Hace 16 años | Por devotee a sport.es
Publicado hace 16 años por devotee a sport.es

El jefe (y dueño) de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, Ron Dennis, cree que Internet fue la "ruina" de su equipo, ya que las incontrolables noticias sobre las crisis internas en el box les presionaron mucho. Según él, "Internet está sin control". Como siempre, la culpa de Internet. A imagen y semejanza de todos los grandes, McLaren-Mercedes le pasa la patata caliente a Internet, echándole la culpa de sus males.

Comentarios

masde120

Acabó diciendo: "Creo que lo mejor es poner un cánon cada vez que se escriba Hamilton o Mclaren"

mc_pollofrito

Como pasa siempre en el caso de la ineptitud, mejor matar al mensajero, pero en este caso, TENDRÁS QUE JODERTE RON DENNIS.

ceroalaizquierda

La culpa es de los padres... que las visten como putas.

Zootropo

Ha sido un fallo informático, como lo de Ana Rosa

alexwing

#19 La culpa fue del chat-chat-chát...
pensé lo mismo

ljl

#13 Por cierto, tú ayer por la tarde no estabas por aquí, ¿verdad?

Guapo_S_Guay

Internete, sólamente oír tu nombre causa ruina, no más Hamiltons llorando noche y día, mas vídeos no, nono, ni blogeros posteando noche y díaaaaaa...

OnekO

La culpa es de la gente que no hace caso... desde el 36 en España los mismos de siempre (gracias a Dios los mas viejos se van muriendo) diciendo... 'Que vienen los Rojos... Que vienen los Rojos...'

Al final vinieron los rojos y se llevaron el titulo de constructores y el de pilotos. Sera que no estaba avisado...

Cantro

La culpa fue del cha-cha-chá...

Hueso

A su claridad de ideas no la culpa de nada ¿no? Qué bonito, matar al mensajero. ¡¡¡Toooonto!!!! ¡Pringao! ¡Kpullo!

D

enga ya, exageraos... estos estaban acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo sin que nadie se entrometiera. Tenian que darle el titulo a Hamilton fuera como fuera y con todo el mundo ojo avizor se han jodido. Nadie quita que en la F1 haya mangoneo, como en cualquier asunto donde haya mucho dinero por medio, pero todo esto ha sido por el interés de la FIA en tener un campeon inglés a toda costa, la negligencia de McLaren al apoyar a un novato frente a un bicampeon para satisfacer el ego de su patrón, el espionaje industrial que les ha costado 100 millones de euros, y el hecho de que la experiencia es un grado y que han apostado al caballo perdedor.

g3_g3

Claro mejor culpa alguien intangible que practicar un poquito de autocritica, así le va a su equipo.

D

lo que le faltaba a este tipo para caer aún peor a la gente. Desde luego, menudo indeseable.

sr_mrqzz

Eso va a ser que tienes que apagar y encender el router, reiniciar el ordenador y llamar a atención al cliente aka Enjuto Mojamuto

D

y si no es Internet, es ETA
lol

simon_templario

Al final, la culpa siempre es de internet. que está llena de todo lo peor del ser humano. De nada valen iniciativas propias de la red como las redes sociales, la wikipedia...

p

Algo tiene que decir... es un fracasado. Con este ridículo tan estrepitoso, si admitiera su error no le quedaría otra que dimitir, y queda poca gente honesta hoy en día roll

D

Y yo creo que Ron Dennis fue la ruina de Ron Dennis. Ala.

B

Yo esque prefiero el Ron Barceló

PepeMiaja

Estos deliran como los familiares de su amigo Agag.

carlathomas

Este hombre podía callarse ya la boca, cada vez hace más el ridículo.

D

La culpa es de ZP.

Faton

Eso que cierren internet, las televisiones, las radios y todo, que solo puedo espiar yo, y..... y...... y....., sois todos muy feos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Ron Denis se va en estos momentos a llorar en la esquina del recreo.

Yo me parto con este tio.

Yrithinnd

Cuando se enterarán las grandes empresas de lo que significa Internet !! Mejor que se gastasen una partida económica en escuchar lo que se dice por aquí.

tuneado

¿es que no le habían puesto internet en el coche a Hamilton? Pues debía ser lo único que le faltaba

alecto

Una buena: algunos acaban de ver en un anuncio de Mercedes una premonición de lo sucedido en el GP de Brasil... Al final, ganaba un finlandés... http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/10/23/00031193132454142435714.htm

D

Sólo tengo que decir a Dennis, que me siento orgulloso de ser internauta y de ser importante en su vida.

Ahora, suelta a Alonso o vamos a por Mercedes, Vodafone y Santander

mc_pollofrito

Humilla a los periodistas y ahora quiere controlar la información, este tipo es de otra época, tal vez de otro siglo...Que miedo, sal rápido de ahi Fernando !!

Deston

Este tío ha perdido definitivamente la cabeza. Si él no fuera su propio jefe este tipo tendría que estar hoy mismo en la calle.

D

#39 lol lol lol lol

R

Su ruina fue él mismo.

light

Bonita forma de llamar a cuando está informada: Descontrol.

Nada, que se coja a Elton John de la mano y a ver si cierran el chiringuito...

A

Buenafuente debería contratarlo para su programa en La Sexta. Haría muy bien el personaje del GILIPOLLAS.

D

Este tio hace honor a su apellido, mas vale que no bebas tanto y curres algo mas, jode con el humor ingles.

sleep_timer

Una pregunta...
¿ Quien es mas tonto, el tonto o el que sigue al tonto ?

Ozono

Biografia no autorizada de Ron Dennis
http://www.frikipedia.es/friki/Ron_Dennis

Ozono

Otro botoncillo.

D

Ron Dennis cree que Meneame fue su "ruina"

Ozono

Aparte de toda la información que sale y no puede controlar tambien lo dira por la mofa que tenemos con ellos y el ridiculo que hacen, para muestra un boton.

Grecott

...Ron con limón, seguro que la proxima vez que se la quieras jugar a un bicampeon del mundo español te lo piensas mil veces...asi aprenderas a ser un niño bueno y darle prioridad a los mayores...ja, jaaaaa....ahora cuentale a Mercedes que tenias a un niño prodigio en el equipo..ja, jaaaa....Ron va a soñar durante un mes con la frase del día..."Yo a este tio le saco del asfalto en Brasil"...dicho y hecho...

AluminiuM

¡Internet se rompe!

D

La culpa, majete, la tuvo tu puta madre por parirte.

autentico

Si bien está claro que los tres pilotos que disputaban la corona 2007 de la F1, son los mejores que tiene la categoría actualmente, algo me hace dudar del resultado final del campeonato.
Kymi se merecía ser campeón, no tengo dudas de ello, pero me parece que McLaren tiro abajo a Hamilton y Alonso , a cambio de la deuda de los 100 millones de dolares que le cobraron en la multa del espionaje.
Tranquilamente los técnicos pueden parar un motor desde boxes o regular su potencia para que no pueda avanzar mas de lo que hizo Alonso en la ultima competencia.
Creo que el campeonato de pilotos a McLaren no le representaba tanto, como la condolencia de los 100 millones de dolares.

peregrinov

La culpa fue del chachachá...

j

Ron Dennis se desmorona.

D

Claro hombre, y Alonso fue el que mato a Manolete. Que tio mas membrillo que le dan con una sarten en to los morros y aun dice que es internet.

D

Fuck you, Ron!

test

El internet es kaka. Punto y final. Ah si, y menéame es un saco lol

T

No sólo es amigo de Pau, también de Ramoncín y de Elton John. ¿A esta gente que le pasa con la libertad de expresión?

Gry

Que le plantee el caso a la FIA junto con una demanda a Internet por tocarle los webs

k

La culpa es del cambio climatico

alb2m

Internet... la culpa de la ruina de nuestras vidas!!! anda que va fino.

Yo tambien pienso que la culpa es de la SGAE!!! Como siga asi... la culpa acabará siendo de Zapatero, o de Rajoy, o de las fiestas de Robinho....

Ridñiculo!!

V

#78 no fue un fallo mecanico, fue un fallo de el, reseteo el coche sin querer, pulsó el boton que no tenia que pulsar... jajajajaj mala suerte hamiltongo....
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1049280.html

hamiltonnnnnnnnnn que eso no es un mando de la play, eso es un volante de f1, cuando sepas utilizarlo, participa en las carreras, mientras.... estas haciendo el ridiculo...

F

Para mi personalmente, el mejor RON, el mejor RON de todos los tiempos

es siempre Ron Arehucas Blanco si puede ser...

Beba con moderación o le pasará lo mismo que Hamilton, o sease una cagada.

victorjba

Lo que más gracia me hace es que el campeonato de constructores si no los llegan a descalificar por lo del espionaje hubiera quedado Ferrari 204-McLaren 203... Gracias a los 15 puntos de sanción por la movida de Hungría lol El niñato tontolculo le habría costado los 2 mundiales lol Lo lógico ahora sería que Ron Dennis echara a Hamilton... o que Mercedes (accionista mayoritario) echara a Ron Dennis y le diera a Alonso carta blanca para volver a ganar, porque sin Alonso y con el niñato el año que viene van a comerse los mocos

a

Este queria que hiciaremos como los tres monos sabios (ver, oir y callar.. o.. no ver, no oir, no hablar), pero internet permite dar voz a los que de otra manera no la tendrian.....Si en su equipo puedes ejercitar su dictarura en la red NO....Sige echando la culpa a todos menos a si mismo...Que siga asi y el año que viene mas de los mismo, otro patinazo, aun teniendo control de traccion.

reveal

Ron Dennis...

Trabajo en equipo = Triunfo
Equipo dividido = Zas en toda la boca!

NO eches la culpa al que no la tiene, el unico culpable en esta pelicula eres tu!.

senda

Es increible, este señor es inasequible al desaliento. Antes de reconocer que se equivocó culpa a San Cristóbal por no ir con el Hamilton, manda narices.

T

Corregidme si me equivoco......... Hamilton no tuvo un fallo mecánico!!! su salida de pista hizo que se ensuciase "noseque" y se elevase la temperatura del motor. Y como consecuencia de ello las marchas no engranaban. Por lo tanto no fue un fallo mecánico. Fue un fallo del piloto lo que provocó una avería ¿No es así?

j

Pues tiene razon, a mi se me a roto la tostadora por el mismo motivo.

D

Internet se está convirtiendo en el chivo expiatorio de todos los fracasados y soplagaitas.

Ya lo dijo la Santa Madre Iglesia cuando se inventó la imprenta, ese instrumento del diablo.

t

Pues que pida un canon, como todos.

filipo

La ruina dice, un hacker que le quitara los millones si que sería su cyber-ruina

N

pppffffffffjjjjjjjaajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJA... Los hay tontos, muy tontos y luego está Ron Dennis.

D

putos herejes los ingleses

relfponk

#39 DDD

D

la culpa es de su madre, que le viste como a una puta

polboron

#39 lol lol lol

el_pira

Wooooooooo, portada en 18 minutos y sin usar las palabras mágicas: "Linux" "Ubuntu" y "Mac". Esto debe ser un record (o algo).

M

ni Ron Dennis esta arruinado, ni maclaren tampoco, la mayoria de nosotros si que tenemos ipoteca, que quiere decir q devemos mas de lo que tenemos, esto se parece mas a estar arruinado!!

D

Pues..... ¿donde hay que poner KAPUYO = RON? para que aparezca igual que cuando buscamos ladrones en Google y sale la cueva de Alí Babá y los 400 chorizos que allí hay.

Y por lo menos que el aprendiz de manipulador éste se queje con motivos.

Porque mira que hay que ser kapuyo para tener los dos mundiales en la mano y regalárselos a Ferrari. Sin plumas y cacareando.

D

TU PUTA MADRE está sin control, anormal.

Si fueses inteligente habrías apostado por el que más oportunidades tenía, merluzo, pero no vales ni para eso. Ahora te jodes y te quedas sin nada.

Que manía de echarle la culpa de todo a Internet...

D

cansina