Hace 8 años | Por --451735-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por --451735-- a mundo.sputniknews.com

Los médicos norteamericanos han realizado exitosamente el sexto transplante de corazón al multimillonario David Rockefeller.

Comentarios

D

#7 soy el único que se parte con mi comentario? #1 que anormall estoy hecho

G

#23 Seguramente, cose 6 veces un corazon no lo veo yo muy realista.

jorso

#23 Es RT, no hacía falta comprobar la veracidad...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Lo que dicen es que tienen mal corazón, por eso tanto cambio.

D

¿Seis?
Seguro que no había gente en la lista con mas prioridad.
Tiene una cara de ángel.

Tachy

#3 Mr. Burns

D

#14 #15 #16 y tambien me gustaria saber por que tanto negativo

R

#17 Serviles meneantes del NWO

Aleurerref

#17 Yo la he puesto un chachi que si, no se que me dices.

tarkovsky

No sabéis como me alegra que, con transplante o sin transplante, con millones o sin millones, más pronto que tarde a esta sabandija también se la va a tragar la tierra. Y no va a poder hacer nada por evitarlo.

sotillo

#6 si,parece que ha nacido unos años antes de tiempo

D

El promotor del Nuevo Orden Mundial. Se pudra.

anxosan

Ese hombre ha demostrado que no sabe usar el corazón, ya ha destrozado seis. No deberían darle la oportunidad de destrozar otro, puede haber gente que lo necesite.

D

Me parece muy cuestionable eticamente que un bien tan escaso como es un corazon se gaste un un señor de casi 100 años al que en cualquier caso va a morir dentro de poco igualmente.

Ese corazón deberían dárselo a alguien que pueda aprovecharlo mejor.

tul

ahora es cuando se construye una armadura voladora para salvar inocentes

angus_old

Otro que quiere vivir para siempre

Pogo_the_clown

Aún a su edad es todo un rompe corazones

imagosg

Esta gente piensa que su fortuna puede comprar hasta la vida. Quizás podrá alargarla 5-10 años más, pero palmará como todo dios, y en el otro lado no sirven los papeles de colores de 200 o 500 $

mindframe

joputa, que hace con los corazones? los pudre?

TDI

Ha negado la vida a otra persona para alargar ligeramente la suya. Enhorabuena.

Azucena1980

Aupa la chavalería

Zezael

Por mucho que intente aferrarse a la vida, por mucho dinero que tenga, tambien le llegara la hora.

C

Me la pela. Cuando se muera me avisáis y lo celebramos.

D

Tanto dinero, tan viejo, y es incapaz de morirse dignamente.

Grecott

Ahora que tiene corazón le vendrá bien leer esto...

Scarlett Johansson:

"El hambre infantil en Estados Unidos es un problema real y, a menudo pasado por alto. Juntos lo podemos arreglar". La actriz aporta cifras tratando de llegar a la conciencia de los americanos: "Los niños que luchan contra el hambre en América son 16 millones, eso se traduce en que uno de cada cinco hijas, hijos, compañeros de clase o amigos no saben cuándo tendrán su próxima comida. Por si esto fuera poco, cada año se pierden millones de kilos de buena comida. Es hora de que hagamos algo al respecto".

Arzak_

Y brille para él la oscuridad perpetua

g

#36 voluntad y
.. capital ¿no? Cómo va a ser que les dejen morir de hambre si les podrían explotar?

porto

Me gustaría saber como consiguió el corazón. Si los seis corazones se los dieron de donaciones altruístas me parece un escándalo. Cuando se dona no se cobra por que se supone que las donaciones van para quien más lo necesita y mejor resultado puede dar el trasplante.

e

Apenas 24 horas después, Rockefeller, reconocido por su activo estilo de vida, fue visto haciendo footing.

Yo no soy muy listo, pero vamos que una polla como una olla. (a no ser que le pongan al viejo el corazón de Superman)

Azucena1980

#27 Hombre, el que duele es el primero, luego te acostumbras.

Aquí en la cuadrilla tenemos txikiteros que les trasplantan por la mañana y a la tarde ya están de vinos, pero es que llevan 10 o 12 hígados quemados.

p

...la operación fue realizada por cirujanos privados en la mansión familiar de Pocantico Hills...

El tío tiene hasta su propio quirófano privado...

Lo que no entiendo... ¿Cómo es posible que alguien necesite 6 transplantes?

D

#45 El tío tiene hasta su propio quirófano privado...

Si te sorprende es que quizás no sepas quién es. El dinero (así, en general) lo crea la reserva federal, que es una empresa privada y este tipo es el propietario.

D

Yo me enterado por Twitter. Impagable.

D

no puede ser verdad joder, como le van a hacer 6 transplantes y mas con 99 anyos?

D

¿que seguro médico tiene ??? ...parece bueno.

Aleurerref

va a morir en la mesa de operaciones.

f

Este hombre nunca ha tenido corazon.

Aleurerref

A mi me gustaría saber donde han comprado el corazón con total impunidad.

a

Ha donado 100 millones de dólares a Harvard, la mayor donación privada de la historia. Sin duda, con más gente así se acababa con el hambre en el mundo en dos días.

asola33

#22 a Harvard para que aprendan a hacer trasplantes de corazón. Está harto de tanta operación.

allioli

#22 Para acabar con el hambre en el mundo solo hace falta voluntad política para hacerlo. La ciencia y la tecnología hace mucho tiempo que tiene los medios para ello, pero eso implica acabar con las grandes fortunas y no lo van a permitir.

g

#22 precisamente también su fundación financió la revolución verde en los 60 y algunos mexicanos, indios, pakistaníes, vietnamitas... No murieran de hambre y hicieron sistenibkes incluso industrias agrícolas de exportación...

D

O tambien demuestra que los ricos no tienen corazón wall

O puede bien decir: "Soy filántropo, tengo un corazón muy humilde, me enamoré de uno de un joven en la peli Ciudad de Dios"