Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

El Consejo Jurídico de Murcia ha informado en contra de la reclamación de 5.150 euros presentada por la madre de un alumno del instituto F. Salzillo que en 2015 perdió varios dientes al chocar contra el palo de la canasta. El dictamen señala que no existe responsabilidad patrimonial por parte de la administración, ya que se trató de un caso fortuito que se produjo "cuando el estudiante, corriendo y mirando hacia atrás, se volvió y se encontró, sin tiempo para reaccionar, con el palo de la canasta de baloncesto con el que chocó con la cara"

Comentarios

D

#6 al leer tu 2ª frase iba lanzao a soltarlo. Tu 3ª frase me ha frenao en seco

eldarel

#7 Yo iba a preguntar lo mismo. Si parece ser un accidente, más que demandar al Instituto, lo lógico sería reclamar al seguro. Por lo fortuito que pareció el hecho.

Wayfarer

#16 Entonces, ¿qué cubre ese "Seguro Escolar" cuya cuota se abona junto con la matrícula al inicio del curso?

CC #6 #14

D

#6 dejo que lo terminextrem3xtrem3 que es su tierra y los huevos su fuerte

AlexCremento

#6 ¿Seguro? ¿En un centro educativo? No tenemos seguro ni los profesores por si nos revientan el coche.

D

Esto ha pasado Murcia que supongo que es normal romperse o dejarse los piños tirados por ahí. Pero no sé si en otras regiones vendría a ser la misma sentencia.

f

#2 Pues sería la misma noticia o acaso los niños no se hacen daño cuando juegan.
Los padres del niño son putos retrasaos.

AlexCremento

#10 A mí me rompieron las paletas jugando al fútbol en el patio y no se me ocurrió pedir nada. Y le rompí las gafas a una chica jugando al baloncesto y tampoco me pidieron nada. La gente hoy en día es gilipollas.

D

En los partidos de baloncesto las canastas , o bien cuelgan del techo, o si no es posible, se acolchan.... En fin, que recurran...

D

#3 ¿Y qué hacemos con el palo? Porque el chaval se estampó el careto contra el palo no con la canasta.

f

#3 Ha sido contra la canasta o podría haber sido contra el suelo,lo normal es que los niños se caigan o choquen jugando, este sólo ha tenido un poco de mala suerte, seguro que la próxima vez tiene más cuidado.

D

#11 tu cuerpo, cuando cae al suelo, de serie trae programado protegerse la cara y la cabeza. Un niño de 2 o 3 años ya levanta el cuello hacia atrás cuando cae para no golpear con la cabeza/cara.

No ocurre lo mismo cuando vas caminando y en mitad de tu recorrido encuentras un obstáculo que puede estar fuera de tu campo de visión fácilmente.

kucho

#3 mañana denunciaran porque el suelo no estaba acolchado. no vas a poder hacer un mundo a prueba de torpes ni justificar que a culpa siempre es del otro.

voidcarlos

Vaya generación de sobreprotegidos

Nova6K0

#5 Totalmente cierto. Luego algunos me dicen sobre los años 80, que ahora los niños/as crecen más rápido... Si físicamente, entre otras cosas porque tienen posibilidad de alimentarse mejor. Pero mentalmente ni en sueños. Sigo viendo chavales/as de 16 años, con mentalidad de 12, por estar tan sobreprotegidos. Y lo peor sin darse cuenta de la responsabilidad que tienen en sus actos.

Salu2

D

#5 más bien de ratas que intentan sacar dinero fácil

D

El caso es pillar pasta, que tengas razon o no, es lo de menos.

D

Que haya una canasta o un lo que sea a la altura de la cara,muy lógico no es.

R

¿Ahora vamos a tener pagarle a los tontos cuando se rompan la cara por ser tontos?
¿Estamos tontos?

p

Ala, al contencioso administrativo.