Hace 2 años | Por solotexto a twitter.com
Publicado hace 2 años por solotexto a twitter.com

Participación de más del 80% de empleados. Al mismo tiempo, los trabajadores de CaixaBank han convocado cuatro días de huelga para protestar contra el ERE presentado por la dirección de la entidad y que afecta a unas 8.300 personas en todo el país. Concretamente, se han convocado paradas parciales para este miércoles y para el próximo 7 de junio, y dos más de 24 horas para el 9 y 14 de junio.

Comentarios

sleep_timer

Los clientes ni se han enterado, lo hacen ya todo por internet o en el cajero automático; ya nos obligaron esos mismos que hacen huelga a hacerlo.

Yonny

#9

Es que o pagas comisiones y te atiende alguien, o no pagas comisiones y lo haces todo por internet.
Yo ni la hipoteca la hice en la oficina, no sé ni para qué existen oficinas hoy en día.

Vamos, que si yo me puedo ahorrar ese coste, mejor que mejor.

Las agencias de viajes ya no existen, y nadie volvería a una pagando un 20% más para que te atiendan 1 hora en una oficina buscando el mejor vuelo o el mejor hotel para tí. Lo siento.

ingenierodepalillos

Casi un 20% de los trabajadores de CaixaBank son unos esquiroles que les importa bien poco su futuro y el de sus compañeros.

ElTioPaco

#6 Buff, y tanto, la banca digital requiere mucho curro

ElTioPaco

Ahora mismo estoy en un reunión de trabajo con gente de CaixaBank lol lol lol lol lol lol

s

#1 ¿Qué se cuentan?

ElTioPaco

#2 temas informáticos, tristemente me parece que los que estan en esa reunión, no son los que están en problemas.

D

#4 A los informáticos la digitalización del trabajo nos beneficia.

Magog

Una cosa un poco offtopic, y no (Me alegro del paro y tal, por descontado)
Si la E se utiliza como algo neutro ¿Por qué no se deja en TrabajadorEs, y no "trabajadores y trabajadoras?

No es animo de polémicas ni mandangas, y lo digo en serio, es una duda que me ha surgido al leer el título

Robus

#8 o, sino, al menos que pongan "trabajadoros y trabajadoras"

ElTioPaco

#8 no es la letra o lo que les molesta, sino usar como plural genérico el que se use de másculino, pueden ser trabajoderes, trabajadoris o trabajadoras, si el genérico es el másculino, es cosa de machistes.

Tipico problema del primer mundo.

D

je..je...4 días de huelga....je..je.
Conocerá esa gente la huelga general INDEFINIDA?