Publicado hace 12 años por --175578-- a noticias.lainformacion.com

¿Qué va a pasar con la Ley Sinde? Desde que se anunciara el cambio de liderazgo en el PSOE y el adelanto de las elecciones al 20-N, el debate en torno a esta disposición adicional se ha paralizado. Preguntado por sus intenciones al respecto en un encuentro con jóvenes universitarios, Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado que tanto él como el PSOE están abiertos a "examinar y debatir" nuevas fórmulas: “Que la producción cultural no puede ser gratis y que el usuario page la menor cuantía posible del canon digital”.

Comentarios

GeoX

A buenas horas macho. No cuela.

D

#1 Yo me lo creo. Pero a la frase le falta que lo hará desde la oposición. Y lo sabe.
#2 Con la pePPorra al mando a todas las que se le ocurran al candidato del Tea Party que gane las elecciones en EEUU. Para eso han saqueado Libia.

D

“Que la producción cultural no puede ser gratis y que el usuario pague la menor cuantía posible del canon digital”.
Decir ésto y callarse lo mismo es.

Señor Rubalcaba, el problema no es solo el canon, el problema son los derechos que nos vamos dejando por el camino. El problema es que ignoran completamente la importancia de compartir para preservar la cultura y que desconocen que existen desde hace 20 años licencias diferentes al copyright.

Gilgamesh

#4 Eso son minucias. El problema es hacer un engendro de ley que básicamente posibilita la censura de cualquier web mediante procedimientos opacos, express, y sin protección judicial.

t

Una y otra vez, año tras año, periodo electoral tras periodo, la "casta politica" promete y promete aquello que NUNCA VA A CUMPLIR.

Tan solo me gustaria, que por una vez y definitiva, la ciudadania , dejaramos de ser como niños y MOS DEJARAMOS ENGAÑAR MAS

El 20-N, NO votes a quien a cambiado e impuesto una vez mas. la Constitucion a espaldas del pueblo ! BOTALoS !

K

Está dispuesto a revisar (evitar) el gran chorro de votos que va a perder.

ailian

Este se piensa que somos imbéciles.

Eurociudadano

Votad por Nadie, nya que Nadie cumple sus promesas... No, en serio, me pueden mentir, pero no tomar por gilipollas.

m

mal asunto, busca "nuevas formulas", pero el objetivo finalmente sera el mismo, eliminar las descargas

D

#8 Tranquilo que descargas vas a tener quieras o no los próximos 4 años. Pero en la espalda, y de porra. Como todos. Se va a convertir menéame en el muro de las lamentaciones.

D

#9 Sin diferencia con estos cuatro últimos años entonces.

Nova6K0

Es que realmente en el momento que la Cultura entra en la industria de la propiedad intelectual, deja de ser Cultura. Para ser un producto o un servicio comercial Sr Rubalcaba.

Y me da la risa, cuando los supuestos defensores de la Cultura, van primero a por el dinero, que a defender su propia obra.

Salu2

polvos.magicos

Prometer hasta meter.... lo de siempre, por lo que a mi respecta se la puede comer con mostaza y ketchup.

Lupus

Claro, ya que ve venir que no va a salir elegido el 20 de Noviembre* puede prometer lo que haga falta para disminuir la sangría de votos, total, ¿que mas dá?

* El 20 de Noviembre debería pasar a ser festivo en España, propongo llamarlo Día Felicísimo, por ser el día que nos libramos de Franco y de Zapatero, ahí es ná.

Mannu

Y habrá gente que le de su voto a este personaje, solo por declaraciones como esta. Igual que se lo dan a Rajoy porque dice que nos va a sacar de la crisis y que habrá chuches para los críos.

El españolito medio es asi, la inmensa mayoría de nosotros; ignorantes políticos, o bien votantes de memoria. No vamos a cambiar nada hasta que los jóvenes de hoy, tengan hijos que voten sin la ponzoña de los dos partidos clásicos, que son solo uno.

edwardlancelot

Rubalcabra está desesperado. Cualquier día nos promete hasta la renta básica... Aunque, mande quien mande, Rubaljoy nos llevará por el camino de la amargura. A partir del 20N veo mucho sufrimiento para la ciudadanía comprometida...

Gilgamesh

"Abiertos a debatir", es que ni siquiera se moja. Lo suyo sería debatirlo, pero de verdad, con los ciudadanos o con los internautas, intercambiando argumentos y dejando en evidencia a quien no los tenga... Utopías

elculebrilla

Vaya este tio es la bomba, tiene la soluccion al paro, quiere cambiar la ley Sinde... ¿No sera que lo abdujeron y lo sustituyeron por un clon? Si no, no entiendo porque se empeña en decir donde dije digo, digo diego.

D

No te va a dar tiempo Chupacabras.

VG6

Rubalcabra no tiene ni idea de lo que hace.