Hace 4 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

Lorena Roldán, portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de llevar “años mirando a otro lado” frente al problema de la inseguridad en la ciudad.

Comentarios

D

#5 Ambas cosas a la vez (/Graógraman)

strangeoutsider

#5 ¿Este?

A mí me parece muy atractiva. Lástima que sea de derechas.

Qevmers

#43 este político...
El lenguaje inclusivo, lo siento pero es verdad, me cuesta mucho. Soy muy mayor para no usar el masculino en las generalizaciones, es la costumbre.

RoterHahn

#2
Yo utilizo los hashi para defenderne de los granos de arroz.

R

#12 cierto, las katanas no matan ni son peligrosa. Lo peligroso son los malos samuráis.

ElLocoDelMolino

y cuelgan banderas catanas de los balcones

R

#1 el horreur!

JungSpinoza

#1 mucho peor algunos tienen un copia de La llamada de Cthulhu.

sotillo

#19 Pero esto decía la gente con Ribera no

D

#1 Y ese trapo?

jacktorrance

#25 Pieza de tela rectangular generalmente con franjas de color, escudos o figuras simbólicas que se emplea como insignia de un país, un equipo, una dinastía, etc.; suele estar sujeta por uno de sus lados cortos a un mástil o a una cuerda. Se le llama bandera. De nada.

D

#38 Trapo

A

#1 Ya no tanto

D

Catalanas. Ha querido decir catalanas.

Brill

Esta inmersión forzosa en la cultura japonesa sólo puede ser beneficiosa para los catalanes: aprenderemos otro idioma y haremos (además de esqueixada) unos sashimi y unos sushi de bacalao que tirarán de espaldas.

D

RAWAL RUMBLE !!!

Die_Spinne

Si la Arrimadas era lerda està és lerda y tres cuartos . Además de gustarle meter cizaña no sabe ni distinguir una katana de un machete ,que alguno sí ha incautado la guardia urbana en peleas de pacíficos inmigrantes latinoamericanos.

vilgeits

Pues es verdad, hoy he salido a las 11 de la mañana y no habia nadie, un silencio sepulcral invadia las calles desiertas, solo se oia el silbido del viento, una planta rodadora bajaba por la Calle Pelayo, me ha parecido ver una sombra tras los visillos en una ventana...

Yuiop

¡Qué cagones los ciudadanos de Barcelona!
Ahí están los turistas, con dos cojones, páseando por la calle.

D

#21 Me lo has quitado,... y yo tan tranquila paseando.

Hace unos días salió el remastered de Final Fantasy VIII ¿casualidad?

https://criminalia.es/material/jose-rabadan-pardo/

averageUser

#20 Los días de lluvia pido a Deliveroo que le tengo manía a sus repartidores.

averageUser

Yo ya teletrabajo cinco días por semana y recibo los suministros por Glovo ¿Estoy seguro?

B

#18 Mientras no pidas cuando llueve...

vet

Cata(la)nas.

Bourée

Estos de Cs se retratan solos. Les encanta la gresca, confrontación, etc. Y remover las vísceras del personal aunque tengan que mentir, exagerar, etc. Para éllo.

jacktorrance

Debe ser jodido ser votante de ciudadanos y tumbar noticias al sentir vergüenza, que además, los citan literalmente lol

p

¿Catanas? Donde haya un buen cuchillo...

B

#6 Es sublime el efecto sonoro de "espada" que le añaden al video, que suena exactamente igual que cuando lo ponen a cámara lenta

Priorat

Es que luego cuando se le hunda el voto de Barcelona por mentir se extrañarán.

radon2

Veo que no aparecen en esta noticia los del comando falanjito, hasta ellos deben sentir vergüenza ajena .

D

Confirmado! Rockstar ya tiene preparado Grand Theft Auto: Barcelona

anv

Qué mal. Pobres. Seguro que si declaran la independencia se soluciona todo.

D

lla??

D

¿Hay sindicatos de personas con catanas en Barcelona?

Yuiop

#3 Sí, katadanos.

D

#23 katadanes