Hace 6 años | Por Izaga a youtube.com
Publicado hace 6 años por Izaga a youtube.com

Vídeo de una repentina inundación por la rotura de una presa en Laos.

Comentarios

L

#5 pero bien de agua, además

D

#4 He pensado lo mismo. En el p. medio del camino deja plantado el vehículo más lento. Para sobrevivir y darle hasta la eternidad.

porquiño

#4 tractor???

D

#25 Correcto. ¿Es la primera vez que ven una motoniveladora estas gentes?

porquiño

#25 no se lo quería poner tan fácil...

D

El de la pala no solo no se mueve sino que impide a los otros 2 marcharse

#4 Menos mal que no soy el único que se da cuenta lol

D

#30 Que no hay ningun tio, lee a #14 el conductor ya se ha pirado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Laos tia, menudo desastre!

D

#1 Tú te lo has mirado bien...
Tendrías que estar de guionista del club de la comedia roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ya les gustaría. lol

ronko

#6 Seguro que no soy el único al que se le ha ocurrido la misma gracia y tras leer a #1, ha visto que ya estaba hecha. lol

Mindrod

#1 #2 #11... vosotros si que sois la ostia

Se me rompe el corazón al ver estas imágenes y por aquí lo único que veo son comentarios jocosos y un concurso sobre quién es el más ingenioso.

Hace trece años estube en Laos y es un lugar maravilloso, no solo por sus paisajes e historia, sino sobretodo por sus gentes.

En fin, menéame ya no es lo que era, y cuando antes lo acepte, mejor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 En mi caso, tengo dos neuronas, puedo hacer un comentario humorístico y sentir pena por lo que le ha ocurrido a esa gente. Parece que algunos solo sois capaces de hacer una cosa a la vez.

Mindrod

#45 Por lo que veo tus dos neuronas no se comunican entre ellas. ¿Será por el espacio vacío que hay entre ellas?

t

#45 Si de verdad crees que ese comentario es humorístico, tienes un problema. Tú y todos a los que les ha hecho gracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Que sí, que sí...

tusitala

Solo se rompe en algunos laos.

Arzak_

El agua está por todo Laos

k4rlinh0s

Desde el movil sorry x acentos y demas.

A ver en primera instancia y para que sirva de precedente, siempre y digo siempre que te enfrentes a agua en este tipo de situaciones tiende a subir coge ladera arriba o subete a un tercer piso de un edificio a poder ser de hormigon. Seguir la carretera es un grave error y muy común, debido a que las carreteras x diseño a no ser que sea en zonas escarpadas suelen tener pendientes inferiores al 4% y esto lo unico que hace es canalizar el agua y convertirla asi en una zanja de vaciado por la cual va a discurrir el agua y ergo tu integridad.

D

El de la cámara si que es todo un genio. ¿Para qué enfocar los coches y comprobar si la gente puede salvarse cuando puedo enfocar esa bonita nave industrial?

Naiyeel

#29 Propietarios??, la mano de obra es reemplazable.

pinzadelaropa

soy yo el único que piensa que la idea de coger los vehículos es malísima? "solo" con haber corrido montaña arriba unos metros ya estás salvado y se puede ver a la derecha de la nave que hay una ladera de montaña a pocos metros

D

#17 Es igual, los del coche seguro que eran capataces así que, según Podemos, están bien muertos.

f

#18 ten te lo has ganado

D

#18 Todo ladrón se cree que todos son de sus condición.

D

#18 ¿tiene que haber un tonto en todas las noticias?

D

#39 por eso viniste.

D

#41 Bueno, no hace falta venir para decirte lo tonto que eres, tus comentarios hablan por ti mismo.

Varlak_

#17 eso tu que sabes que el agua va a subir solo un poco, pero en ese momento no tienes ni puta idea de que va a pasar, y lo que quieres es irte cuanto mas lejos mejor, creo yo... que no digo que sea la mejor idea del mundo, pero no me parece mala.

pinzadelaropa

#19 pero la carretera es paralela a la crecida, es decir, no subes ni un metro, mientras cada metro hacia arriba es un metro ganado al agua

swapdisk

#19 No se corre delante de una crecida, se gana altura. Viendo que el agua rebotaba primero contra la otra ladera lo suyo, como han dicho, subir a la ladera de la derecha a pata. Al agua le va a llevar mucho más ganar 1 metro de alto que avanzar 100. Subirse al coche ahí es casi un suicidio.

Ah, y lo del de la motoniveladora es de traca... El tío a lo suyo.

vinacha

#30 Yo hubiera subido colina arriba en lugar de echar a correr por la carretera. Hay mucho premio Darwin por el mundo.

kucho

#17 ni siendo sus vehiculos particulares es buena idea viendo como va el rio y la carretera. aun si tiraran en perpendicular al rio...

igual mas adelante la carretera gira.

tharasia

#17 totalmente de acuerdo. Pero me da que en situaciones así muchas personas no consiguen pensar con claridad. También el que graba ve toda la panorámica, pero los que están ahí abajo no saben bien lo que pasa... Además, con el ruido no oirán sus gritos.

D

#17 Mejor que te pille dentro del vehículo a que te arrastre la corriente. Entonces si que no tienes salvación posible.

Jakeukalane

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php web para seguir eventos de desastres

AIter

Ahí hay que correr al sitio más alto, ni caminos, ni coches, ni leches, y más teniendo en cuenta que el encargado de la maquinaria pesada es un imbécil que tapa la salida, aunque de eso se darían cuenta más tarde.

D

menudo video

D

¿Cómo se les ocurre coger el coche? ¿Son idiotas? A correr montaña arriba.

ED209

quién iba pensar que las palas excavadoras (la de la derecha) flotasen

g

Suputamadre

D

Espero que todo haya quedado en un susto.

D

Culpa del proces