Hace 17 años | Por Manolopa a negocios.com
Publicado hace 17 años por Manolopa a negocios.com

El ministro de interior Alfredo Pérez Rubalcaba amenazó con presentar su dimisión si Zapatero no declaraba liquidado el proceso de paz.

Comentarios

elcontempladorazul

No sé si es verdad o no la noticia, pero aunque Rubalcaba --gran político por cierto, de lo mejor del gobierno con diferencia, una suerte que sea ministro del Interior (opinión personal) -- hubiera hecho la amenaza de dimitir si luego se resolvió todo y Zapatero le dejó hacer la declaración, no va a decir ahora que tuvo que amenazar al presidente ... que son políticos ...

p

Mira #5, me temo que los PSOE y los del PP como políticos, en los económico son de lo mejor que tenemos.
¿ O prefieres a los de ERC, o los de IU o al cantautor este Aragonés de la chunta ??

Rato es uno de los mejores economistas mundiales, y Solbes es bastante bueno también.
Lo que pasa es que no se puede cuplir lo prometido y además sacar esto adelante, al menos normalmente.

D

Yo con respecto a este tema pienso que la masa tiende a ser idiota, a pesar de que uno o tantos individuos del grupo sean inteligentes. Por eso me gusta mantenerme lejos de la masa, desarrollando una opinión crítica propia y no una basada en las palabras de los políticos de turno.

Resumiendo: PP, dice cosas que ya a mucha gente se le ha pasado por mente (me incluyo). No son calumnias ni mucho menos, sino verdades "a medias" para cualquiera que no tenga los ojos vendados. PSOE: división de opiniones dentro del mismo partido, ZP se ha metido tan de golpe en la piscina de la negociación que ahora tirita. Ninguno de los dos partidos políticos representa el 'eje del mal' (como algunos intentan hacernos creer), pero dentro de cada partido hay personas con diferentes opiniones aunque misma ideología. Ahí radica el principal dilema.

Y con respecto a los insultos y calumnias que se reparten entre ellos ( PSOE >

D

Me hace mucha gracia que tilden a este periodico de PEPERO, los que antes alababan tabloides que no conoce nadie mas que por el bonito sello de quién los paga, tipo formulatv, o el Pais, con sus curiosas interpretaciones ultimamente.

También quiero recordar a unos y a otros que el fanatico Jimenez Lo santos, ha tenido durante mucho tiempo su espacio en la Cadena Ser, si señores no se sorprendan, y dudo mucho que antes fuera moderado y ahora fanático, simplemente era tan egocentrico y chaquetero antes como ahora (nunca pude escucharlo mas de 1 minuto), y el personaje que "ameniza" las mañanas de la SER actualmente, era hace 3 diás un Catalan acerrimo, por favor no veais los Catalanes un ataque en el comentario, si al comentarista, que es tan chaquetero como todos los periodistas actuales.

Con esto no digo ni mucho menos que La gaceta sea un periodico imparcial ni mucho menos, si nos fijamos detenidamente, y a algunos se le olvida por unos momentos sus SAGRADAS E INTOCABLES SIGLAS POLITICAS ( algunos parece que la tienen grabada a fuego), se dará cuenta que cada periodico de un sector, tiene su homologo en el otro bando, y ambos por supuesto con una parcialidad manifiesta.

Os aconsejo un ejercicio muy sano, dejar de oir y leer vuestra prensa asidua del lado que fuere, así mismo dudar de todo lo que diga el político de las siglas que tengais sin creerlo a fe ciega durante una semana, despues reinformate sin usar los medios típicos, solo los blog de la gente, o de este tipo, vereis como os notareis mas moderados en vuestros primeros post.
Os daré mi consejo de cambio de radio, oid Goma Espuma, noticias en forma de risa y sin posicionarse.

m

#3 tu sabes quien es o mejor dicho, quien fue Rubalcaba?

D

#14 Por eso cada año el poder adquisitivo de las familias es mayor...y por eso los pisos están tan baratos...y la hipoteca no sube...Personalmente me parecen bastante malos en lo social y en lo económico. Más en lo primero si cabe ya que sólo se rigen por criterios partidistas y sin hacer caso a la ciudadanía.

D

Yo si que me creo que fue verdad. Ya hubo otro Ministro que saltó del barco al ver el meneo que se venía encima. ¿Nadie se acuerda de Bono? ¡Tiempo para la familia, sí claro!

Lo que sí que está claro es que el primero en arremeter con dureza contra ETA fue el Ministro y días después le siguió el Presidente.

Findeton

#14: Tan bien no lo harán los del PPSOE en lo económico, cuando nuestra economía se basa básicamente en el turismo y en la burbuja del ladrillo, y cuando tenemos un sueldo mínimo interprofesional de poco más de 500€ mientras que en Francia es de 1300€ (que al cambio son 1100€, más del doble). Tampoco lo harán tan bien cuando el POSE ha ido en contra de su propio programa electoral y ha aprobado una reforma del IRPF digna de Bush, así como un decretazo el año pasado para con los derechos de los trabajadores. Y, bueno, qué decir de esa maravillosa vivienda digna. En francia están 2 semanas de acampada en el Sena y, Chirac, que se supone que es de derechas, aprueba una ley para que hacer mandatorio el derecho a una vivienda digna. Y eso sí que afecta a la economía de cada uno, el que si no puedas pagarte una vivienda digna, te la proporcione directamente el gobierno. En cambio aquí Zapatero lo que hace en cuanto a derechos de vivienda es darnos palos en las manis y no dejarnos manifestarnos donde queramos cuando pedimos la autorización (eso sí, cuando ellos o un sindicato grande lo pide, se manifiestan donde quieren).

Lo que pasa es que te has llegado a creer su discurso de 'esto es lo más que sepuede hacer, cualquier otra cosa hunde la economía'. También decían que estábamos locos cuando pedíamos una jornada laboral de máximo X horas semanales (los franceses tienen 35h a la semana por 1300€), y decían que ¡cómo nos iban a pagar por no trabajar! (vacaciones) etc...

D

A que no dimite...

CarlosValencia

#14 Ey, ojalá hubieran más como "el aragonés ese de la chunta"

D

#22 Como de costumbre, uno se lleva votos negativos si marchas en dirección opuesta al rebaño.

Sobre tus comparaciones, te olvidas mencionar el pasado fascista del Grupo Prisa y de su posible vuelta al pasado en un futuro no muy lejano. A muchos les pillará con el paso cambiado y estarán desorientados en un principio.

A mi personalmente me gusta mucho leer Libertad Digital y El Plural. Ambos son contrapuestos y complementarios. Pero que bien sirve para generar una opinión propia y no prestada.

b

A ke es tambien mentira ¿?

NortonEmperor

Otro brillante capitulo más de intoxicación periodistica. Y lo que nos queda.. lol

WcPC

PERIODICO PRO PP a leguas, sobre todo con la foto de portada totalmente acorde con el titular, el titular habla de Rubalcaba y la foto Mariano con actitud triunfante, jajajaja

ES UN TITULAR YA NEGADO HACE TIEMPO; ES MENTIRA.

eso dijo Rubalcaba

A

¿Veis? mi comentario #13 no iba en contra del PSOE y también recibe un voto negativo

p

No digo que sí ni que no. Pero leed bien el artículo. La verdad es que su redacción apesta.

meneameolo

Hombre, el portavoz del gobierno de los GAL digo yo que algo antiterrorista tendrá. No me extraña que esté quemao con ZP.

Findeton

#3 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en que Rubalcaba sea un gran político. Los del POSE son como los del PP, solo que liberales en lo social. En lo económico son igual de MALOS.

Findeton

Bueno, y sacando esto a portada se ve que no es verdad que en meneame haya un partidismo hacia el POSE. Lo que pasa es que los del PePe dicen DEMASIADAS estupideces últimamente.

f

Rubalcaba, todo lo que tiene de hijo de puta, lo tiene de inteligente.

A

Es curioso cuanto Ser omniscente hay en este país que, por encima del bien y del mal, nos muestran la verdad contra toda evidencia. Saben que Rubalcaba miente y nos aleccionan en la correcta interpretación de los hechos.

Muchas gracias.
P.D. Por favor, mandad una foto para poder construir pequeño altar en el que podamos encomendarnos a vuestra sabiduría en los momentos más difíciles.

j

El que debería de haber dimitido es otro.