Hace 2 años | Por --94164-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --94164-- a vozpopuli.com

Así figura en una resolución obtenida a través del buzón de Transparencia, en la que se indica que la cantidad es estimada, a partir del número de concursantes y del presupuesto de producción

Comentarios

D

Pagado por todos. Es necesario?

D

#3 ¿Tienes la información de esos ingresos de TVE?

Porque no veo quien una a querer pagar por eso. Además, sin publicidad.

Trigonometrico

#36 Las cadenas privadas pagan una tasa a TVE para que esta no emita anuncios y no compita con ellas en el precio de la publicidad.

Tanenbaum

#3 Si se gana dinero pase (no estoy muy a favor de realitys en la TV pública), si se pierde aunque sea un €, fuera.

z

#92 el estado puede ganar dinero para reinvertirlo en servicios públicos, como pasa con AENA, pero no para llenar los bolsillos a gente que participa en realitys o a los directivos de dichas empresas públicas

D

#107 #99 #100 Sería competencia desleal. Las empresas del Estado podrían beneficiarse de las leyes que su propio propietario promulgase. Y más. Es como jugar y ser árbitro en el mismo partido

JohnOldman

#92 Y porque no?

D

#92 Por que? el estado puede tener empresas y que sean rentables.

i

#61 Se gana dinero para el ente. No pueden vender publicidad, pero sí programas (no ya el programa grabado, que también, sino formatos, por ejemplo).

Kurtido

#3 Costo de cada masterchef : De anónimos 3.7M de euros por temporada, de celebrities 4.7M por temporada, de niños 4.8M por temporada.
Año de mas ingresos totales 2018 con 1.7M de euros. Una media anual de unos 800.000 euros. Datos del portal de transparencia.

i

#1 No

nemesisreptante

#1 se llama financiar a los amigos del régimen

Taras_Bulba

#33 El Mengele español

Fibergran

#33 Hija no, nieta. Esto saltó a la palestra cuando su hermano estaba con la hija de la Duquesa de Alba.

u

#87 cierto, Nieta, como digo en la primera frase

EsUnaPreguntaRetórica

#98 Pero luego dices hija. Y ella de quien es hija es del también célebre Juan Antonio:
https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Vallejo-N%C3%A1gera

Edito: yo también he metido la pata lol
Es sobrina de Juan Antonio, pensaba que era hija.

daphoene

#87 Venía a corregir lo mismo, pero veo que ya estaba. Se me salía bastante de ojo.

D

#33 Porque Dios es un Dios vengativo, que persigue los pecados de los padres en los hijos hasta la tercera y la cuarta generación.

Trigonometrico

#1 #15 #18 #46 #57 #63 #78 Sí, lo pagamos todos como también pagamos de nuestros bolsillos el Sálvame de Tele5, y si me dan a escoger...

Algunos se creen que el dinero de las televisiones privadas cae del cielo o crece en los árboles, y no se enteran de que las están pagando ellos cada vez que compran los yogures Danone, pagan la factura de Vodafone, o se limpian el culo con Escotex.

Yo también pago el Sálvame de Tele5.

JungSpinoza

#94 Nada es gratis en esta vida. Pero de lo que estamos hablando es de si esta es la mejor manera de invertir nuestros impuestos. Pagar 15000 euros por programa/participante te parece la mejor manera de invertir nuestros impuestos?

D

#94 Eso también es cierto! Pero que se subvencionen las tvs privadas es ya una aberración. La realidad en mi caso es que tve no la veo ni pa la siesta... Ni la tele en general

s

#18 Alguien sabe si hay programa equivalente a MasterChef en Suecia?

No me extrañaría...

D

#64 #59 pero otro rollo, en este video, el juez prueba el plato de uno de los concursantes, vomita de lo malo que está y le pide perdón por el gesto...

phillipe

#67 masterkock

n

#1 No, por supuesto que no.

BifidoHiperactivo

#34 yo tampoco lo he visto nunca, pero creo que famosos y cultura no suelen ir juntos

Trigonometrico

#40 Últimamente está un poco difuso el límite que marca donde empieza y donde acaba la cultura. Desde que la liaron con el canon a los CDs la cosa se complicó bastante.

Puño_mentón

#34 principalmente hacen el tonto con vapores de melocotón y tierra de almendras, hacen promoción de supercherías y los jueces se dedican a insultar y menospreciar a los concursantes......pura bazofia

Spinnennetze

#62 ...vapores de melocotón y tierra de almendras
jajajajajajajaja. Buena crítica.

D

#1 que putisima verguenza. Aunque lo pagaran ellos mismos me sigue pareciendo una verguenza.

senador

#1 Pues claro. Pan et circenses.. Nunca mejor dicho lo de "pan"...; bueno, y lo de "circo".

JungSpinoza

#48 >> Nunca mejor dicho lo de "pan"...; bueno, y lo de "circo".

Poco pan y pesimo circo

D

#1 Es lo que tienen las tv públicas, que las pagamos todos.

Puño_mentón

#1 no, para nada

P

#1 A mí no me parecería caro si lo recuperasen, es decir si les pagan ese dinero y por programa recaudasen el doble, lo del salario es muy relativo.

También me gustaría pensar que ese dinero que se recuadase volviese a la casa o al estado.

No tengo ni idea de como funciona RTVE ahora pero es un dineral.

JungSpinoza

#1 Y por seguir con tu linea de pensamiento. Nescesitamos las 17 televisiones regionales?

D

#78 Un canal por comunidad, centrado en temas de la comunidad, no te diría yo que no.
Pero lo que tenemos se me hace una salvajada sin sentido.

V.V.V.

#1 Yo prohibiría los realities y concursos de talentos en una televisión pública. Lo siento pero los únicos concursos permitidos son los culturales y los realities están guionados y son una estafa para el espectador. No se debe financiar bazofia con el dinero público.

#FreeAssange

D

#1 NO.

casius_clavius

#4 Por eso salen tan sonrientes y dicharacheros. Si fuera yo estaría haciendo cabriolas.

D

#4 bueno…hacienda se les queda un pedazo…pero vamos, ojalá hacienda se lo llevase de lo mio, sería un indicativo de la pastaza que me estaría metiendo al buche

AsVHEn

#4 No se yo si tardan un mes en grabar 4 episodios. Creo que debe ser menos tiempo.

V.V.V.

#4 Compara este sueldo con el sueldo mensual de médicos y enfermeras durante la pandemia yjugándose el tipo.

¡Tremendo! Después dicen que por qué va mal la economía en España.

Y ojo que los de los hospitales públicos y estos están pagados del mismo bote: el de nuestros impuestos.

#FreeAssange

Karmarada

#8 "condensados en 3h de programa" condensado... en 3h

ipanies

Será una broma!!!???

D

Poco me parece por la labor de entretenimiento para la gente como por ejemplo a los afectados de Palma no van a estar todo el tiempo mirando como arden sus casas mientras están viviendo como pueden

pitercio

Celébritis de chichinabo financiados en oro al peso.

ikatza

Y luego tenemos casos ultrapatéticos de políticos pagando por salir en el programa: https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20211108/lakua-si-pago-para-que-el-consejero-hurtado-participara-en-la-final-de-masterchef

C

Con razón la peña se da de puñaladas por ir a programas de estos y les da igual que se les rían o que no. Calentito se lo llevan.

Dark_Wise

Que cierren las televisiones públicas de una vez ya por favor.

T

#21 No hace falta cerrarlas , solo dar contenido de calidad.

keiko_san

#21 Eso es!!
Y continúemos con los hospitales publicos, los colegios publicos... que nos va a ir de puta madre
wall

D

#30 ¿De verdad lo estás comparando?

keiko_san

#39 Si, es lo que he hecho.
Las 3 cosas son servicios publicos pagados con el dinero de todos los ciudadanos y que deberían dar un servicio de calidad a quienes pagan por ellos.
Eliminarlos para quedarnos solamente con (y por tanto, depender de) los equivalentes privados es un gran error.
¿Que se están convirtiendo en una basura? Cierto. ¿Que debemos cerrarlos? Creo que no es la solución

#50

Dark_Wise

#30 Dónde vas a comparar un medio de propaganda estatal con educación o sanidad...

m

#30: Yo defiendo una TV pública, pero sin gastar el dinero de esta forma...

Con 15 000 € por programa puedes montar un concurso bastante guapo y dar a la gente un dinero que la puede venir bastante bien, y de paso premiar la cultura.

snosko

#21 Para hacer basura que no aporta nada desde luego. Calidad o cierre.

Trigonometrico

#35 Peor calidad la que echan en algunas privadas, que se dedican a lobotomizar a la audiencia y eso es un delito contra la salud pública.

snosko

#96 Las privadas no las pagamos con nuestros impuestos. Con dinero privado como si hacen un 24H con solo música trap. Cada uno es libre de lobotomizarse.

obmultimedia

Ahora entiendo que los famosos se den de hostias para ir ahi.
Ya podrian poner lo que cobran cuando van a Pasapalabra tambien, graban 3 programas en un solo dia.

BobbyTables

#13 y porque algunos lloran bastante cuando les echan.

kaysenescal

Entiendo que no lo hagan por amor al arte, porque su tiempo vale un dinero, pero para algunos famosillos también les da cierta promoción.
Estoy seguro que puedes encontrar famosillos que te den juego y que se conformaran con mucho menos de 5k por programa.
Y no cambiaria mucho la audiencia.

Los de esta temporada :

Los presentadores Terelu Campos, Julián Iantzi y Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete.

Yo a la mitad no los conozco; y de los que conozco a la mayoría sino todos con menos de 5k ya estarían bien pagados.

EsUnaPreguntaRetórica

#66 Y Verónica Forque... tendría que estar en un asilo.

Pues cuando descubras que solo tiene 65 años...

D

#12
Son famosos de medio pelo, tendrian que pagar ellos por ir que la mayoria su carrera se termino hace 20 años, eso si alguna vez empezo.

A

Y luego parece mal que algunos no quieran pagar tantos impuestos.
Es que mirad a todas las putas mierdas que se van.

thorpedo

#32 que prefieres ver telahinco , gangrena 3 , etc.
Los programas de RTVE no están mal, el problema es que como todo en este país se subcontrata todo, pudiendo ser muchas veces producido por la propia RTVE.
RTVE su contenido es infinitamente más "blanco" que todas las privadas juntas.

A

#85 Lo que quiero es que no se financie ninguna con dinero público.
Al margen de eso, no sé, no veo la televisión

thorpedo

#93 eso es como decir cómo no tengo coche no quiero pagar las carreteras. Puedo admitir que digas no quiero que se gaste en ese tipo de programas , pero las televisiones dr servicio público existe en casi todos los países del mundo.

Nova6K0

No sé pero todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo (salvo excepciones) parece todo de lujo. A mí me parece una auténtica barbaridad cobrar 15 000 € por programa, cuando hay personas que ni al año ganan eso.

De hecho es que es carísimo todo. Si quieres hacer piano, tienes que gastar una barbaridad. Es decir no solo me refiero al tema de TV, si no a la misma enseñanza de las carreras artísticas. Luego me hace gracia que salgan a hablar de que si la cultura tal o la cultura cual. Formarte ya es un lujo, y no un lujo en el buen sentido de la palabra, si no en el gasto que tienes que hacer.

Si todos los trabajos funcionasen de la misma forma, los precios de los productos serían una locura... Aunque sí que es cierto que cualquier trabajador debería cobrar en concepto de "caché", a lo mejor es la única forma de tener sueldos decentes.

Saludos.

Dasold

#16 Es que a mi no me queda claro según la noticia.

¿Son 15.000 brutos por persona o se refiere al conjunto? Porque creo recordar que son unos 10, con lo cual ya estás hablando de 1500 brutos, o sea unos 1000€ netos por programa, que implica varios días de grabación y tener que desplazarse a diferentes puntos de España todas las semanas.

No me parece una “barbaridad” salir a 250-300€ al día si son 3-4 días de grabación con desplazamientos, teniendo en cuenta que son personas famosas que cobran un caché alto.

Otra cosa es si es necesario, pero “locura” a nivel de dinero no es, cuando se hace un concierto en rtve se pagan cifras mas altas dependiendo del caché del artista.

ulipulido

#49 estás de broma? Por persona. Por 1500 brutos no les llega ni para la farlopa que llevan encima

ayatolah

a mi me importa más lo que cobra la productora en vez de lo que cobran los participantes. Al fin y al cabo los concursantes cobran de la productora y TVE va a pagar a ésta independientemente de lo que cobren los concursantes, que en este caso actúan como empleados de la productora.

Y me importa aún más el como TVE pone al servicio de la productora recursos públicos como son las unidades móviles de producción en HD, con el agravante de que cuando a TVE le hacen falta, no las tienen disponibles por estar ocupadas con la grabación de Mastercheff, obligando a TVE a alquilar uds. móviles (teniendo recursos públicos propios)

D

#51 no creo que las localizaciones externas funcionen así, pero igualmente la productora no solo vive de RTVE.
Hay una web con cursos, está el campamento de veranos, el patrocinio cultural (que bueno, es publicidad escondida) y los ingresos de 3% de publicidad de las privadas.
Y si, tb dinero público.

ayatolah

#77 no se a que te refieres con la primera frase. A ver si está relacionado con esto que comentaba
https://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/san-fermin-2018-tve-encierros-unidad-movil-masterchef/6347077/

D

#90 del 2018.
Actualmente no sabemos si es así o no.
Y estamos en las mismas, ¿Qué es más interesante? ¿Masterchef o toros corriendo? Pues según a quien preguntes.
Lo que si está claro que ambos programas son lo que más share tienen, TVE si no tiene medios suficientes para cubrir aquello que le sea más de interés.
Y prefiero un alquiler puntual para una semana de trabajo, que tener material sin usar un año entero.
Pero la única manera de saberlo es que fuera totalmente transparente, mientras todo lo demás es especular.

D

Yo abogo por quitar MasterChef y que vuelva la UEFA Champions League a RTVE.

o

#14 Igual tenian que dejar de hacer, al menos en la publica, programas con famosetes y hacer los normales pero me imagino que la gente le gusta ver a estos tontainas

PD: Juanma Castaño quejandose (sorpreson en las gaunas!) de que los deportistas no le llaman y va a estos programas de farandula

D

#14 Pues yo lo cambiaría por sesiones de Estudio1.

Una obra de teatro, que además podría haber estado de gira por todo el país mientras durase, y luego pasar una grabación de la misma en televisión.

Y me apostaría algo a que saldría mucho más barato.

EspecimenMalo

Es asqueroso la manera en que despilfarran el dinero en gilipolleces de diversa índole, sean del color que sean dichos gobiernos.

Por supuesto no veo el programa, aún me quedan neuronas

xkill

A parte de la locura que es ese importe, ahora habría que contrastar con lo que pagaron a los concursantes de otras ediciones, como por ejemplo a los niños de MasterChef Junior. Podríamos estar hablando de explotación laboral, y mucho peor, explotación infantil. Si para unos hay millonadas y para otros no, eso quiere decir que era explotación laboral como mínimo.

n

Pero hay que subir los impuestos.

Eibi6

Producir para la tele es caro, han descubierto la rueda los de boxpopuli

W84

La televisión pública hace mucho que dejó de tener sentido. No es más que un montón de chupópteros viviendo del dinero del resto.

Casiopeo

Para ahorrar en la 2 ponen remakes de Chikito de la Calzada y peliculasclásicas pasadas ochocientas veces. Quien ha visto la 2 y quien la ve.

Casiopeo

#80 tenias que haber visto el contenido de la 2 en los 80. Habrias alucinado. Para bien.

thorpedo

#82 era más canijo pero algo vi

M

#80 Sin entrar en plataformas de pago, que tienen bastante catálogo de documentales, en Youtube puedes encontrar muchos documentales y videos de divulgación y si dominas el inglés muchísimos más.

No se hasta que punto a estas alturas es necesario tener un canal público para ofrecer ese tipo de contenido como servicio público.

Trigonometrico

#23 Acabo de ver un documental en La 2 sobre el desarrollo de los primeros cohetes a reacción por parte de Alemania y luego de EEUU y la URSS. De lo mejor que he visto en la tele en mucho tiempo.

#95 Recuerdo cuando era líder de audiencia durante el gobierno de Zapatero.

montaycabe

#23 "Para ahorrar en la 2 ponen remakes de Chikito de la Calzada"
¿Quien hace de chiquito en el remake?

D

Un poco sensacionalista.
No se sabe el sueldo.
Es una estimación base del presupuesto de la productora.
¿Y dónde está el sueldo de los trabajadores?
¿Se has descontado los 4.000 de cada programa a una ONG?
¿Traslados, dietas, gastos de viaje, etc...?
RTVE se paga con nuestro dinero, y el 3% de las privadas que generen publicidad. Es que hay que decirlo todo.
Evidentemente los celebrities cobran pasta, pero por el artículo no se puede saber.
Además que la cifra es bastante dudosa, ya que el Junior tiene una diferencia mínima, y eso no quiere decir que los chavales se lleven 15.000.
Y después, las grabaciones suelen ser de unas 3-5h más tiempo gastado fuera de cámara. En fin, no lo veo yo taaannn descabellado.
Podemos discutir su necesidad o lo que sea, pero está claro que la gente lo quiere ver de ahí sus ratings.

Y vamos a lo de siempre, para todo los demás está la 2, que como bien sabemos es el canal más visto por los españoles... Ejem, ehem.

g

#71 Quizá pasa con esto lo mismo que con Operación Triunfo que había quienes abominaban por que estaba en en una televisión pública pero de lo que no se dan cuenta es que era un programa de éxito de audiencia lo mismo que este programa.

Pero bueno menéame es el sitio de los elitismos culturales así que todo lo que triunfe en audiencia es vil y/o mezquino y carente de calidad.

mmlv

Cualquier programa con el apellido "Celebrity" deberia ser impensable en una televisión pública, la telebasura para las privadas

Trigonometrico

#55 #52 Que también las pagamos nosotros de nuestros bolsillos (las privadas).

D

Supongo que eso será entre todos los participantes por jornada.
¡Que asco!

e

la estimación es para coger con pinzas. solo habla del presupuesto del programa.

según esto los críos de masterchef junior también cobran esa pasta y como sea cierto ya estoy mandando a mis churumbeles...

blid

¿Si el programa los genera como para pagar semejantes salarios dónde está el problema?

manolito_pajotas

#58 Hace decadas que no tengo TV pero me suena haber leido que TVE no tiene anuncios, se financiara solo de impuestos/deuda publica?

blid

#69 Ten en cuenta que MasterChef vende libros, cursos, tiene un restaurante...

D

#69 además de lo que dice #70, RTVE ingresa de las demás un 3% de sus totales por publicidad.

Battlestar

#69 Hay publicidad dentro del programa no sé como estará el tema de la publicidad indirecta pero desde hornos balay hasta supermercados el corte ingles se dejan una pasta anunciándose y tienen merchandising. Y luego en las redes sociales y demás tiene mucho flow, que no se como se monetizara eso pero seguro que es un negocio muy lucrativo viendo la pasta que ganan influencers y youtubes.

Vamos, que si se gastan 15k por famoso seguro que los beneficios al final de la corrida superan el gasto. Y supongo que como la television publica no esta para ganar dinero, todos esos beneficios irán dirigidos a financiar programas que van a perdida a pesar de gastar mucho menos

D

#58 ¿Quién dijo que los generara? yo tengo mis dudas. Independiente de esto, la televisión publica tiene la responsabilidad de financiar productos de entretenimiento de calidad, y éste reality no se uds. pero yo no lo puedo ver ni de lado.

Me daba vergüenza ajena antes de saber los salarios, ahora simplemente estoy flipando.

Ahora se explica como pueden estar tan "felices" haciendo el bobo toda esta caterva de famosetes. Pan correoso y circo, como dicen por ahi.

blid

#74 ¿Qué es entretenimiento de calidad? ¿Lo que tú y otros elitistas decidáis que es bueno o malo? Si la televisión pública da un contenido de entretenimiento que la gente ve y disfruta, y así lo respaldan los ratios de visionados, no seré yo quién diga que eso hay que quitarlo para poner Saber y Ganar.

Ahora MasterChef vende licencias a casco porro, así que no me extrañaría que pudiesen pagar eso y más.

D

#81 Si la televisión pública da un contenido de entretenimiento que la gente ve y disfruta, ¿Como los salvames, tomates, tómbolas y similares?

No voy a defender que una televisión pública se limite a representaciones de Calderón y películas de Bergman, que la gente no tiene la culpa de que haya muchos culturetas en el mundo, pero sí espero un poquito más de nivel que lo del primer párrafo, la verdad.

(Por cierto, Calderón me gusta, pero Bergman me aburre lo que no está escrito).

D

#81 bueno, no se tu, pero se ve cuándo tratan al espectador como un idiota, y cuando los contenidos pretendidos, la cocina, no son más que un escenario para la bobería de un reality. Qué solo sea un Reality ya es razón suficiente para que no esté en la parrilla a costa del contribuyente. Llamame loco, llámame elitista..., pero el liston si lo seguimos bajando vamos a empezar a babear.

Nova6K0

#58 Ya estamos con el mantra tanto generas tanto ganas. Por cierto son 15 000 € por concursante, y por programa. Y como siempre digo lo generan quienes ven el programa. Lo mismo que no es Messi quien genera ese dinero, es el que le guste o no le guste el fútbol paga un producto de ADIDAS, por ponerte un ejemplo. Y es por ello que las camisetas nuevas originales de los equipos de fútbol te cuestan 140 €, y no 20 €. Porque hay que pagarle los 20 millones de euros anuales a Messi.

Saludos.

Tontolculo

Mi pregunta es si eso hace que el programa tenga rentabilidad y devuelva ganancias, en cuyo caso, ¿quién se queda con esas ganancias? Si vuelven al estado, no me parece mal, es una inversión con beneficios pero... ¿no se quedarán en el bolsillo de alguien, de alguna productora, por ejemplo?

Battlestar

#11 Se supone que si hay ganancias irán destinadas a financiar programas que no las tienen.
No seamos inocentes, gracias a los programas "basura" que cuestan una barbaridad pero que producen unos ingresos brutales (publicidad dentro del programa, merchandising, redes sociales, flow etc etc) se pueden permitir hacer esos programas sesudos y enriquecedores que casi nadie ve.

D

#72 Mira, a mí me parecería estupendo que apagasen definitivamente La1, y dejasen solo La2 con la programación que tiene y los costes que asume.

Total, La1 también pierde pasta...

j

Es un gasto exagerado para una tv pública que no puede recuperar lo invertido.

Además de que su presencia no aporta nada positivo a la sociedad.

Preferiría que tve volviera a hacer representaciones teatrales.

D

#52 veo que ves mucho la pública.
Ya lo tiene desde hace meses.

j

#75 hace años que perdí la confianza en tve...

D

#95 pues mira, mira... Que lo ponen.

CerdoJusticiero

Qué puta vergüenza.

mciutti

¿Estamos locos o qué?

e

.....Poco me parece!

clavícula

Sin conocer el mundillo lo suficiente como para saber si es mucho o poco, creo que es muy fácil hacer demagogia con estas cosas. Si nos ponemos a pensar en qué es realmente necesario y qué no lo es, podemos llegar a querer eliminar el alumbrado navideño (por poner un ejemplo de lo que vamos a vivir en unos días). La propia TV nacional se quedaría en lo que es exclusivamente servicio público (noticias y poco más).

perpetuocambio

#38 Pues lo que le pediría a un servicio público es que aparte de que hubiese transparencia, todo y cada uno de los contenidos emitidos sean aprobados por distintos ministerios y que realmente tenga una utilidad pública. Es fácil saber qué contenidos son de utilidad pública, al igual que se desarrolla un contenido sobre la formación debería ser igual. ¿Qué lo vean 4 gatos? Ok, pero al menos serán 4 gatos bien formados, aparte de poder implantar un montón de campañas de concienciación en distintos temas. Aquí unos pocos contenidos que se me ocurren:

- Programas de formación en lenguas oficiales del estado: euskera, catalán, gallego,....
- Programas de formación en otras lenguas: inglés, alemán, portugués, ....
- Programas de formación en las distintas ramas del conocimiento, sea de ciencia básica, aplicada, humanidades, formación músical, economía, seguridad informática, legislación, ....
- Programas de concienciación medioambiental, problemas sociales, programas ayuda psicológica, sexual (sin entrar en antena, claro, sino ya tendríamos la telebasura de siempre), etc
- Programas de hobbies sin celebrities: cocina, bricolaje, manualidades, ....
- Programas de formación para jóvenes y niños
- Noticias, documentales, reportajes, ...

¿De verdad lo verían 4 gatos? Tendrías a la gente formada, es un error pensar que la formación se acaba con los estudios obligatorios, que la mayoría de aquí forme parte de algún sector que necesite formación continua, no significa que el resto esté bien formado, aparte muchos formados son demasiados especialistas y no se acuerdan ni de lo básico de la escuela. Al ser un servicio público, no hay que pedir audiencia sino interés general

D

Fin de todas las tv públicas YA!

o

Pues yo no lo veo me parece una pastelada yo no lo veo me parece una pastelada a darse crema todos allí yo te doy cremita tú me das cremita y encima se llevan un pastón que siempre se lo llevan los mismos no lo tenía que ver nadie para hacer cuatro mierdas de cocinitas

D

Y encima van de solidarios cuando ganan una prueba donando 4.000€ a las ong

1 2