EDICIóN GENERAL
1246 meneos
5317 clics

La RTV pública francesa destruye la Corona: "Juan Carlos es un gángster"

La prensa suiza publica la documentación y cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima. Un pequeño regalo de Bahréin que tenía que ingresar discretamente.

| etiquetas: juan carlos , rey emérito , rtv , francesa , destruye , corona , gángster
Comentarios destacados:                            
#12 #9 Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima. Segun la entradilla... Y en mi opinión tienen razón, pero mi opinión esta sesgada ya que nunca me ha caído simpático ni Juancar ni la corona española. De todas formas, el que a estas alturas sigue defendiendo a ese señor creo que tiene un serio problema con lo que es lógico e ilógico.
Los negativos son de la famiglia...? :troll:
#8 los subditos y cortesanos lameculos habituales
#10 Juancarlistas xD
#34 Pena que no siga vivo el puto Carrillo. El Juancarlista que inventó el término
#8 Hostia, alguno votando irrelevante o_o
#8 No ponen bien ni el nombre de la radio ni ponen quien lo dice, ni en qué programa pero quitando eso...
Un corrupto.
Ha vendido el país en beneficio propio.
#7 ese es Aznar.
#22 ese es también Aznar. Si la cabeza del estado roba, el resto se creen legitimados.
#24 No solo eso, es condición necesaria que todos sean ladrones. Una persona honrada supondría un peligro para el resto. Únicamente un ladrón contrastado puede entrar en el "club".
#22 pero a Aznar se le podía largar... E incluso juzgar (si soy un iluso jaja) pero a la pu** (fiscal queria decir pura) corona???

Desde crío no entendía lo del rey cuando nos decían que estábamos en democracia ...
#17 Emmm... bueno, no nos han exprimido. Los fenicios, romanos, árabes, godos, etc no son "de fuera", somos nosotros, ya que somos descendientes de los que nos colonizaron, y nuestra cultura es una mezcla de todos ellos... así que somos indisolubles de nuestros colonizadores. Cuando algunos demagogos de America (continente) proclaman que los españoles masacramos a su pueblo... siempre gusta recordarles que fueron sus ancestros, no los míos los masacradores (obviando la leyenda negra y…   » ver todo el comentario
#51 Te tengo que votar positivo porque así da gusto.
#80 Gracias por el comentario :-)
#51 En la península solo se recibió un poquito de oro y algunas cositas más, pero nada, minucias.
Radio Inter no existe en Francia. Está France Inter, que es pública, pero tampoco es una televisión.
No olvidemos que la culpa no solo es de quien hace, también recae sobre quien deja hacer.
#20 Osea los monarquicos, Goto #19
#20 Nos vemos obligados a dejar hacer, ni hemos podido llevar a los tribunales a Billy el niño como para atreverse con el rey
#20 Que no se olvide. Aunque se olvidará.
A ver qué rey nos meten esta vez los franchutes, una vez nos libremos de los borbones.
#2 pues o los orleans o los napoleon, no? creo que ya no les quedan más ramas, no sé.
#5 Los Bonaparte, me gusta Pepe Botella.
#30 sí, perdón, el apellido es bonaparte, es cierto
#30 #5 #2 Ya nos la han metido. Se llama Christine Lagarde.

:troll:
#2 Al primo Bourbon, al que ellos no quieren, uno por otro. Así nos va en España que siempre hemos estado en manos de dinastías extranjeras que nos han exprimido como limones: Fenicios, romanos, godos en sus distintos sabores, Habsburgos austríacos-alemanes, Bourbones franceses... Por mucho pote que nos demos somos tierra conquistada a explotar para los europeos.
#17 En Catalunya no tenemos ni idea de lo que es estar en manos de dinastías extranjeras... y que te expriman... ¡Debe ser horroroso!
#42 ¿Lo dices por la corona de Aragón? Debió ser horrible estar dominado por Jaime primero el super chungo y opresor, todavía no os habéis recuperado, así los catalanes en general.
#58 No, no lo decimos por la corona de Aragón. Lo decimos porque la corona de Aragón finalizó, y el borbón sigue dando por saco.
#68 por que dices “decimos” cuando solo eres tú quien habla? Así te sientes más cómodo o respaldado con tus ideas absurdas?
#85 La ironía de #42 la suscribe media Catalunya, que no es precisamente poca gente. Y lo sabes.

Que tú te contentes apedreando al mensajero es otra cuestión. Pero a estas alturas por ahí fuera ya deberíais haberos dado cuenta de que negar algo nunca va a hacer que desaparezca.
#68 ¿Pero esos te dominaban también? Como catalán eterno, siempre oprimido, claro.
#58 #97 La Corona de Aragón fue una federación totalmente respetuosa con la independencia legal e institucional de sus estados componentes. No imponía leyes, ni impuestos, ni culturas, sólo compartían monarca.

Si comparas con la mierda que nos cayó (y nos sigue cayendo) desde que Castilla nos impuso sus cojones a cañonazos...
#58 Quizás lo diga porque el jefe de la dinastía Pujol nació en Barcelona.

Oye....que no está mal la fortuna que amaso siendo sólo Virrey de una colonia.
#58 la corona de Aragón me come todo lo marrón!
#17 Entre Godos y Habsburgos creo que te has dejado un hueco.
#60 Efestivamente, pobres Matamoros.
#17 menos mal que cuando tuvimos a Paquita la Culona I, español de pura raza, no nos exprimió nadie...

El problema de la monarquía no es la dinastía. Es la monarquía.
#17 los austrias al menos perseguían el dominio mundial y no tenían ningún interés en debilitar a España para favorecer a otra corona. Sino todo lo contrario.
#2 Si nos colocan un rey los franchutes, que nos presten a un Poniatowski. El material dinástico francés es de calidad cuestionable
#2 ¿Si me presento me votas?
#35 Sin duda te boto.
#71 brillante.
REPUBLICA YA ¡
Da igual, lo siento me he equivocado nunca volverá a ocurrir edición 2020... :troll:
Francia está muy intersada en la destrucción de la influencia española en zonas del mundo donde ellos pueden trincar. Por eso destruyen a nuestro trincador
#44 Me temo que se ha destruido él solito.... :roll:
hijo de puta
Hay que decirlo más.
#18 Gonorrea también está bien. Y no llegará a los juzgados hasta dentro de 10 años.
Y el hijo lo sabia. Como mínimo encubridor.
La RTV pública francesa destruye la Corona: "Juan Carlos es un gángster"
#1 No esperaríamos que la República por excelencia fuese a hablar bien de un rey
Una cosa típica de la mafia es que se sueña de instituciones públicas como los tribunales o partidos políticos y en las grandes empresas privadas.

Así que entra perfectamente en la definición de mafioso.
#28 se adueña
#28 recuerdas el padrino 3 ?? Si bueno yo también quise olvidarla ... Y la actuación de la niñata... Pero vamos hay un momento en que Michael Corleone dice algo como... Solo quiero tener todo legal, pero a más asciendo más mierda hay
Teniendo en cuenta que France Inter (la emisora en cuestión) es una radio de izquierdas, tampoco es que sorprenda la noticia.

Como si en EEUU llamase la atención que Publico.es ponga a caldo a Trump.
#37 es.wikipedia.org/wiki/France_Inter
"France Inter es una radio pública generalista francesa creada el 16 de febrero de 1947 con el nombre de Paris Inter. En 1963 adoptó su nombre actual."
No parece que sea la radio de un Kasal Okupa...
#96 Sabía que alguien saldría con eso, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad, o en este caso, la línea editorial con la titularidad?

France Inter(72%) y, en menor medida, France Info (49%) atraen a los oyentes de la izquierda, especialmente a la generación del sesenta y ocho. Tenga en cuenta que Libération, muy polarizada a la izquierda, tiene un público mucho más fácil que el de Le Monde y Le Figaro.
www.marianne.net/politique/la-couleur-politique-des-medias

Y para que Marianne (una publicación abiertamente de izquierdas) diga que una radio es de izquierdas, es que lo es.
Qué sabran los franceses de los borbones!
#13 Ellos, quizás no, pero los suizos... (guiño, guiño, codazo, codazo..)
Y supongo que ahora lo correcto es que el pueblo se mantenga callado y encima con todo lo que está atravesando el país en estos momentos
#67 hazte lo mirar tú a ver si con tu policorrectismo vas a reventar el sistema que es lo que hace falta.
#69 Por supuestito. Los borbones & partidos ya estan temblando... no les notas?
#75 por un artículo de la Razón ? jojojo y con la izquierda dando pagas sin mover ficha y convocando constituyentes, monarquía, republica , democrácia parcipativa?
#76 Que si, que si, que ya se estan disolviendo y entregando las cuentas en paraisos fiscales, digo los pasaportes, o algo... no se, un papel con una inicial y apellido.
#81 Si me aceptas el consejo, el que pone "jojojo" en internet casi siempre es un troll y/o un payaso. Fijándote en ese detalle puedes ahorrar mucho tiempo en discusiones estériles.
#91 Anda, y que te crees que estoy haciendo yo. ¿Debatiendo seriamente? xD xD

No si...

PD: A los "serios"de esta web ya los he dejao por imposibles. No hay remedio...
#14 No he dicho que tu defiendas a Juancar.
¿Ya somos una república entonces?
¿Qué te convierte exactamente en un vulgar gánster de serie B? ¿Hay gánsteres con clase?
#9 ¿desacerte del cuerpo de aquellos que te resultan incomodos para seguir manteniendo la Omertá?
#11 puede ser no sé. Soy nuevo en esto de los vulgares gánsteres de serie B.
#11 Desacertaste al deshacerte de la hache.
#62 cuando me di cuenta no podia editar. Me araño los ojos como castigo.
#9 Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima. Segun la entradilla... Y en mi opinión tienen razón, pero mi opinión esta sesgada ya que nunca me ha caído simpático ni Juancar ni la corona española. De todas formas, el que a estas alturas sigue defendiendo a ese señor creo que tiene un serio problema con lo que es lógico e ilógico.
#12 como insulto me parece metido con calzador. Solo decía eso. Si piensas que criticar la capacidad de un redactor es defender a Juancar...
#12 Yo he entendido el "gánster de serie B" como una elipsis de "gánster de película de serie B". Esos personajes estereotipados del mal cine de genéro que sólo aparecen en pantalla para confirmar que, efectivamente es una película de gangsters, y en las que hacen cosas como trasegar ingentes cantidades de dinero.

Y el "vulgar gánster" como un epíteto, como pueden ser "el frío hielo" o "la verde hierba", calcado de la frase hecha "ser un…   » ver todo el comentario
#9 El Padrino o Tony Soprano. Serie A. :->
#9 Serie B aqui no se refiere a gángster, sino al tipo de película. Películas de serie B son películas de bajo presupuesto y, normalmente, de baja calidad debido a ello.
#61 lo sé, lo sé. Mi duda era la diferencia entre gánsteres de serie B y "A".
#64 Normalmente cuando se usa esa expresión se quiere decir que los personajes y la historia son estereotipos sin profundidad.
#74 yo creo que aquí le intentan poner de cutre por llamarle algo.
A ver, lo que rompería sería que dijesen que son personajes decentes
"Juan Carlos es un gángster" youtu.be/fPO76Jlnz6c :troll:


SALUD Y REPUBLICA!
Al final va a ser que Juan Carlos es el que más ha estado haciendo por traer la República a España.
La derecha tiene la monarquía como una piedra más de su muro. No creo que les gusten mucho los Borbones ni la monarquia però son una parte de sus defensas. Mientras no caiga la monarquia estamos todos entretenidos y no se atacan otras cosas que si son importantes.
#53 Tienen a la monarquia como una piedra de su muro porque es la viva imagen de lo que defienden. No es que defiendan a la monarquia, defienden privilegios injustificados sin ninguna razon de ser, las clases, castas, la cultura de heredar, del trafico de influencias, de poder vivir de un apellido, es lo que envidian y ansian conseguir con su anhelado gobierno liberalisto corporativo.
Y Pujol y familia un santo varón incapaz de robar un caramelo a un niño :troll:
A mi se me averió la moto en la carretera y me echó una mano.

Luego violó a mi novia.

Hablo de Epstein, claro.
Menudo hijo de puta el gilipollas corrupto, putero y vendepatrias. Otro de los símbolos intocables para los bocsetarras y sus primos comedidos los gaviotos.
Hay que declarar a la Corona Mafiosos  media
Hay que guillotinarlos que si no se extinguen.
MA molto, cordiale.
En la RTV publica francesa son unos muertos de hambre, no han visto ni veran 2 millones en su vida. ¿Donde habeis visto un ganster solo con dos millones? Muertos de hambre.

Si es lo normal pa no parecer un desaropao, coño...
Esta negociando con rockstar para el gta 6 , a comision.
#36 rey y comisión en la misma frase?? La fiscalía te está mirando....
Disfrutaba de una posición priviliegiada para aprovecharse de lo público a manos llenas, como si no fuese lo más normal del mundo.

Solo hay un camino si se quiere evitar esto, no dar ocasión al corrupto: ni monarquí ni republica ni estado.
Pues deberíamos abrir un parque temático con guiñoles borbónicos. Está claro este tipo vende. Si no puedes enviarlos a Marruecos sácales partido.
jojojo ok venga paren titulares ahora porque un medio gabacho lo diga la monarquía es una mierda pinchá en un palo... como si no lo hubiesemos sabido durante 40 años... a mamarla la república se gana no como autonomasia a la monarquía por muy corrupta que sea, aprended del difunto sabio Anguita... os veo revolviendose la bilis a muchos pero mirad este vídeo y reflexionar: www.youtube.com/watch?v=4g3kMlcCSjE
#56 En realidad... (jojojo paren titulares gabachos mierda mamarla...) eres tu el que se revuelve en la bilis. Mira tu vídeo, anda, y aprende algo, aunque sea como se expresa.
También hay que recordarle a éstos que hace 300 años nos endosaron este regalito.
#57 Este regalito lo endosaron unos cuantos caciques traidores descontentos con la política de impuestos de los Austria y también muy enamorados del absolutismo centralista francés con el que tenían negocios y que les permitiría meter mano en todas "Las Españas"
Yo suelo usar la pregunta “¿eres monárquico?” Para identificar a subnormales y gilipollas. Todo lo que no sea un NO rotundo a esa pregunta, sea cual sea el matiz, me deja claro la clase de ser que es.
«12

menéame