Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

La corporación pública se lanza definitivamente a disputar el debate a Atresmedia y convoca un debate a cuatro con los cabeza de lista de PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos para el mismo día que estaba previsto el de La Sexta y Antena 3

Comentarios

p

#4 Mota ya debe estar creando un sketch, con los candidatos moviéndose en taxi de un plató a otro durante el debate...

perico_de_los_palotes

#2 Es una metedura de pata astronómica de un Sánchez que tenia casí todo a su favor y que tiene muy complicado salir de esta de una manera medianamente digna. Hay que ser especialmente G*I*L*I*P*O*L*L*A*S

/Casado, Iglesias y Rivera acaban de decir que ellos el 23 van a A3media, con quien ya tenían un compromiso para ese día. Por primera vez en mucho tiempo, estoy de acuerdo con todos ellos.

D

#9 Eso se lo arregla Prisa con un lavado de cara. Yo me alegro si se jode .

D

Y debatiran:
- Pedro Sánchez (Presidente)

contra
- Pedro Sánchez (PSOE)

L

#7 Pues es capaz.

D

#16 A eso iba

Meneador_Compulsivo

La nueva RTVE es plural, neutral y sobre todo independiente.

io1976

En A3mierda que inviten al Inda o al Marhuenda que les va el estilo Villarejo.

D

Que le den a a3mierda, ese tiempo que metan un bloque de anuncios que es lo que mejor saben hacer.

D

Ni PP, Ni Cs Ni Podemos sabían nada hasta que RTVE ha comunicado el cambio de fecha.

Sánchez ha usado descaradamente la "neutral" televisión pública para sus intereses electorales, pero parece que la jugada le va a salir mal. Habrá debate en A3media, con o sin Sánchez, que incumplirá su palabra si no va.

Dolordeoidos

De momento, Casado e Iglesias dicen que ellos ya se habían comprometido, y que van a a3media...a ver si acaba Sanchez debatiendo solo.

p

#6 Y confirman que también Albert

D

Joder, pero si lo mejor es que Casado y Abascal no vayan.
Van a quedar como lo que son

Socavador

Yo creo que deberían hacer el debate en Los Ángeles o en Miami, como el Barsa - Madrid.

Cehona

Me gusta este troll de Sanchez, los está bacilando a todos.

M

Se puede hacer.