Hace 10 años | Por wuwei a eldiario.es
Publicado hace 10 años por wuwei a eldiario.es

"En 1977 la tasa de actividad de las mujeres era del 28% y en 2012 es de 53%, con lo cual ha crecido en 25 puntos porcentuales", dice el presidente de la CEOE, que anima a ver la cuestión "en positivo", como un paso adelante en la incorporación de la mujer al mundo laboral.

Comentarios

Shotokax

#2 de hecho, en los países donde la mujer no trabaja van muy bien. En Afganistán no tienen derecho casi ni a hablar y es una potencia mundial. Parece que la clase empresarial española aprecia sitios como ese donde la mujer no trabaja y los salarios son bajos.

sebiyorum

#2 y eso es la punta del iceberg del mal de España, pues si en nuestra nación no pudieran trabajar ni los maricones, ni los perro-flautas, ni los comunistas, ni los inmigrantes, ni los ateos, ni los nacionalistas, ni... joder tendríamos trabajos todos los hombres de bien como Dios manda. si es que no hay nada como leer entre lineas para entender el mensaje de este iluminado de prohombre

D

#5 ¿eso no es un delito de amenazas?

@admin ¿esto es admisible?

D

#13 Pues ya te lo digo yo... no.

dphi0pn

#13 A mi también me entraron ganas. Insinuar que otros usuarios están haciendo apología de la violencia gratuita es para votarte negativo.

Este hijo de puta debería estar detenido y enviado a un gulag

wuwei

"Ojalá lo hubiéramos hecho antes" . Nos hubiera abaratado más el mercado, pensó...

Hadry

Después de la metedura de pata de ayer, por intentar justificarse cada vez se esta enfangando mas... miedo me da lo que diga mñn, al ritmo que aumentan sus chorradas lol

j

Estoy francamente convencido de que este tipo no es, ni de lejos, el mejor representante de los empresarios patrios. Solo por curiosidad, ¿alguien sabe como se elige al presidente de la CEOE? ¿Votan todos los miembros o un grupo reducido de los mismos?

D

Rosell lávate el pelo!!!

Urasandi

Espero ansioso su bufonada de mañana: viendo la progresión, tiene que ser mayor que la de hoy.

D

Curioso,se queja de que las mujeres españolas se incorporen al trabajo,sin embargo no tenian incoveniente en que entraran más de siete millones de inmigrantes para abaratar los costos laborales.
Panda de degenerados.

reithor

Cualquier cosa que diga el representante de estos pierde validez cuando no están ni siquiera dispuestos a pagar todo lo que deberían pagar a los trabajadores: para muestra, la cantidad de horas extra no pagadas que suceden.

Las empresas se ahorran 72.000 empleos con las horas extra que no pagan

Hace 12 años | Por lolol a elmundo.es


Hay trabajo para todos (y todas), lo que no hay es ganas de pagarlo.

antoniae

En mi pueblo al tonto del pueblo le dábamos el título de tonto del pueblo, pero no dejábamos que diera ruedas de prensa ni conferencias, más que nada para ahorrarle el ridículo.

Mister_Lala

Coñete seal of approval

R

Cada medida que se aplica y que viene de la CEOE, sí que se relaciona con el paro: con un aumento.

D

Este borrachuzo abre la boca y empieza a subir el pan.

D

Hombre yo relaciono el paro a empresarios como el, o el antiguo presidente de CEOE, y sus compinches del PP, y las grandes empresas...

D

Me dan ganas de vomitar.

k

Ya no saben que excusa dar.
Porque esta, desde luego es de chiste.

Creía que la noticia era de elmundotoday!

D

Sr. Rosell, tal como dice ud bien en su patético discurso. De gracias a su dios si lo tiene, por que de haber una revolución social como apunta creo que a ud no le iba a beneficiar.
No se ha parado a pensar que muchos de estos amos o amas de casa no les ha quedado mas remedio que buscar un trabajo para salir de la miseria que politicos y empresaurios nos han metido.

D

neotobarra2 ,eres un niñato patético que te dedicas a perseguir a quien no te gusta.Tu no eres de izquierdas ni nada parecido, tu eres eso, un niñato.
Sigue persiguiendo,que te calificas solo.