Hace 4 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --491272-- a elpais.com

Las Escuderías del Quirinal celebran los 500 años de la muerte del genio con la reunión de 200 obras. “Es una de las muestras más importantes realizadas en Italia”, dice su director

Comentarios

D

Es el momento de ir a roma

vacuonauta

#1 A la que no irá nadie por el corona-coronae-coronorum

D

#4 este tipo de eventos no hace falta cancelarlos dado que sólo van 4 frikis

snosko

#12 ¡Te doy toda la razón! Es mucho mejor quedarse en casa viendo el fútbol o el supervivientes. clap

D

#19 Es mucho mejor quedarse en casa viendo el fútbol o el supervivientes.
¿he dicho yo eso o más bien han hablado tus prejuicios?

snosko

#20 Has dicho que ir a una exposión de Rafael en Roma es de frikis. A falta de un emoticono diciendo que es coña me he sentido llamado friki. He dado una respuesta breve pero exagerada a ana especie de desprecio a una parte de la cultura que no es solo para snobs. Para mi este tipo de cosas son un oasis entre tanta mediocridad. Me has preguntado por eso que soltar esta chapa.

D

#25 mi comentario era sarcástico , lo de "friki" es porque es como se suelen llamar a los que tienen aficiones poco convencionales difentes a fútbol y telecinco.
pd te voto positivo porque no entiendo que te hayan votado negativo.

k

#12 Lo dices en broma, no?

AmenhotepIV

#1 O a Madrid y un montón más de ciudades españolas, no?. No deberá irse al ayuntamiento de Lodo y Padua, focos de la infección, incluso la norte de Italia, pero de Florencia incluso hacia el sur, es lo mismo que si viajamos por España.

D

#5 yo, en madrid ya estoy.
¿Y qué se juega que los billetes y estancia en roma están baratitos?
Edito. Me estoy fijando y ¿se cree usted que lo decía con sarcasmo?
Y la exposición de rafaele es una excusa buena de cojones.

AmenhotepIV

#6 Me juego lo que quiera a que en Milán, Venecia, Padua..., norte de Italia están "baratitos", y que en Roma siguen con precios todavía normales. Vivo de ello.

#9 Negativo. Acabo de volver de Roma. Avion medio vacío y hotel baratito. Y Roma mucho más tranquila por lo que decían los romanos

maria1988

#1 Pues sí. Seguro que, después de todas las cancelaciones que está habiendo, la mayoría de hoteles sacan ofertas y los vuelos bajan de precio.

D

Siempre fue mi tortuga favorita.

SteveRogers

#10 jajajaj me has leido el pensamiento!

#11 #10 Gran pintor mejor Tortuga

D

#15 Y mejor ninja todavía.

#21 y eso que es un adolescente

sleep_timer

Es-can-da-lo, es un escandalo

Papagamer

#8 Y no solo eso: Roma es una ladrona, detenerla ¡ya! El papa Julio ha hablado.

Mariele

#8 he entrado a escribir lo mismo. ¡Un abrazo!

TenienteDan

Que pasará...que misterio habrá

SrTopete

Güendemún is in desevenjauuus, anchupiteeer alainsgüizmaaas...

D

#22

D

Suerte con la asistencia

montag

#7 Y si hubiera gente, un par de estornudos consistentes y listo.

La foto de parece un poco de mala hostia...