Hace 8 años | Por xpectral a gizmag.com
Publicado hace 8 años por xpectral a gizmag.com

El laboratirio universitario de Ishikawa Oku en Tokio ha revelado BFS-Auto, un robot capaz de digitalizar libros a un ritmo de 250 paginas por minuto.

Comentarios

Rorschach_

¡Datos, necesito datos!

Nonagon

He tenido que leer 17 comentarios hasta que he encontrado uno sobre cortocircuito...que coño le está pasando a menéame?

Gracias #18

Rorschach_

#19 Yo estaba igual... leches, he tenido tiempo de buscar, bajar, pasar a gif... lol

Es una peli de viejunos... algo que ya casi me aplico.

Rorschach_

#21 GoTo #20... viejuno, no me suena.

D

#18 Este tachikoma procesa muchos datos también.

D

"A revelado"

D

#4 Y "a" del verbo "aber" wall

xpectral

#7 eso fue una errata corregida incluso antes de tu comentario.

D

#8 Mentira! Y no gano nada. Pero por intentar estafar (a saber por qué) te llevas negativo.

Tu entradilla fue modificada a las 20:24.

xpectral

#9 lo que tu digas, pa ti la gorda, yo estaba editando la noticia cuando cuando al regresar estaba tu comentario, yo si que no gano nada, solo comparto una noticia, ni que me fuera la vida en ello.

D

Sera que pasa paginas y las digitaliza en forma imagen porque como sea con ocr vamos listos aun no conozco sofware de ocr que no falle como una escopeta feria.
Se suponía que el puto capcha era para ayudar a mejorar el sofware ocr.

eltxoa

#11 El capcha es hacer que nosotros hagamos de ocr para que Google pueda extraer direcciones y texto de imágenes de calles.

D

#12 Osea que trabajamos gratis, acabo mirar reviews de ocr y 98% el onmipage el resto 95% o menos.
http://ocr-software-review.toptenreviews.com/

eltxoa

#13 Sí, eso es lo que hacemos. También aquí cuando meneamos noticias. O cuando haces likes en fb. La web se basa en el principio de que los usuarios colaboren.

D

#15 No se, lo vendieron en su tiempo como ayuda a mejorar la digitalizacion de libros antiguos y al final encima de tocar los cojones solo sirve para que google se forre.

eltxoa

#16 Sí todo eso es cierto. Es para poder digitalizar libros, y más cosas, y para que Google se forre.

kalimochero

¿De qué le sirven?

xpectral

#3 Para digitalizar libros, supongo.

eltxoa

¿Pero entiende lo que lee?

xpectral

#2 No creo jaja pero me he limitado a traducir literalmente para evitar votos de "microblogging"

Arariel

Genial. Que se lea Ulises de Jàmes Joyce y me haga un resumen. Lo he intentado un par de veces, pero se me atraganta un poco.