EDICIóN GENERAL
2332 meneos

Rodolfo Chikilicuatre queda 16º en Eurovisión

No hemos podido ganar, pero qué le vamos a hacer. La bajada de pantalones de Uribarri no tiene precio... para todo lo demás, MasterCard.

| etiquetas: chiki-chiki , rodolfo chikilicuatre , eurovisión
837 1495 49 K 792 mnm
837 1495 49 K 792 mnm
Comentarios destacados:                                  
#206 Ante la "sorpresa" de los 12 puntos que hemos dado a Rumanía (¿se los merecían?), he mirado cuántos les hemos dado en años anteriores. En el 2003 y 2004 les dimos 10 puntos, desde el 2005 hasta 2008 (4 años consecutivos) les hemos estado dando los 12 puntos. Y es que todos sabemos que año tras año Rumanía nos enamora con sus canciones. ¿Alguien sigue pensando que realmente se valora la calidad de la canción?
Errónea, quedó 16 xD
A portada ya ¡¡¡
Esta es la buena. Como dije en otro lado:

¡Club de fans para Urribarri ya! Este es mejor que Rappel xD
Je je, primer comentario: que participe Marruecos, necesitamos más compadres.
ha quedado 16!!
cambia el titular!!! 16
#5 (a mí mismo). No, no es el primero.
Es 16
#5, fail at counting and at speed xD
ahora dice que le faltaba humor a la española y que da igual que la gente no lo entienda xD
Desde luego, el Uribarri, se tiene que masturbar pensando en el festival. Una pregunta, ¿Alguien lo escuchaba?
En fin... ese hombre debe quedarse en casa
RODOLFO CHIKILICUATRE HA QUEDADO
Warning: include(posicio.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/42/d229217679/htdocs/chikilicuatre/codefail.php on line 9

FAIL.

-edit: vale, creo que era el noScript no dejaba que funcionara bien el sitio, pero lo dejo que resulta curioso xD
Relacionada (que no dupe, hoyga):

meneame.net/story/rusia-gana-eurovision
Bueno, siempre nos quedará recordar lo buenas que estaban algunas cantantes y algunas de las que daban los votos
Cualquiera de las dos lecturas del festival nos deja como el culo: la musical y la política.
¿Alguien ha mirado la web que enlaza en lugar de ponerse a comentar como loco?
Enhorabuena Rodolfo. La verdad es que Bosnia, era bastante mas friky que españa. La verdad creo que es la primera vez que lo veo entero y he de admitir, que se ha convertido en un mercado de carne, enseñando tías y tías y jamonas, jamonas...
#18 yo he votado al ver la web. Es lo que mas me ha gustado
BAILA CHIKI CHIKIIIIII!!!!!
#5 OWNED!
#2 Se ve de esa manera porque hemos llevado a un frikardo jajjaja, si hubieramos llevado a un triunfito casposo estaríamos despotricando...
¡VIVA ESPAÑA!
Siempre nos quedara París .
Solo han sacado 1 plano general en toda la actuación y ni dios estaba aplaudiendo, no tienen sentido del humor; los unicos que nos han dado votos han sido los paises del Mediterraneo.
¡Qué alegría, ni que hubiéramos ganado!.

Laralalalralalralalalalalaralalala...
En la Rusia soviética, el concurso te amaña a tí!
Comparado con otros años hemos quedado bastante bien, ¿no?
#23 Y si no ganamos nos hacemos unos pisitos.
Se gana con los votos de los vecinos. Si cada una de las comunidades autónomas fuera un estado independiente (como en la antigua Unión Sovietica o Yugoslavia) es posible que hubiera ganado.
¿Para cuando un Eurovisión únicamente con Portugal, Andorra y España?
#14 yo no tengo noscript y me daba el error tambien. Lo han arreglao :-D
Esperemos que con lo de hoy se de por zanjado el tema 'Chiki-chiki'
2007: 20
2006: 21
2005: 21
2004: 10 (ahí se rompe la racha de mejora)
Uribarri parecia rappel. Y es tristisimo, no porque el personajucho este acierte, si no porque esos aciertos tan tan precisos indican lo falso que es el concurso; de hecho no se le deberia ni llamar concurso xq ya se sabe que va a votar cada pais mas o menos
Suben los meneos coma la espuma
en el próximo debemos volver a nuestras raíces ganadoras pero innovando, que os parece un:

lelelelelele lelelelelee ?
#41 Y los negativos
129 votos en 6 minutos xD
136 votos y 45 comentarios en sólo 10 min ¿Nuevo récord meneador?
A esta noticia le pasará lo mismo que la del madrid ???
soy gay
Estoy convencido a que el comité español elegirá casualmente a Coral el año que viene y quedará peor que este año con el Chikilicuatre
a ver cuanto tardamos en llegar a los 1000 comentarios.
1999 Puesto 23 - 1 punto - Lidia
2000 Puesto 18 - 18 puntos - Serafin Zubiri
2001 Puesto 6 - 76 puntos - David civera
2002 Puesto 7 - 81 puntos - Rosa
2003 Puesto 8 - 81 puntos - Beth
2004 Puesto 10 - 87 puntos - Ramón
2005 Puesto 21 - 28 puntos - Son de sol
2006 Puesto 21 - 18 puntos - Las ketchup
2007 Puesto 20 - 43 puntos - Nash
2008 Puesto 16 - 53 puntos - Rodolfo Chikilicuatre
#39 Hombre, hay que comprenderles, la canción de España era anti-eurovisión, empezo como una broma para ridiculizar el concurso y es ir allí a reirse, y tal, pero para Serbia era importante este evento internacional despues de todo lo que han pasado en los últimos años. Es normal que no les siente bien.
Yo con lo que me quedo, es con el comentarista, Sabia los votos que iban a dar, antes de que lo dijera el pais.
Impresionante
Que pena!! yo tenía mis esperanzas puestas en el...
#60 según el, son estadísticas xD clarooo estadísticas
Creo que Uribarri se fijaba en las estadísticas de años anteriores...nada del otro mundo, por otra parte yo he adivinado la mayoría también.
Bueno, chiki-chiki game over.
Envía "politono uribarri" al 77777.
#53 TVE no pone las imágenes. Las imágenes las pone Eurovisión
Nos hemos descojonado viéndole, lo ha hecho bien y ya está. Estos concursos se sabe quien los va a ganar, joder, si el Uribarri acertaba todas, es que es tontería presentarse, que hagan un "norestedeurovisión"...
#49 #58 ¿Una buambulancia para superar el cálculo del karma por el promote (que la sacará en breve)?
#70 yo tb te quiero :-*
#49, no, esta saldrá a portada a pesar de ser duplicada ;)
Si la infame (y horrible) pagina enlazada pusiese algo interesante, una critica acida o algun dato desconocido bueno, pero esa porqueria que hace daño a los ojos, que no contiene nada sustancial no creo que pueda considerarse noticiable. Tambien daria gustoso un brazo por saber para que necesitan esos megas que les ha cedido el servidor web ¿hay pr0n escondido?, si es asi por favor, avisen.
lo mas grande sin duda el solo de guitarra del principio xD

es.youtube.com/watch?v=sKN96LxDRso
2716 comentarios, porque portada nada de nada :-P
Urribarri, de todo corazón: gracias, hacía tiempo que no me reía tanto del concurso, espero que el año que viene vuelva!!!
#50 el año que viene puedes ir tú
Europa no tiene sentido del humor..
Mirad a Jimmy Jiménez dando estopa en la noria, es buenísimo.
¿Nos abuchean?

Pues que se aguanten. Mientras seamos de los que más pagamos, tenemos el derecho de enviar a quien nos de la gana. Como si enviamos a Buenafuente mismo :-P
Visto lo visto, vamos a llenar esto de comentarios, que los eurofans no la van a dejar salir.
#50 Best Coment Ever!!
Cien meneos más y a portada.
#57 Han sido 55 puntos al final.
Karma 500, a por la portada, aunque el enlace sea erróneo y la noticia cansina xD
¿Menear? ¿Chiki-chiki? ¿Alguien que acaba de salir del armario y admite su homosexualidad? Madre mía, pensé que esto iba sobre eurovisión...
Creo que aún tengo el vello de punta. Esto como dijo Urribarri, quedará para la historia de España en Eurovisión, cuando ganemos la Eurocopa recordarán esta canción ... bueno, dudo que para entonces se acuerden de esto.
por fin adios chikichiki hoy te enterraste solo :-)

campaña anti-chikichiki 2008
Chikilicuatre, tras quedar en el puesto 16: "Las votaciones se sabían desde anteayer" via 20minutos.
El enlace es este: www.20minutos.es/noticia/382230/0/eurovision/encuestas/chikilicuatre/ pero van cambiando los titulares. Ese esta ahora mismo, las 00:39.
#67 Si, las imágenes las pone Eurovisión pero el banner lo completa TVE con el número de teléfono correspondiente. Lo estaba viendo simultáneamente por la televisión portuguesa y Eurovisión solo ponía las dos cifras finales. Además, Uribarri ha omitido la traducción cuando el presentador ha dejado claro que no se podía votar a tu propio país. En años anteriores quitaban el banner al aparecer el representante español.

Y, como he dicho en otro comentario, no me ha gustado nada el recurso taurino de la presentación. Habría que dejarselo claro a la Organización del festival para sucesivas ediciones. J*** con los tópicos.

Por lo demás, me he partido la caja.
como dije, apañado :-P
Pero si se supone que votamos ¿como se sabian desde ayer?
#75 Rodolfo se asusta con los fuegos del principio xD
Pues yo estoy muy contento con la actuación de David (Rodolfo). Mi pena es que mis votos desde alemania no hayan servido para que desde aquí nos dieran puntos... pero por lo menos hemos sacado más que el triple de puntos que los deutsches, jejejeje.
Y lo mejor es reirnos de todos los frikivisivos de turno que han demostrado que no tienen nigún sentido del humor. La actuación con la coreagrafía y la bailarina equivocándose y cayéndose es genial. ¡Bien por nosotros!
#100 12 points :-P
comentarios cerrados

menéame