Hace 10 años | Por --33693-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por --33693-- a valenciaplaza.com

La presidenta del Consejo de Administración y directora general de Radio Televisión Valenciana (RTVV SAU), Rosa Vidal, ha presentado este miércoles su dimisión junto a todo su equipo directivo por una "falta de confianza" en el Gobierno valenciano, a quien acusa de "haber faltado a la verdad" en el comunicado en el que anunció su decisión de cerrar la sociedad pública valenciana.

Comentarios

Tomaydaca

Los trabajadores nacimos tontos y tontos moriremos. ¡Seguid valencianos votando al PP, que todavía os pueden dar por allí!.

D

Si ahora que chapan, vas con todo el coño y tu gente a dimitir haciendose la digna...vete a cagar

Tomaydaca

Eso se hace antes. Ahora no vale echar balones fuera. ¡A buenas horas mangas verdes!.

D

Y después dirán todo dignos que ellos sí dimiten..
Por cierto, que jefa, dimitir del cargo de una empresa que va a cerrar, tiene poco mérito, como mucho se queda sin la indemnización y el paro.. me da que esta ya tiene curre.
Esto es interesante:
Algunos trabjadores de la casa han asegurado a ValenciaPlaza.com que, entre todas las conversaciones mantenidas entre responsables de diferente nivel en la casa, se hablaba de destapar "archivos 'silenciados' del fondo de armario de la tele", según un miembro del actual equipo de informativos. Los trabajadores, aseguran que los documentos son "un auténtico polvorín", sobre todo por salir ahora a la luz en un momento que consideran "de debilidad" por parte del Consell".

Y aún se lo piensan los muy.... que hace falta para que un pepero deje de ser pepero....
Saludos.

Tartesos

Debería aprovechar ahora y sacar todo (pero todo, todo) lo que tengan de Fabra y sis compinches. Solo así conseguirán sacarlo de sus poltronas y tal vez recuperen el presupuesto.

ibaiondo

Yo pensaba que "Valenciaplaza" era alguna especie de publicación de alguna plataforma del 15M (por lo de plaza) y nada mas hacer click me he mosqueado al ver el banner de Bankia, al fijarme que es mas o menos un periódico económico, he seguido mosqueado pero ya menos je je. Maldita ignorancia

s

Dimite por una "falta de confianza" en el Gobierno valenciano, a quien acusa de "haber faltado a la verdad"

que ironía...