edición general
12 meneos
43 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
RTVE emite un comunicado urgente para condenar los ataques a Sarah Santaolalla y Laura Arroyo: “Demuestran misoginia y machismo”

RTVE emite un comunicado urgente para condenar los ataques a Sarah Santaolalla y Laura Arroyo: “Demuestran misoginia y machismo”

El Consejo de Administración de RTVE ha emitido un comunicado oficial en el que condena de forma contundente los ataques personales y campañas de acoso dirigidas contra las colaboradoras Sarah Santaolalla y Laura Arroyo, participantes en los programas Mañaneros 360 y Malas lenguas de la cadena pública. La corporación defiende la pluralidad y la libertad de expresión como principios esenciales de su labor, y rechaza cualquier forma de hostigamiento que atente contra la dignidad profesional y personal de sus trabajadores.

| etiquetas: rtve , comunicado , condena , ataques , sarah , santaolalla , laura , arroyo
#4 #3 #2 Na, gracias pero tarde, me pilló fuera de casa y sin poder mirar el movil
#14 Me sorprende que un informático no haga una búsqueda previa por si es duplicada.
#15 Desde el móvil y sin gafas da gracias a que he acertado lo que he puesto sin faltas de ortografía xD

PD; el buscador de meneame por otro lado es una puta basura, me canso de buscar para nada xD
#17 Es que no hay que usar el buscador de mnm, hay que buscar en google las palabras claves del titular y luego añadirle "site:meneame.net"

De nada. :troll:
#18 Bah, si ya me la buscáis vosotros xD
#17 Desde luego, no vales los 60.000€ al año que dices cobrar. ¿O por cuánto va la cifra este mes? :troll:
¿Y a Perico no lo defienden? :troll:
si son retrasadas que culpa tenemos los demás.... El comodín del machismo ya aburre con santaolalla
A la ultraderecha nunca le ha gustado que le saquen las verdades, rompen con su relato, y a sus votontos les duele pensar.
#7 Visiona el pequeño debate entre Santaolalla y Espinosa de los Monteros de hace unos días, entonces vuelves a escribir este comentario.
#9 Las verdades escuecen y sientan mal.
#12 Las dificultades para aplicar el razonamiento crítico escuecen más y sientan peor.
Entonces en qué quedamos? Hay que respetar la libertad de expresión o hay que ponerle limites? :troll:
A las sacas de mierda fachas, lo mejor que podéis hacer es meterlas en una fosa séptica
Insultar a los demás bien recibir insultos mal.
Lo mejor fue cuando enseñando la tetas se quejaba que una concejal tenía un bañador en verano.

No hagais famosos alos subnormales por favor.
Y muchos menos a sus novias...
#5 ¡Donde va a parar!.Mejor si son novios. A esos si defendemos. Aquí solo insulta la derecha. En TVE hay educación.¡Mira que os jode su éxito!.
“No es inocente que precisamente sean dos mujeres las que reciban descalificaciones ofensivas y soeces que demuestran un grado de misoginia y machismo..."

Como son dos mujeres es misoginia y machismo.
No se, pero quizas se deba más bien a que al menos que yo conozca una de ellas es una simple panfletaria y vocera del argumentario gubernamental con 0 autocritica, independientemente de lo que tenga entre las piernas o con que género se identifique.

menéame