Hace 5 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a huffingtonpost.es

Rodrigo Rato, expresidente de Caja Madrid, ha sido condenado por la Audiencia Nacional a cuatro años y seis meses de prisión por apropiación indebida en el caso de las tarjetas Black . Unos acontecimientos que contrastan con las declaraciones del vídeo de arriba, grabadas en 1993, cuando era Diputado por Madrid en el Congreso.

Comentarios

p

Habló de putas la tacones.

eli_baley

#1 Latácones

L

#12 Totalmente de acuerdo

L

Es el karma, amigo

Shotokax

#4 y el 15M. Me siento orgulloso de haber colaborado en el 15M.

Gracias a @15MpaRato por todo su esfuerzo a lo largo de años. Gracias por poner su granito de arena para que este país dé menos asco.

https://15mparato.wordpress.com/

Shotokax

Editado.

NoEresTuSoyYo

Decir eso y no descojonarse, todo un mérito .

Shotokax

#2 yo creo que para entrar en el PP te hacen un examen de eso.

pip

Iba a decir que vaya joven que estaba pero en realidad vaya mierda de 44 años que tenía.
Que le den

D

El lo creía.
Pero cuando se dio cuenta que era un rebelde sin causa, entendió que si no puedes derrotarlos, Únete a ellos.

Hay que acabar con el mal ejemplo que pervierte a estas personas.

Creo que lo dijo Lenin, pero no estoy seguro.

D

Es siempre reconfortante oir a un criminal defender la moral y las buenas costumbres.

D

Y pensais sinceramente que hoy en dia el 90% de los politicos españoles no son iguales ??

No entiendo con tanta historia que hay LA GENTE SE FIE TODAVIA EN LA CLASE POLITICIA CUAL SEA EL PARTIDO.

SE CRITICA A LOS NIÑOS POR CREER EN PAPA NOEL PERO LOS ADULTOS SON PEORES TODAVIA CREEN EN LOS POLITICOS

D

Que disfrute de la carcel el delincuente este!!