Hace 9 años | Por lovelyrita a eldiario.es
Publicado hace 9 años por lovelyrita a eldiario.es

En una entrevista para el diario: "En un país normal, un partido político con caja B, es decir, dinero negro, no podría gobernar", afirma Rosa Díez. Asegura que con la reforma del Código Penal impulsada por el Gobierno "Bárcenas podría seguir siendo tesorero del PP".

Comentarios

perrico

Dijo la sartén al cazo.
Si un político de Estados Unidos fuese senador por un partido mientras se dedica públicamente a formar otro ya estaría fuera de la política.

kucho

#1 desplegando cortinas de humo tan temprano? asi esta madrid...

Veelicus

#1 Razón no te falta, pero tambien es cierto lo que dice Diez, Rajoy y su cuadrilla hace tiempo de debia haberse ido de camino a la Audiencia Nacional.

mente_en_desarrollo

#1 Si un político de Estados Unidos fuese senador por un partido mientras se dedica públicamente a formar otro ya estaría fuera de la política.

Si, pero por tonto, no por mentiroso ni desleal ni nada parecido. ¿En EEUU intentar formar un partido cuando las leyes electorales hacen que solo un partido por estado tenga representación? Es estúpido no, lo siguiente.

perrico

#4 He puesto Senador porque el el primer cargo que se me ha ocurrido. Seguramente hubiera sido más acertado poner la analogía con un congresista.

Ictineo

Díez, Nixon se encontró con dos periodistas con dos huevos, no como aquí que la mayoría son unos vendidos http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Watergate

p

si sólo fuera mentir..

mentir, cobrar en B, no cumplir nada de las promesas electorales, salir en rueda de prensa a través de un plasma, decirle a barcenas que sea fuerte.. mientras 6 millones de personas estan malviviendo con lo poco ke pueden, cada dia. permitir que su partido use dinero en B para unas reformas, permitir cuentas en B,... y proteger a los corruptos.

mmlv

Pues tiene toda la razón. En EEUU o en cualquier pais medianamente democrático Rajoy hace meses que habria dimitido o habria sido destituido

berpre

Lo que pasa es que en este país nadie miente, cuentan versiones alternativas de la realidad por eso nadie dimite ni con agua hirviendo.

D

"...le pedimos a Rajoy, que dimita por mentir"

Rajoy es como Mato. Puede elegir muchos motivos para dimitir.

A Mato la dimitieron, que nadie se haga ilusiones con lo de Rajoy.

indignator

Y yo tambien