Hace 11 años | Por --175549-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --175549-- a abc.es

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no aprovechará su turno de pregunta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el próximo miércoles en el Congreso para intentar ponerle contra las cuerdas por el «caso Bárcenas». El líder de la oposición ha registrado en la Cámara Baja la siguiente cuestión que dirigirá al presidente y que será la siguiente: «¿Cómo piensa afrontar el Gobierno la grave situación que atraviesa España?».

Comentarios

JuanBrah

#1 grande reflexión

D

#1 Yo he visto palomas comer pollo. Básicamente se comen casi todo lo que le eches.

i

#6
Tal vez nunca estuvo en Cádiz, tal vez nunca tuvo pareja, tal vez nunca le dió de comer a las palomas.
O tal vez sí.
Pero da igual.
Lo importante son los buitres de esa historia.

Minipunk

#6 Pues como tú dices, comen casi de todo, eso lo vi y por eso mismo me llamó la atención que no lo comiera ninguna... ahora tendré que comprobarlo con las de León para ver si son diferentes a las de Cádiz.

M

#12 Joder, ¿en serio? . Es el lider de la oposición, del partido de la alternancia democrática de facto. Tiene sentido que le pregunte por eso desde TODOS los puntos de vista(menos el apuntado por #1).

f

#15 Pero para que cojones crees que es el parlamento??? UN niño ha sido atropellado en la carretera y se debate entre la vida y la muerte ¿y la prioridad del médico es saber si el conductor tiene el carnet caducado?

mmlv

¿Quién es Rubalcaba?

q

#2 no se porque me recuerdas a Mariano rajoy

D

#2 El secretario general del PS...que?

D

#0 Hombre, es que a ver con quién te crees que va a pactar en las próximas generales.

D

1# Dada la situación actual... al empezar a leerte... ya pensaba que tu historia acabaría contando, que apareció un policía y te metía una multa de tres pares, por ensuciar y dar de comer a las palomas lol

s

-¿Cómo piensa afrontar el Gobierno la grave situación que atraviesa España?
- Con sentido del humor.

Eri

Dos HHPP con distintos dientes y el mismo amo.

D

Noticia de manual de propaganda.

D

¿Queda alguien en este país al que le importe lo que haga o diga el PSOE?

b

#18 No pasa nada, no estás obligado a darla.

f

¿De qué sirve que le pregunte? El asunto está en manos de los jueces, los políticos deben centrarse en mirar qué hacer para tirar el país adelante. Si quieren hablar de corrupción que no hablen del pasado, de eso se encargan otros, que hablen del futuro y de qué hacer para que esto no vuelva a pasar. Lo peor sería que además de tener corrupción, ésta impidiese hacer lo que se tiene que hacer.

b

El Rubalcava es un crack lol

#12 Te ha faltado poner VOTA PSOE

f

#13 NO mereces contestación, eres sectario, no decides con la cabeza.