Hace 16 años | Por chiscoem a marca.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a marca.com

El holandés Ronald Koeman se ha comprometido como nuevo entrenador del Valencia y en las próximas horas se oficializará su contratación con la entidad de Mestalla.

Comentarios

birdy

Bueno a ver como se le da, como futbolista no paso desapercibido, suerte.

kesar

jajajaj una noticia sobre deporte... que loco... lol

un pequeño "tip", si quieres que esto llegue a portada cambia ese título por uno tal que..

- Sale el RC1 a entrenador del Valencia, basado en Ubuntu.
- La burbuja estalla, el Valencia ficha a Koeman.
- El PP afirma que Quique era mejor entrenador, finalmente fichan a Koeman.
- Koeman confía en ganar la copa del REY y quemarla en las fallas.

Cantro

Mucho trabajo le queda por hacer: el Valencia está pensado para la contención y cambiar la dinámica de un club no se hace en dos días.

A ver si tienen paciencia con él

D

Lo que necesita el Valencia CF SAD es un nuevo presidente.

D

Ay, espera, que esta noticia es de fútbol. Entonces, como somos unos geeks, no podemos votarla. Ahí va mi "negatifffo". ;-P

miperspectiva

Una gran noticia para el futbol español, ya que es bien sabido que Koeman prefiere el futbol de ataque al de contención.

a

... A ver cuanto dura, no?! Apuestas....

Por cierto, se puede añadir una segunda pregunta, cuanto va a tardar en caer en bancarrota el Valencia?

chiscoem

Con el equipazo que tiene el valencia, y este gran entrenador, seguro que estarán dando guerra en poco tiempo. Solo me permito darle un consejo, Zigic es un crack, no le desaproveches!!! te lo dice un Racinguista

Cantro

#12 Si tienes a David Silva en el once tienes mucho ganado

Díselo a Eibar y Celta, que de quedar entre los primeros pasaron al descenso cuando se fue el muchacho

chiscoem

es curioso, la noticia, antes de llegar a portado, solo tres negativos, una vez en portada...24.. cada vez que me hacerco a los 16 de karma.. nos e que pasa pero me crujen a negativos

X

me ha sorprendido y mucho que una noticia de deporte, más concretamente de fútbol, más aún del valencia y además que simplemente indica que hemos cambiado de entrenador esté en portada!!

bueno lo que verdad espero es que ahora podamos ver al valencia jugar a fútbol y no lo que hacía con Quique que ni era fútbol ni era nada.

D

No sé como lo hará pero que el Valencia ahora va ser mucho más temible que con Quique es una certeza.

Theikand

#7 Saberlo no lo sé, pero ganas desde la meseta hay muchas (por ejemplo, tu comentario)...

elgansomagico

Y esto salío a portada!!!???

Neeme

con albelda y baraja no creo q llege muy lejos ... SOLER DIMISIÓN!

alexwing

Pues yo le ponía a jugar para tirar las faltas, me encantaba los patadones del tío este.

e

Quique tenía al, históricamente, 4º equipo de España en 4º lugar. De todos es sabido que la aficción de Valencia es una de las más exigentes del país (recordemos a Rainieri y, sobre todo, a Cúper, por ejemplo).

Lo siento mucho pero dudo que Koeman llegue a triunfar.

H

SOLER DIMISION!

D

Con el pseudopresidente que tenemos y Carboni de director deportivo poco podia hacer Quique

Rubenix

Ya verás vaya una de codazos que van a dar ahora los del Valencia!!!

s

Koeman, Laudrup, Hristo... todos los del Dream Team del Barça estan pasando por la liga española, alguna triunfara?

R

#5 Si, no es muy dificil de entender, mira: pinchas en "portada", y si aparece por abajo, es que está en portada.

X

Es que lo de Quique era desesperante!!!! No se si seremos exigentes pero que el equipo con la mejor defensa de Europa pase a hacer aguas por todos lados...algo falla, no creo que todo sea por la marcha de Ayala. El València de Quique, que le metian uno, pues bien, seguimos atras...y vienen el segundo y el tercero.

No he seguido mucho (nada :p) la trayectoria de Koeman como entrenador del Ajax pero como entrene como chuta .... Caga't damunt!!
Yo, personalmente, le hubiera dado mas margen al parche temporal que ha puesto Soler, subiendo al del filial, porque nunca se sabe cuando puede aparecer un nuevo Benitez.

Y los males, se cortan de raiz...SOLER, AL CARRER EN QUIQUE!!!

A mi tambien me extraña que esta noticia llegue a portada... de hecho, lo he puesto al buscador y...sorpresa!!!