrari, ¿no?

VV_ECO

#3 Francia - Champion lol
#11 ¿hubicacion?

D

Es una practica bastante habitual que en la entrada no se especifiquen estas cosas. Mas amenudo suele pasar con la hubicacion de pueblecitos y pequeñas ciudades, que no son capital de provincia y seguro que son lugares maravillosos, pero que no todos tenemos por que saber donde se encuentran.

arol

#2 Que no, que ha ganado un campeonato de tazos.

DeiviDMD

sois bastante cortos, ¿verdad? ¿a nadie se le ha ocurrido seguir el enlace?

AntonioDera

Rubén Plaza no es muy conocido, ¿pero nadie sabe quién es Alejandro Valverde para deducir que la noticia va de ciclismo? ¿O es que ni siquiera se leen la entradilla?

m

Es de mi pueblo!

D

#16 Yo no sigo el deporte y no tengo NPI de quienes son ninguno de esos 2 tios. Estoy seguro de que no soy el unico al que le ha pasado.

Aun asi despues de las palabras "Campeonato de España" deberia poner el deporte al que pertenece el campeonato.