Hace 13 años | Por --226218-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --226218-- a youtube.com

La diputada de UPyD estuvo especialmente dura con Zapatero. "Usted, que es el Presidente que ha impulsado las políticas más antisociales de la democracia, tiene ahora la osadía de presentarse como modelo; de venir a presumir. ¿Pero cree usted que los españoles somos tontos?". Le acusó de dilapidar "no sólo la confianza en nuestro país sino un enorme caudal de recursos públicos con medidas populistas e inútiles".

Comentarios

D

#7 #14 Sonrisa de resignación ante un discurso brillante e incontestable.

estoyausente

#14 se ríe porque sabe que a pesar de que tiene razón, seguirán teniendo 10 veces más votos que ella.

N

#14 está claro que los políticos suelen reirse cuando alguien hace referncia a su corrupción o a su tomadura de pelo.

Otro ejemplo:

D

#51 fantástico documento gráfico!! Gracias por compartirlo

N

#70 De nada. Lo ví hace no mucho en eliax: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8481

Cuando leí el artículo no le di mucha importancia pero cuando ví el video se me quedaron los pelos de punta. Necesitamos mas personas como esta en la política.

dromedarius.com

#14 Se rien por no llorar, porque el repasito que les ha dado esta señora ha sido de lo más certero y contundente.

Ha dicho verdades como puños con datos objetivos y les ha dado un buen mazazo, cosa a la que últimamente no se atreven otros partidos (no sabemos si por no llamar la atención y perder votos pasando más desapercibidos ante las MEGAMEDIDAS tan espectaculares del gobierno para salir de la crisis)

Se rien porque viven en los mundos de yupi.. no viven el mundo real del parado ni del que no llega a fin de mes.

Se rien porque saben que el video estará vetado en televisión - porque ellos controlan los medios - y así no se enterará ni la cuarta parte de la población del repasito que les han pegado.


Aunque hay momentos durante el video en que este señor, mezcla entre Chucky y Mr. Bean, no se rie tanto y agacha la cabeza, quizá pensando que también existen otros medios que aún no terminan de controlar, aunque no dejan de intentarlo, por los que cada vez más gente SE ENTERA DE LO QUE PASA REALMENTE, como es INTERNET.

Ya no son 4 gatos los que van tomando conciencia de lo que ocurre, como se decía más arriba. #nolesvotes.

joseabch

#4 Opino igual que tú, pero yo también veo indicios de lo que dice #9, que es lo único que al final todos buscan...

hoxton

#4 Me parece imposible coincidir con una persona y un partido político en todas sus ideas. No todo es blanco o negro, PP o PSOE, IU o UPyD.

Ya es hora de que tanto los partidos como los ciudadanos olvidemos remordimientos y apoyemos las ideas que creamos mejores independientemente del partido que las respalde.

Estoy cansado de escuchar a gente que "aplaude" unas ideas pero que añade alguna coletilla del tipo, "pero al final son todos iguales". De verdad, nos hariamos un favor todos si aceptamos libremente que hay propuestas del PP, PSOE, IU o cualquier partido que son válidas y otras del partido al que votas que no lo son.

ander_bg

#28 "Le ha hecho un 3-hit-combo de la hostia" >> Eso ha sido buenisimo lol, tambien me rio por no llorar...acabaremos como Venezuela, y si no tiempo al tiempo. Esto ya lo dijo mi madre en los 90 y yo me reia... cuan sabias son las madres!

kolme

La "risa" que le da a Zapatero ante el aluvión de verdades es un ejemplo típico de reacción que retrata muy bien a la casta del PPSOE.

Es la risa falsa del "aquí no pasa nada, sigan votando", del quedar bien de cara a la galería a cualquier precio. Es otro síntoma más del mamarrachismo que no sólo los caracteriza, sino que los define.

La misma risa que les da a los mamarrachos cuando los acusan de corruptos. Desprenden chulería, fanfarronería e ignorancia e incluso se jactan de ello.

Pues nada que sigan, me parece genial. En serio. Las cosas deben de ir cada vez a peor. Los políticos del PPSOE deben seguir negando lo innegable, hasta que la gente despierte. Espero que la sigan cagando, firme y consistentemente, como llevan haciendo mucho tiempo y tengo mucha confianza en ellos, su ineptitud apenas conoce límites. Necesitamos un reset, que la gente se enfade y se disguste al extremo. Que se radicalicen y que cambie la tendencia de voto. Y esto no va a pasar ni siquiera si las cosas van "bastante mal". Nos deseo lo peor. Una bofetada a la sociedad para que despierte de una vez por todas y se enfade y luche.

Wikileaks, Anonymous, las revoluciones en oriente medio, lucha de clases en Atenas, en Wisconsin. Este siglo empieza interesante. Todo esto ya ha salpicado a España, con la proliferación de Anonymous españoles y el movimiento #nolesvotes. Del "somos cuatro gatos" estamos pasando a "cada vez somos más". ¡Seguid empujando!

i

Muy bien dicho #64

D

Valiente panda de hijos de puta, encima riendose... #nolesvotes

Kumiko

Pedazo de Zas en toda la boca!

D

Está más que claro que sí lo cree. Y lo malo es que en muchos casos tiene razón. (por supuesto que no hablo de los meneantes, isla de inteligencia en un mar de ineptitud )

D

Rosita, tienes mi voto.

F

Mira, yo no simpatizo con UPyD, pero sí que estoy al lado de quienes dicen la verdad tal y como es, y Rosa Díez le ha dicho a la cara al presidente del gobierno más incompetente que hemos tenido lo que muchos españoles pensamos. Y que conste que:

-Voté a ZP en las del 2004.
-Voté a ZP en las del 2008.
-Me ha defraudado profundamente y no pienso votar PPSOE nunca más.

Tampoco votaré UPyD, pero yo por mis huevos que voy a votar aunque sea al Partido Pirata. Ni un voto más para esta gentuza. Mis aplausos para Rosa Díez, que no ha caido en demagogia si no que se ha limitado a decir datos objetivos. La verdad.

PD: El que vote irrelevante o es fanboy del PSOE o es que sencillamente es un troll.

juanparati

UPyD una opción política respetable.

santiellupin

Se puede decir más alto pero no más claro. Zapatero es un cadaver político, y los que dicen lo contrario...deben de vivir en los mundos de yupi.

deabru

Objetivamente, el conjunto de pasos que se han dado en materia económica han sido un desastre.

Lo jodido es que no espero mejoras por parte de ningún partido.

D

Sí, somos tontos.

B

fantástica crítica a un señor que parece resbalarle la situación española, ya que, en vez de asumir sus errores cabizbajo, se rie y presume de ello.. una vergüenza de presidente, sin duda alguna!

palitroque

Supongo que los que votan irrelevante/cansina estan de acuerdo con las politicas del señor Zapatero y piensasn que todo lo que ha dicho Rosa Diez es una sarta de mentiras populistas y demagogicas con el unico fin de conseguir votos.
Lo que es verdad es verdad aunque lo diga Hitler..
Happy days

nomelocreo

Verdades como puños.

D

ains...menos mal que no le dió por responder...que la liamos del todo...

tabardillo

#6 Aquí tienes las respuesta:

D

#41 en la contra réplica de Zapatero lo deja claro, los españoles son tontos.

D

#41 Respondiendo al pie de la letra una pregunta irónica. Se le da mejor reir que debatir..

ankra

Es que una gran mayoria de los españoles son gilipollas

frankiegth

Para #13. Entiendo a que mayoría te refieres.

D

Ojalá todos en la oposición dijeran las cosas con esta claridad. Excelente discurso, enhorabuena.

Kazador

Me alegra saber que Zapatero, en toda la comodidad de su puesto de trabajo, tiene estos momentos de completo bochorno y vergüenza por su fatídica gestión. Rosa Díez le ha dado donde más le duele: ha tirado abajo su "talante" y su imagen ya tocada de socializador y conciliador; además, delante de las cámaras.

¡Bravo!

mdotg

Votos para upyd aumentando...

palitroque

Tanto comentario partidista/plumero que te veo toca, con perdon, los cojones. A ver, pregunto:
¿Lo que dice Rosa Diez en ese video es verdad o es mentira?

Si transcribo el discurso y lo leo yo en el Parlamento me hacen presidente a mi. Pero no, es Rosa Diez, ergo a la mierda.

beizer

Y mientras, Zapatero recordándole por los pasillos que ella es sólo una, y que no puede hacer nada.

Menos orgullo y más estar atento a las advertencias es lo que hace falta, que parece que aquí al votar a un partido se le da carta blanca a cualquier cosa que quiera hacer. No señor. Una cosa es que te hayan votado, y otra muy distinta despreciar la opinión de esa misma gente que te elige.

Personalmente me gusta el discurso de Rosa, realmente es claro y explica muy bien su propuesta (no hablo de este sólamente, digo en general). Y chico, que quieres que te diga, prefiero a un partido que me presenta sus soluciones, a uno que sólo se dedica a criticar sin presentar sus propuestas abiertamente.

El dia que uno del PPSOE diga "me da igual lo que hagan o dejen de hacer los otros, yo voy a hacer esto".. será todo un milagro.

Acido

#84 Yo encontré esto: "Rosa Díez dice que no quiso ofender a nadie al llamar 'gallego' a Zapatero"

D

Rosita tienes mi voto

Acido

#86 La esquizofrenia tiene que ver con alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. No se en qué basas tus afirmaciones. ¿crees que Rosa tiene delirios y oye voces o algo así? Porque en este vídeo a mi me parece que percibe bastante bien la realidad.

En cuanto a lo de "rebañar votos"... todos los que se presentan a elecciones buscan que les voten. ¡Eso no es malo! Otra cosa es que tú creas que cuando habla para buscar un apoyo esté mintiendo. El caso es que ZP ya ha demostrado que nos mintió, el PP también nos ha mentido varias veces... pero Rosa no veo yo tanta mentira. Dame pruebas.

Draakun

A mí me gustaría que se criticase también a la patética oposición del gobierno. Después de todo, la situación en la que estamos ha sido un trabajo de equipo.

a

¡No se puede ser mas clara!
Lo que no entiendo la es la risa de ZP... cada día pienso mas que este tipo tiene un problema mental o un morro que se lo pisa.

atr153

Increíble como me ha hervido la sangre con las risas de esos dos gandules... Es como si les importase los mas mínimo nuestra situación; es como si estuviesen totalmente ajenos a todo, y con sus conciencias tranquilas pues no tienen ni tendrán nunca relación alguna con las clases que estamos mas afectadas... simplemente le llegaran rumores y chismorreos de todos esto que estamos pasando mientras conversa con personajes de su misma talla... y la mayor crisis que oiga en su ámbito, sea el de este año no podré no podré pasar las vacaciones en determinado lugar o en determinado hotel de no se cuantas estrellas...

Necesito una tila...

D

Como discurso de la oposición nada que objetar. Pero tampoco tiene mucho mérito, teniendo un presidente así, está chupado hacer oposición, otra cosa seria ver que haría la señora Díez como presidenta.

Nhat

#15 peor de lo que lo ha hecho el PSOE es difícil hacerlo y todavía así PSOE duplicará los votos de UPyD, eso es lo realmente triste y lo que debería hacer reflexionar a la gente. Eso y que el voto al PP es más de lo mismo.

Es necesario un cambio para avanzar hacia una democracia real y que los políticos no se rían como lo ha hecho ZP respaldado por la mitad de la cámara. Los partidos minoritarios necesitan tener más presencia y los votos a estos partidos son más importantes que nunca.

D

Empezó riéndose pero al final no se reía.

A

Que crack de mujer.

del_dan

Bueno lo que ha dicho está señora me parece bien, ahora necesito otro video de que es lo que haría ella, sino no me sirve de nada.

aneurysm

#18 Me reafirmo en lo que comentas, todo lo que dice es cierto y aplastante, pero para hacer oposición no solo hay que comentar los errores de los demás, también hay que plantear alternativas, para mi el acusar y no ofrecer un remedio no es manera de hacer política, es ser "populista" que es de lo que está acusando esta persona al actual gobierno, opinión que comparto con ella.

D

#18 pues esta muy claro lo que quiere hacer. Primero abrirle los ojos al pueblo, y luego intentar quitar del poder a los corruptos inútiles que no están metiendo en la miseria. Todo eso sale en el mismo video. Vayamos al punto opuesto: que tienen que hacer PPSOE para salir del poder? Un rollito Gadafi te parecería bien? O aún así seguiriamos tragando? Si te parece que un rollo Gadafi es muy fuerte para nosotros, te diré que el camino hacia el que circulamos termina en eso. Más tarde o más temprano, pero vamos camino de terminar matándonos en las calles. O que crees que pasará si se sigue creando desempleo, la gente deja de tener dinero, no puede comer ni vivir dignamente y se va muriendo poquito a poco? En que mundo vives?

D

Encima tiene la desfachatez el hijo de la gran puta de reirse , cuando le estaba diciendo verdades como puños, menudo sinvergüenza.

D

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Mahatma Gandhi

joffer

Alto y claro, muy buen video.

ewok

Yo, como diría Alfonso Alfonso, soy gallego. Ah, mira! como ZP!

Conejero1986

El discurso dirá muchas cosas que son ciertas, pero ella no deberia de haberse centrado en atacar únicamente a Zapatero, gran parte de esa política antisocial la ha sacado adelante gracias a sus socios de Gobierno, vease PP, CiU, CC y alguno más que esta por ahí... Y centrarse únicamente en el PSOE en sus ataques es como decir que el resto no han sido participes de todo esto... cuando estan metidos hasta el fondo.

frankiegth

Para #34. Citas buena parte de los partidos que no debemos votar. Totalmente de acuerdo con tu comentario, el PSOE no ha gobernado y descalabrado España en solitario.

http://www.nolesvotes.com/

C

Lo somos!

D

No entiendo cómo en meneame tiene más de 2300 clicks y en youtube menos de 1900 views... no me cuadran los números.

Acido

#91 quizá porque algunos como yo sólo hemos visto el vídeo una vez mientras que esta página de menéame la hemos visitado varias veces... Lo raro sería que hubiese más meneos que vistas el video (pero eso también puede ser porque alguien mira esta página de meneame sin haber visto ese vídeo de youtube... pueden haber visto las palabras de Rosa en otro sitio: TV, etc)

jormars2

De verdad Rosa Díez habla de populismo!?

Y no se le cae la cara de vergüenza?!

avalancha971

¿Política antisocial y política populista no es lo contrario?

D

Yo pienso que no debemos entrar en descalificaciones de unos hacia otros a nivel personal. Cuando vemos que alguien realmente expone sus ideas y de una forma coherente como a hecho Rosa tendemos (quizás por inercia) a ilusionarnos e incluso llegar a un estado de euforia. Cuidado, todos son iguales. Las experiencias del pasado en cuanto a distintos partidos políticos en el poder me avalan para afirmar esto. Ninguno tiene una solución real a los problemas, ninguno tiene cojones de enfrentarse a los "grandes", ninguno hace nada salvo asegurarse una "poltrona" durante 4 años y jugar a hacer política. A ninguno les importamos un pimiento salvo a ellos mismos.

D

Lo de los 110 kilometros por hora en autopista lo inventó Franco en 1973....están copiándole una medida "populista" a Paco El Ferrolano.... lol lol Lo que me quedaba por ver.....

sabbut

#31 En realidad la medida esa es de 1976. Para entonces, Franco ya estaba muerto. (Fuente: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-automovilistas-cuestionan-velocidad-110-km-avisan-cuando-redujo-1976-aumentaron-accidentes-20110225180852.html )

#80 Estará mal valorada en Euskadi (y seguramente también en Galicia), pero es de los políticos más valorados en el conjunto de España, un hecho que es mucho más relevante para alguien que está en el Congreso de los Diputados y que supuestamente representa a todos los españoles.

Artorius

Anda que no molaría una batalla de gallos ahí mismo (de rap, se entiende) entre los dos.

bixxo

Se puede decir más alto, pero no más claro.

ailian

Es la primera vez que veo hablar a la tal Rosa Díez. Y no me ha gustado. ¿Por qué?

Desconfío de cualquier político que para hablar tiene que leerse el discurso de un papel. Eso significa que, como poco, no sabe hilar un discurso propio al vuelo y como mucho, no tiene idea de lo que está hablando y necesita une legión de asesores que le preparan el tema (y le escriban el discurso).

España actualmente carece de buenos políticos.

B

#68 si y no, ser buen orator no significa necesariamente ser buen politico (a menos que por politico no se entienda solo estos profesionales del debate). Está claro que mejor una persona que sepa hablar sin asesores y tenga las ideas claras, pero hay que escuchar bien el contenido de estos discursos y si finalmente actua consecuentemente con lo que cuenta, si no suelta populismos faciles para impresionar la genteetc etc
Vamos, que es muy complicado ehallar un buen politico hoy en dia

Z

#68 Prefiero un político leyendo un discurso, con un buen grupo de asesores detrás, que un político de los que están entrenados sólo para hablar sin decir nada, para lucir bien ante los demás y captar votos.

Si gobernar fuera igual que el pasapalabra, pues mira, pero no es el caso.

M

#68 Pues a mí me parece lo más normal del mundo que si sabes que vas a tener que hacer un discurso relativamente largo te lo prepares y, o bien lo memorices o bien te escribas un guión más o menos elaborado sobre lo que vas a decir (esto según el gusto, se pueden anotar sólo los puntos principales a comentar o todo el desarrollo completo). No me creo que ningún político llegue a la hora de hacer un discurso "a ver qué sale" (lo que no quita que se pueda improvisar en algún momento). Por otro lado, lo que dices sobre los asesores, ¿acaso esperas que todos los políticos sean especialistas en todos los temas que puedan interesar a los ciudadanos? Lo lógico es que tenga un buen grupo de asesores que le informen y le orienten, ahí se debe notar la capacidad del buen político de rodearse de buenos asesores (luego otra capacidad importante es la de escuchar al pueblo)

D

me recuerda el "marchesé señor Gonzalez"

D

conmpletamente de acuerdo con #24. Nadie se enfrenta verdaderamente con el gran poder y la lacra de las sociedades que es la banca. PPSOE y CiU votan en contra de que la entrega del bien hipotecado salde la deuda, marionetas del gran poder que los subvencionan. No pienso votar a ningún partido de los que halla apoyado esta medida, me parece vergonzoso e incluso me hierve la sangre pensar que nosotros hemos tenido que respaldar a la banca con fondos públicos y al mismo tiempo estos "salvados" nos jodan a quienes les ayudamos. Esto es vergonzoso, como tantas cosas en este país.

D

No lo creen, es un hecho científicamente constatado.

D

en realidad todos menos tú, que lees este comentario, somos tontos.

D

Esta pa habrar Rosita.

j

ganas de votar UPyD aumentando
(por segunda vez en cosa de diez de dias)

#nolesvotes

Drizzt

#93 La verdad no se si fiarme de esta señora del todo. Pero IU me parece un cadaver politico, y PPSOE para mi no es una opción.

Grandísimo cabrón ZP...

D

Es lo que se denomina estrategia política Media Markt, que consiste en insultar a los clientes para poder robarles tú, en vez de tus rivales.

D

Ahora para variar sólo nos falta que la señora Díez aporte algún tipo de solución.

Mientras tanto "uniformidad, populismo y demagogia".

D

#78 Las soluciones ya las han dado en varias ocasiones. Otra cosa es que usted no se haya enterado o no quiera enterarse.

. Aqui se lo pongo fácil para que no se tenga que molestar demasiado.

D

#78

D

Desde luego que ella, la política peor valorada en todas las encuestas hechas en Euskadi, esté en el Congreso no es un gran síntoma de inteligencia política.

DarkAnxo

Esta es la que piensa que los gallegos son inferiores al resto de españa, no?

jainkone

señora Rosa, cree usted que nos tragamos sus populismos??

esta señora se está convirtiendo en campeona mundial de Brindis Al Sol, utiliza su posición para hacer PROPAGANDA POPULISTA DE SU PARTIDO siempre que tiene ocasión

fdo:
uno que no va a votar UPyD, ni PPSOE, ni cacique ninguno

#20 y quien quiere ganar votos con los porreros legalizando la matuja y al mismo tiempo con los ultras restringiendo el aborto, si..esa misma buscadora de votos debajo de las piedras

jainkone

jejej mola que me frían a negativos pero no me responda nadie a #24

esta "endividua" está:

-a favor de la matuja

- en contra del aborto

-es "amiga" de los nacionalismos

así a botepronto

y se dedica a hacer intervenciones que sabe aparecerán en los medios y le proporcionarán votos, cuando sabemos que no es capaz (ni lo será) no ya de cambiar nada en absoluto, si no de trabajar para conseguirlo

todo esto en un partido creado con el único fin de proporcionarle lo que le quitó el PSOE

el suficiente tiempo como parlamentaria para no volver a dar palo al agua

lo único que mueve a nuestros parlamentarios, y lo que movió a esta "señora" a fundar un partido sin apenas contenido inmediatamente, al objeto de asegurarse un escaño

y si no, al tiempo...

D

#42 Como se puede ver por tus comentarios, no tienes ni puta idea de lo que de fiende UPyD.

juanparati

#42 Y que hacemos? Volvemos a votar al PPSOE otra vez? Podemos darle una oportunidad a otros partidos políticos?

jainkone

#60 #56 y alguno más

Que poquita memoria histórica tiene la gente.. mas parece histérica que histórica

los programas de los partidos ME LA PELAN

jamás ninguno ha cumplido un 1% de lo que plantean

lo que me vale es el día a día y lo que he venido leyendo AÑOS

y en el día UPyD ha demostrado lo que ha demostrado

no hay más cera que la que arde

y por cierto, nadie me ha rebatido más que con un click muy facilito y con un papel mojado que todos los partidos presentan

Autarca

#85 Sinceramente Jainkone creo que nadie te rebate porque nadie sabe donde quieres ir a parar con tu comentario.

Entiendo que piensas que UPyD no es una buena eleccion, bien ¿Cuál es, segun tu opinión, la buena eleccion?

paladín_liberal

#85 Debes ser anarquista, porque si dices que no cumplen ni el 1% de su programa... Yo no sé en que mundo vivirás, pero hasta el PPSOE cumple parte de su programa electoral.

Y me gustaría saber que es lo que no te gusta de UPyD que has ido leyendo día a día.

paladín_liberal

#42 Te recomiendo que te leas el manifiesto de UPyD y dejes de decir tonterías. Todos los partidos tienen sus ideas.

tabardillo

#42 Aquí te dejo el programa de UPyD por sui quieres drle un repaso:
http://estaticos.elmundo.es/especiales/2008/02/espana/elecciones2008/programas/upd.pdf

Acido

#42

La matuja no me parece tan mala. (y no se su opinión al respecto pero hay cosas mucho más importantes, tanto legalizarla como prohibirla me parecen opciones válidas y cuestiones de poca importancia)

El aborto es un asunto delicado donde yo sospecharía de alguien que lo tiene muy claro o que se lo toma a la ligera. Es decir, tanto los que dicen "aborto no, nunca" (la iglesia católica, y algunos del PP) como los que dicen "aborto sí, cuando lo decida la embarazada" (¿alguien apoya esto?) creo que son posturas extremas y que no son correctas. Por lo que se, ni Rosa ni su partido tienen una de esas posturas extremas. Seguramente esté en contra del aborto en algunos casos (y yo creo que es muy respetable prohibirlo en algunos casos) y a favor en otros (también me parece razonable)

Nota: por cierto, también he visto alguna cosa en su partido que no me gustó, pero ya que decías que nadie te respondía pues yo lo hice
En cuanto a "amiga de los nacionalismos", no se a qué te refieres... creo que está en contra del nacionalismo vasco, así como del nacionalismo catalán, y el nacionalismo gallego... y en todo caso sólo estaría a favor del nacionalismo español (lo cual no me parece tan malo si significa no pensar sólo en favorecer a unos pocos, como hacen los nacionalistas catalanes, vascos y gallegos)

Respecto a lo de "no es capaz (ni lo será) no ya de cambiar nada en absoluto, si no de trabajar para conseguirlo" ... me parece una afirmación sacada de la manga y sin ningún tipo de fundamento... sobre todo cuando hay muchos datos que avalan lo contrario: este vídeo es una prueba clara de que sí trabaja para cambiar cosas, así como muchas propuestas que hace.

jainkone

#76 no te había leído, gracias por desarrollarlo

eskizofrenia politica? no voto a quien no tiene claro en sus prioridades nada más allá de rebañar votos de todas las minorías que recojan (esto lo hacía HB con Lesbianas y Gays cuando no habia opción propia)

D

#76 Hola. Perdona, solo quería decirte que equiparar el nacionalismo gallego, catalán y vasco es una burrada como una catedral. El nacionalismo gallego nace de la pobreza. Nace de la voluntad de darle la vuelta a siglos de saqueos y maltratos. Eso que hablas de que queremos solo beneficiar a unos pocos es una chorrada. Queremos que nos dejen de dar por culo siempre a los mismos, que no es exactamente lo mismo.
Hablar a la ligera de temas tan complejos es peligroso.

D

#20 si bueno, pero por eso tiene menos razon en esto?

Acido

#20 su frase de los gallegos no fue afortunada, pero sinceramente ¿crees que ella piensa que los gallegos son inferiores? Yo creo que claramente no piensa eso. Lo que dijo es que ZP tiene una forma de ser que es como la que algunos dicen cuando hablan mal de los gallegos. (textualmente dijo "en el sentido más peyorativo de la palabra", es decir, cuando se habla mal de los gallegos). Con esto no digo que Rosa ni su UPyD sean perfectos o la mejor opción... sólo que por una frasecita desafortunada se la machaca demasiado.

D

#57 Y una mierrrrrrrda.
De "desafortunada" nada. Ni se disculpó. ¿o crees tu que los gallegos somos tontos?

Al-Khwarizmi

#c-84" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1183815/order/84">#84: ¿Sabes quién nos llama tontos a los gallegos a la p### cara? Los partidos con representación parlamentaria en Galicia, PP, PSOE y BNG. Que, por poner un ejemplo, pillan con las manos en la masa a una diputada cobrando dietas de coche sin tener ni carné de conducir, y deciden por unanimidad que no pasa nada porque eso es "normal".

Eso es llamarnos tontos a los gallegos, y no lo de Rosa Díez. Pero en fin, si la mayoría de la gente en Galicia se cree que es Rosa Díez la que nos cree tontos, en el fondo va a ser que realmente lo somos...

jormars2

Y en estos comentarios se ha demostrado claramente la de fanboys de UPyD que hay en Menéame. ¿PP? ¿PSOE? Ríete, lo que hace aquí UPyD no lo consigue NADIE.

(Ahora haced como con los demás usuarios que han dicho lo que piensan, y freidme a negativos)

Autarca

#100 #12 Os hago la misma pregunta ¿Cuál es en vuestra opinión la buena opción? ¿Por qué?

Dalavor

#100 Ahí tienes el mío. Pide, y te será dado.

UPyD, IU y otros partidos son la esperanza para acabar con el bipartidismo. No os dejéis amilanar por los militantes de Pepiño y Cospedal.

D

#100 son pocos, pero fanáticos a más no poder. Parece que no recuerdan los buenos años de Rosa Díez en el PSOE.

#108 Mi opinión es que este partido no es más que otro PPSOE, discursos trabajados para políticas populistas, y la mayor muestra de ello es que la cabeza de lista es una político profesional de las mejores además. Y ser político `profesional no significa saber trabajar por el pueblo, sino saber manipularlo.

PepeMiaja

Estoy con #100: #12 se equivocó en su pronóstico, pero en lo demás no sólo tiene razón, sino que se queda corto.

B

¿Pre-campaña?

Porque todo lo que dice ya lo sabemos.

D

Por diós, cada vez más Meneame parece el libreto electoral de Rosa Díez, menos mal que estas noticias sin fondo ni contenido más allá de la propaganda electoral no suelen llegar a portada.

M

#21 tu vehemencia a la hora de defender y publicitar a UPyD ralla lo surrealista.. no lo digo por este comentario en concreto, sino por algunos q ya te he leído. Lo vives con la misma afición que el fútbol algunos de mis paisanos, relájate, que no hace falta que hagas proselitismo.
Aunque le quieras hacer un favor a este partido piensa que no conseguiras más adeptos simplemente yendo como un hooligan contra la gente que no le gusta parte de su ideologia

kaidohmaru

#39 Yo prefiero a IU. Ésta señora ha soltado algunas perlas en el pasado que no me quiero imaginar que haría si fuese presidenta

paladín_liberal

#49 IU nunca lo ha hecho, y tu tampoco te has equivocado nunca.

kaidohmaru

#61 He puesto prefiero. Yo me equivoco y muchas veces. La prueba está que fui de las que votó al PSOE en las pasadas elecciones. Pero al menos, tengo capacidad de admitir mis errores y buscar una opción que me parezca mejor.

Las perlas a las que me refiero sobre ésta señora, para algunos os resultaran perdonables, para otros, nos parecen una burrada.

frankiegth

Para #49. Yo también prefiero a Izquierda Unida o incluso al Partido Pirata, que ha nacido acorde con los tiempos que corren, pero con tal de acabar con el bipartidismo en España me conformaría con que de momento ganara esta señora, más teniendo en cuenta que para decir y hacer barbaridades los del PPSOE han utilizado ya casi tres decadas.

D

#12 Ni siquiera estoy de acuerdo contigo, pero me revientan estos lichamientos así que te voto positivo.

1 2 3