Hace 16 años | Por dareste a recienoido.com
Publicado hace 16 años por dareste a recienoido.com

¿Nunca sabes qué decir cuando estás con tu chica y se acerca un vendedor de rosas?

Comentarios

shuriken73

#2 ¿cómo vas a haber follado con la chica antes de la primera cita?

Meneo al canto porque yo reconozco que a veces lo he pensado ....

a

#3 Soltar la gracia no requiere que hallas follado con la chica.
Incluso aun diría más, soltar la gracia disminuye tus posibilidades de follar con la chica si aun no has hecho.

Romarin

#8La frase viene de la pelicula "Felpudo Maldito", en una escena de Alain Chabat con Victoria Abril

mindframe

Una vez estaba con una amiga en la feria de mi pueblo y estabamos jugando con una navajita, total, que sin querer le corté y ella me dijo, "pues ahora te tengo que cortar yo a ti". Le tiendo el brazo, coge la navaja y llega una gitana vendiendo rosas y mi amiga le suelta: "Perdona, pero estamos en mitad de un rito satánico". Jamás escuché tantos nombres de vírgenes y cristos juntos lol
PD ambos dos somos jevis e ibamos con to las pintillas

alexwing

Con lo socorrido que es decir que no te van las rosas por que eres del PP jajajajaja

D

No deja de ser insultante que para seducir a una mujer se regale el organo reproductor mutilado de un ser vivo. Es un mensaje claro sobre tus intenciones.

s

Esto es como lo de Gran Hermano. -¿Yo? Eso yo no lo veo...
Que casualidad que nadie ha comprado nunca una rosa a una chica. Las tendréis contentas.

D

Hombre, para una primera cita puede resultar contraproducente

iamdexter

Recienoido nacional ya!!!!!!!!!

D

#4 De acuerdo, si..., pero tener el placer de hacer una broma de ese calibre (yo no la conocía), puede hasta hacer valer la pena quedarse sin follar. Hombre! que te quedas con ese momento para toda la vida.

D

Yo también lo uso siempre. Recuerdo que alguien me lo dijo pero nunca fui capaz de encontrar el origen de la frase.

Eridesapple

#4 Llámame rara, pero conmigo triunfa lol

Romarin

#22 Que no. Frase sacada de la pelicula "Felpudo maldito" dirigida por Josiane Balasko en 1994 y protagonizada por Victoria Abril, Alain Chabat, Miguel Bosé y la propia Balasko. El comico de la Paramount Comedy la saco de ahi.

neo22s

yo le digo soy alergico, y ella ya tiene novio, que no soy yo

D

En mi caso no lo digo yo sino ella.

D

Frase sacada de un monólogo de la Paramount Comedy, no recuerdo el cómico.

vale, #8

D

Campaña anti rosas : Rosas NO, gracias.

D

comprar rosas cortadas ni por Sant Jordi. Si las vendieran con maceta aun me lo pensaria

shuriken73

bueno es que yo lo he pensado cuando ya.....

anutxi

Siempre pasamos del tema

mamenol

Mis amigos hace AÑOS que usan la frase, pero es cierto, la cara del chino/a que los entiende, es impagable lol

D

#20 Si le regalara una rosa a mi novia me la haría tragar o algo peor, en todo caso estaría relacionado algún orificio del cuerpo humano.

D

Lo peor es cuando se te acercan y ven que estas solo con un amigo/os y te vienen con la rosa. Siempre pienso; Como no la compre y te la regale a ti chinita...

D

#29 Voy a gomitar...

Sin acritud, si te funciona enhorabuena.

#21 Coño Borat, encantado de conocerte.

c

mas de uno se habra llevadoun guantazo por la broma lol lol lol lol lol

D

jajajaja #29 Q cursiii!! a mi me dices eso y me partooooo de risa...

Yo como #28 jajaja

Ignatus.J

Regatear funciona para que se vayan

Seifer

Cuando se me acerca un vende-rosas mostrandome una de las rosas me pongo: Son para mi!? (L)_(L)

AnTiX

Yo uso mas bien un:

"No gracias ya he cenado" Mientras me pongo la mano en la barriga o directamente me pongo a cantar como si fuese un micro (cuando las llevan en un ramo y acercan una sola con la otra mano).

Vidades

Esta frase es la de mi primo!!! jajajajajajajaaja
Ahora se a extendido a tod la familia!!

j

Yo suelo decir :

No, gracias, ya tengo la más bonita aqui conmigo. ( sea novia o amiga )
Suele funcionar

Naranjin

normalmente las rosas son de plastico, lo mejor es soltar lo tipico de....

"no, gracias, es alérgica"

Xal

También puedes decir:

- Rosa no, prefiero a Bustamante.

lol

d

Yo lo mando a tomar por culo