Hace 11 años | Por CaballeroOscuro a eldiario.es
Publicado hace 11 años por CaballeroOscuro a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevilla sobre la convocatoria de hoy para rodear el Congreso de los Diputados y el despliegue policial

Comentarios

D

25S? no me suena

Jiboxemo

30 años para pasar de los Grises a los Black Robocop. Que grande es la modernidad!!!

D

#9 Robocop?? Según este anuncio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, creo la estética es otra.

Jiboxemo

#20 Eeeer.... ¿Robocop versión XXX?

D

#21 No. Mismo director, diferente película.

Jiboxemo

#22 Estoy indeciso entre "Showgirls" y "Starship Troopers" lol

D

#23 lol lol lol

ziegs

¡Qué modernos son los antiguos!

Rodear el Congreso no tiene mérito, rodear a Falete si. LOL

eddard

Mira que da para más el tema... no te lo has currado demasiado Fontdevila... pero weno, habrá que menearlo

E

#3 Ha cogido el argumento del gobierno y le ha dado la vuelta en una sola frase. Eso me parece magistral.

D

Que vineta mas mala, cojones.

ElCuraMerino

Únete al representativismo.

¡¡¡Abandona la democracia de mentira!!!:

www.representacionrealya.es

CircumscripcioUnica

#25 Los sistemas electorales, cuanto más mayoritarios y más indirectos, más facilitan la corrupción.

D

Es triste lo poco que hemos avanzado, el pueblo sigue siendo explotado por los oligarcas!
No hay nada nuevo bajo el sol!

Morgan

Habrá que rodear el Congreso, incluyendo a los antidisturbios...

D

Es que un manifestante no es el pueblo, y un grupo de miles de personas manifestándose tampoco lo es, son parte del pueblo pero no el pueblo en si, al igual que los diputados, representan parte de el, pero ni mucho menos el total.

Yo ya estoy hasta los cojones de ver a tantos "representantes" del pueblo, tanto políticos como cualquier otro, a mi si hay gente que me representa en el congreso pero no por ello me hago llamar "el pueblo".

Caramierder

A por ellos!!

f

Menuda mierda de viñeta.

mmlv

Es el nuevo Despotismo Capitalista: "Todo para joder al pueblo y, por supuesto, sin el pueblo"

El_otro_ojo_de_Alecto

Los representantes del pueblo vs el pueblo que no representa a nadie.

DogFlute

"vaya decepción en la manifestación, sólamente han ido los antidisturbios"... le viene como anillo al dedo al día de hoy.

Que decepción, pensé que esto iba a ser algo grande... NADA

Kumar_Sonu

very bad.. out of box... http://bit.ly/Q895Q3

D

Cospedal y la Delegada del Gobierno en Madrid seguro que hubieran vivido muy comodamente si el 23-F hubiera triunfado.

The_Tramp

Por ahora solo usan a la policía para defenderse, aunque al paso que van... ¿cuánto tardarán en usarla para atacar y someter a la gente? La policía está demostrando actuar sin pensar en plan "A mi me han dicho que..." Cada vez se parecen más a las SS. Esperemos que despierten a tiempo...

CircumscripcioUnica

Ni los diputados ni los manifestantes representan al pueblo en todos los temas.

Los diputados no son una muestra representativa del pueblo porque ni han sido elegidos por sorteo ni con un sistema electoral proporcional (digno de ese nombre) que reconozca el derecho al voto transferible.

Los manifestantes tampoco son representativos por las mismas razones.

Sin embargo, la mayoría de los manifestantes están a favor de los referendos vinculantes. En eso coinciden con el pueblo. Por tanto, en eso sí que nos representan. Por contra, la mayoría de los diputados está en contra de los referendos vinculantes por tanto en eso no nos representan.