Hace 14 años | Por DexterMorgan a meristation.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a meristation.com

Los aficionados a la serie Grand Theft Auto quizá tengan que medir sus actos en los juegos dentro de algunos meses. Una encuesta pregunta a los seguidores de la serie si estarían interesados en ver un sistema de karma incluido dentro de próximos juegos, es decir, una tecnología que controle las decisiones del jugador y que altere el transcurso de la historia.

Comentarios

Claustronegro

Seguro que la misión final se llam Ban Day

ikipol

#4 Bueno, si tuviésemos todos el GTA IV en la PS3 para jugar online... nos podríamos haber dado de ostias y más de uno se hubiese quedado tranquilo lol

D

#1 Cuidado que aqui más de uno se hubiera liado a tiros el otro dia

SiCk

#17 lol Creo que se refiere a que no será un "karma" como el de meneame, si no una barrita de "eres bueno, eres malo", como tiene Fallout 3 o Fable.
Y también se podría decir que el karma viene inherente al ser humano... lol

D

Niko, Welcome to menéame!

Ircopcito

@Perl: ¿ya estás metiendo mano en GTA también?

¿Getéame?.

Exeo

GTA Menéame Edition, próximamente en sus tiendas.

Ludovicio

Para mi es la peor idea que podrían haber tenido.
Eso no es gta.
En el gta matas y destruyes sin mirar las consecuencias, es de lo que va y es lo que mola.

Al final lo que van a conseguir es que las asociaciones de padres dejen de quejarse cada vez que un nuevo GTA sale a la venta. Deprimente.

Wir0s

#6 En Xbox lol lol

Pero no es mala idea, un campeonato meneil de GTA, con los equipos segun se forman los bandos en los diferentes flames lol

ikipol

¡Me pido la cortadora de huevos!

D

Y prohibir el Karma que tal?

D

Por fin vamos a ver qué aspecto tienen las karmawhores.

D

#15 Del Fallout? Hay al menos unos 300 juegos antes que lo implementaban. Sin ir más lejos, y de la misma empresa que Fallout, está Daggerfall que jugué en mi pentium 120 hará media eternidad.

MissM

¡Niko is my boyfriend! en GTA claro está. Sería interesante ver el sistema de karma aunque si te bajan karma por pedestrian muerto, todos andaríamos bajo cero ¿o no?

D

Tambien administradores que te tumben las misiones a negativos?

iRiku87

Hombre, me imagino que será para distinguir de si eres un cabrón sin sentimientos (matando a todo lo que se te ponga por el camino) ó si simplemente matas a los necesarios "por negocios".

No se, no me parece mala idea.

Xiana

Ajá, básicamente, convertirlo en un juego de rol camuflado, ¿no? lol

D

Y luego habra un truco para tener 1.000.000 de Karma.

¿ Ostras, con 1.000.000 de Karma, te conviertes en Shiva ? ¿ Seras un ente extra-corporeo ? ¿ $DEITY ?

Ryouga_Ibiki

Menuda estupidez ni que fuéramos niños incapaces de distinguir el bien del mal y un videojuego de la realidad, que demonios quieren?
no lo han clasificado para mayores de edad, pues entonces no admito que me digan como debo comportarme en un mundo virtual de mi propiedad.

Pandilla de meapilas, beatos de lo políticamente correcto y políticos subnormales siempre dispuestos a quedar de amigos del buen rollito!!
Me he puesto malo voy a matar a media ciudad en el GTA lol

MacMagic

El GTA IV no mola tanto como el GTA SA y lo que mas mola es el Vice City.

Y yo creo que acabare con KARMA: -99999... porque siempre atropello a gente en el juego .

l

Si es por el tema del karma a mi me interesaría más un juego de Me llamo Earl en plan GTA.

Kabuche

¿Y se podrán boikotear cosas votando irrelevante como en Meneame? lol
Ahora en serio, no me parece una mala idea para el juego si se aplica bien, aunque no se yo ese ramalazo RPG si les gustará a los que no les van esos juegos.

También vendría bien para la imagen del juego de cara a los medios y para la opinión publica, aunque eso personalmente ya me la suda.

Jiraiya

NO, no me gusta la idea. Que karma ni que coño, estoy ya obsesionado con que me baje el karma en meneame para agobiarme igual en el juego, el karma bajando y mi milirrubina por las nubes.

Karma y pegarle un tiro a uno en la cabeza como que queda raro, que lo pongan en el juego de Barbye pues mira, pero en uno violento...como tenga que respetar las señales de tráfico del juego me echo 2 horas para salir en coche de mi barrio.
lol

estoyausente

Que descojono. Para subir el karma habrá que ayudar a las viejecitas a cruzar la calle?

y si primero las ayudas a cruzar la calle y luego las robas? Eso es +10-10=0 de karma, ni quito ni pongo, no?

p

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/663938/order/8">#8# :-)) Casi me atraganto. :-))

D

Que chorradón... Que se dejen de karma. Si atropeyas mucho o la lías demasiado, que te hagan ficha policial, y la poli podrá reconocerte aunque no estés delinquiendo, según el nivel de delito que lleves acumulado... aunque éste podrá bajar si estás un tiempo sin delinquir, o sobornas al comisario de turno... que se dejen de karma y apliquen el sentido común. También los personajes te tratarán diferente si eres un asesino silencioso o un psicópata sin cuidado.

Este tipo de variables ya se han aplicado en juegos como Fable o Caballeros de la antigua república.

Torocatala

...

EN EL GTA 2 YA HABÍA "KARMA"

En GTA2 hay diferentes bandas, y si matas muchos de una, se cabrean contigo, pero sus enemigos, se ponen felices. La verdad es que eso lo hacia muy bueno el juego.

Ludovicio

#40 Eso no tiene nada que ver con el karma. El karma puntua tus buenas o malas acciones, lo del gtaII media a que banda favorecias o perjudicabas más.

Geirmund

Es decir, un GTA a los Fallout/Fable?

Shikamaru18

No me parece buena idea. ¿Qué clase de GTA disfrutaremos sin poder disparar a quien nos dé la gana, matar a la puta de turno para recuperar el dinero pagado previo servicio, tirar bombas lapa contra coches de policia, etc?

musg0

Veo que por aqui nadie ha jugado antes a rol... GTA V,
dungeons of BSDM and dragons of LSD

D

Esto acerca GTA a WoW.

iamjose

Deberian reinventar el GTA, todos son igual, todas sus tramas etc... el tipico extrangero que llega a USA y ya la ha liado gorda y tiene que salir vivo de toda la mafia que hay por ahí...
que se reinvente el juego con nuevas cosas y no poniendo karma tipo wow o cosas así tope de feas!

o

El karma viene del Fallout, no del meneame.
No todo en esta vida es meneame, tambien hay videojuegos!!

D

#29 aunque no quieras eh? coges el coche y con nada que pises el boton ya vas cargandote las farolas, los peatones y el mismo coche, menos mal que la poli solo te persigue si atropeyas a uno de ellos sino... y menos mal que los coches te salen gratis porque no duran ni medio segundo.

PD: jugué al SA solo, no me gusta que cuando haces el truco de vida te sube el dinero, una cosa es que pase de morir en un momento y otra que quiera tener tanto dinero cuando quería hacer el juego con el dinero que vaya consiguiendo, lo habrán cambiado?

gale

Es un lío lo del Karma. No sé para que sirve. A ver si lo quitan de meneame.

k

Yo creo que es buena idea. Si eres malo y matas mucho, te tienen más miedo y respeto, y a cambio no se fían de tí. Si no matas, eres un pardillo y te tangan hasta con el cambio. Si matas pero eres de fiar, con tu código de conducta del asesino, pues sí que se fían. La idea es que los otros personajes se comporten contigo según tu reputación.

t

Esto que es el GTA o un juego de unirse a una ONG? Ya no sorprende nada.

D

#17 pues el hunduismo viene del Eye of the Beholder, creo

aritzb

Leave my meneos ALONE!