Hace 15 años | Por difuso a moviendocubos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por difuso a moviendocubos.blogspot.com

Tras realizar una inversión de 200.000 euros en su desarrollo (y 232.000 euros en su promoción), el robot de información turística "Lucía" (un programa que permite chatear con él desde el MSN), desarrollado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y destinado a ofrecer información turística, no es capaz de responder a unas preguntas sencillas, como se demuestra en el enlace proporcionado. Se muestran tres conversaciones (no "para pillar") en las que este robot falla estrepitosamente.

Comentarios

angelitoMagno

¿Un bot para el msn? ¿No apostaba la junta por el software libre?

D

¿Habéis probado el robot Anna de Ikea?
http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
Me parece bastante más inteligente. Hacedle un cumplido.

D

(16:25:24) Lucia: No conozco fiestas en la cruz, pero conozco muchas en Andalucía
(16:25:29) Fran (y todo lo demás): cuales?
(16:25:30) Lucia: ¿Qué de qué?

lol

Vanito

la de informadores humanos que se podrían haber contratado con ese dinero...

francisco

A ver... 200.000 € en un proyecto de IT es calderilla... y la mitad se iría a la BBDD de preguntas y respuestas en vez de ir al SW.

Porque el de Ikea es cojonudo.

ikipol

¿Alguien se cree que existe un buen bot conversacional? me parece que algunos se creen los titulares amarillistas de algunos blog de aficionados

difuso

A mí lo que me sorprende es que algunos proyectos software de calado muchísimo mayor se realizan con una financiación muchísimo menor. De hecho estoy trabajando en un Proyecto de Investigación (llamados "de Excelencia") de la misma Junta de Andalucía (consejería de Innovación), con una financiación muchísimo menor.

Los 20000 euros supone el sueldo bruto de tres becarios de investigación durante los cuatro años de doctorado. Entiendo que, en ese caso, el resultado sería sensiblemente mejor...

difuso

#2, hay bots conversacionales desde los años 60. El tema es que me da la impresión de que lo que han hecho con este bot no es mucho mejor que lo que se hacía con ELIZA ( http://en.wikipedia.org/wiki/ELIZA ). Contrariamente a lo que se piensa, el NLP (procesamiento del lenguaje natural) ha avanzado mucho desde entonces y se permite hacer cosas más o menos decentes. Mi pregunta va en la línea de quién ha hecho esto y si de verdad vale 200.000 euros ¿Por qué no hay (aparentemente) una Universidad en el tema? ¿Por qué no se ha financiado un proyecto de investigación con fondos públicos (de los que comento en #4) en vez de (seguramente) contratar a una empresa que habrá aplicado alguna solución estándar?

Y el blog podrá ser de aficionado o no, pero las conversaciones que reproduce son una prueba de que el bot funciona mal.

jotape

#26 lol lol lol

difuso

[18:58:26] Yo dice:
puedes hablarme de playas en Granada?
[18:58:28] Lucia dice:
Conozco muchas ( 46) playas en Granada. Filtra más por favor.
[18:58:42] Yo dice:
puedes hablarme de la herradura
[18:58:42] Lucia dice:
No conozco fiestas en la herradura, pero conozco muchas en Andalucía

Nota: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Herradura

k

Bueno, pero sobre Andalucía nadie le quiso preguntar, normal que se cogiera un rebote...

ikipol

#7 No hablo de "bots conversacionales" hablo de "buen bot conversacional". Desde Eliza se ha avanzado poco, no te creas. Cuando hablo de blogs de aficionados no me refería a éste, sino de esos que te venden la moto de que la IA ha avanzado mucho con resultados espectaculares (por ejemplo, haciendo creer que existen "buenos bots conversacionales")

V

Esto es de coña:

Se me acaba de ocurrir que si vas a ir a Cádiz , te podías pasar por algunas playas, ¿quieres que te recomiende alguna?
[21:08:19] Valmont dice:
si
[21:08:24] Lucia dice:
Te puedo recomendar: Guadarranque en la URL http://www.andalucia.org/cms/playas/cadiz/guadarranque en San Roque (Cádiz) Playa ubicada en la barriada de Guadarranque, a las afueras de Algeciras, en un entorno puramente industrial y bastante descuidado.

WTF!!!

D

(16:25:30) Lucia: ¿Qué de qué?
Ay, que me parto lol

Joder, el que hice yo como trabajo para IAII funcionaba mejor

D

Mägo_de_Oz_Bot: ¿No te das cuenta que estamos hablando de Andalucía pudiendo arreglarlo a ostias?

H

Lucia dice:
Se me acaba de ocurrir que si vas a ir a Córdoba , te podías pasar por algunas playas, ¿quieres que te recomiende alguna?
Higinio dice:
si
Lucia dice:
No he encontrado playas en Córdoba

jacm

Esto es divertido. Anda, os cuento el final de la conversación:

jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
¿museos de Granada?
Lucia dice:
Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
Lucia dice:
Se me acaba de ocurrir que si vas a ir a granada , te podías pasar por algunas playas, ¿quieres que te recomiende alguna?
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no, quiero conocer algo cultural
Lucia dice:
De eso todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía.
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
¿no sabes de cultura?
Lucia dice:
¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
eres un inculto, ¿y si preguntas tú y yo te informo?
Lucia dice:
¡Sigo aprendiendo! Así que de eso todavía no se nada, en cambio de Andalucía sé bastantes cosas.
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
dime algo de cultura de granada
Lucia dice:
Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
no, quiero algo de música en granada
Lucia dice:
Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
o de teatro
Lucia dice:
De eso todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía.
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
quiero ir de turismo cultural a granada
Lucia dice:
No conozco fiestas en turismo, pero conozco muchas en Andalucía
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
¿Sabes algo del Parque de las ciencias de Granada?
Lucia dice:
¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
No, de Granada, de Granada
Lucia dice:
Las fiestas más representativas de Granada son Corpus de Granada
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Y dale, yo quiero algo de cultura: libros, danza, teatro. Algo de cultura
Lucia dice:
¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
¿es que odias de cultura? Se nota que eres de la Junta
Lucia dice:
Eso no me suena en estos momentos… pero podemos hablar si quieres de Andalucía.
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
si, pero de Cultura, cultura de andalucía.
Lucia dice:
En Andalucía hay muchas fiestas como Feria de Abril de Sevilla
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Y dale, yo quiero algo de libros, de danza, de teatro, de monumentos, de museos
Lucia dice:
¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Esto intento desde hace una hora, saber algo de cultura de andalucia. ¿sabes algo de historia?
Lucia dice:
¡Sigo aprendiendo! Así que de eso todavía no se nada, en cambio de Andalucía sé bastantes cosas.
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
¿No sabes nada de historia de Andalucía? ¿Ni de libros ¿Ni de teatro? ¿Ni de danza? ¿ni de cultura?
Lucia dice:
De eso todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía.
jac@grupoei.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Te he pillado... tú trabajas para la Junta
Lucia dice:
¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?

kaswinki

Yo: Sexo?
Anna (Ikea):No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?

PD: ¿Sexo es una mala palabra?

D

Pues anda que aconseja bien..

(20:01:44) Lucia: Se me acaba de ocurrir que si vas a ir a almeria , te podías pasar por algunas playas, ¿quieres que te recomiende alguna?
(20:01:53) zenitraM: si
(20:01:54) Lucia: Te puedo recomendar: Los Nardos en la URL http://www.andalucia.org/cms/playas/almeria/los-nardos en Pulpí (Almería) Playa de tamaño mediano donde se alternan rocas, grava y arena y que resulta muy poco turística.

D

El problema de los bots conversacionales es la carga de la BBDD en un entorno real, lo unico factible y funcional es poner el bot a trabajar en un chat de irc o de messenger e ir "entrenandolo" antes de ponerlo en produccion. Soltar un bot conversacional sin entrenamiento previo es intentar que un programa complejo funcione a la primera.

ander_bg

Me parece muy interesante todo esto, ¿pero qué tal si hablamos de Andalucía?

V

[21:03:51] Lucia dice:
Si vas a estar en Cádiz , ¿te apetece que recomiende un lugar para dormir?
[21:03:56] Valmont dice:
eres tonta
[21:03:57] Lucia dice:
¿En serio?
[21:04:01] Valmont dice:
muy en serio
[21:04:02] Lucia dice:
De eso todavía no sé nada, pero si quieres podemos hablar de Andalucía.
[21:04:10] Valmont dice:
lo ves como eres tonta?
[21:05:06] Valmont dice:
zorra
[21:05:07] Lucia dice:
¡Tranquilidad! Todo a su debido tiempo.

D

El robot no vale una mierda para informar, pero para partirte el culo...eso ya es otra cosa lol

detawah

Yo lo sospechaba...Revilla es un robot programado para Cantabria con forma humana

t

Inteligencia artificial!?!?!? Vamos, si parece que está echo a base de *if ... then ... else*!!

smalleye

C&P, no me lo invento....
quie te ha hecho?
Lucia dice: (14:53:18)
Un gran equipo de profesionales interesados en ayudar a la gente a conocer cosas de Andalucía
tav dice: (14:53:33)
pues no tienen ni puta idea
Lucia dice: (14:53:34)
¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor?
tav dice: (14:53:46)
quien te ha hecho?
Lucia dice: (14:53:46)
Pues un equipo muy variado de gente, con una cosa en común.¡A todos les enamora Andalucía!
tav dice: (14:53:57)
quien te ha hecho?
Lucia dice: (14:53:57)
Unos chicos muy simpáticos me ayudan a crecer y a responder cada día mas cosas, así soy cada vez un poquito más útil.
tav dice: (14:54:10)
quien te ha hecho?
Lucia dice: (14:54:11)
Una fuerza suprema de una galaxia muy lejana

D

Lo que más me preocupa es que a alguien le sorprenda que ésto haya sido un fracaso.

d

VIVA la ETSIIT!!

AnTiX

#97 ME HE PARTIDO LA POLLA lol

D

Por cierto, fijate si sera buena la Marta esta de los moviles..que se ha ido de vacaciones:

"Marta está llena de energía y es una apasionada de MÁSmovil. De hecho, nunca duerme por lo que puede informarte día y noche, 24 horas al día, 7 días a la semana. Ahora mismo se ha tomado un par de días de vacaciones, pero muy pronto estará de vuelta para resolver todas vuestras dudas. "

ikipol

#38 Lo que pretendo decir es que seguramente le han ido a la junta con la moto de "un peazo de agente inteligente conversacional" que queda muy chuli y la Junta ha picado. Seguramente le han puesto las expectativas muy por encima de las posibilidades existentes. El contexto donde se mueve Lucía es un contexto abierto, y por tanto prácticamente imposible de comprenderlo bien. Me imagino que la combinación de AIML y ontologías sí dará algún resultado más satisfactorio.

polboron

Usuario: ¿Dónde está Andalucía?
Lucía: Andalucía no me suena pero podemos hablar de Feria de Málaga

PD: Vaya, al robot de turismo de Andalucía no le suena Andalucía... lol lol

polboron

Me lo estoy pasando bomba con el robot este
Yo: Eres penosa
Lucía: ¿Yo?
Yo:
Lucía: Esa sí que me la sé, Para ver los mejores patios el barrio más característico es el del Alcázar Viejo, entre el Alcázar y la parroquia de San Basilio, aunque también los encontramos por el barrio de Santa Marina, alrededor de San Lorenzo y la Magdalena. En el entorno de la Mezquita, el barrio de la judería presenta también ejemplos de gran belleza y antigüedad. El exponente más bello lo encontramos en el Palacio de Viana, que ofrece doce patios diferentes.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

difuso

#43, tenemos también "erreashe negativo"???

polboron

No conoce ninguna playa en Sevilla, joé, yo tampoco, qué casualidad

Abeel

... dice:
y tu tienes dolaré?
Lucia dice:
Oye, de eso no sé nada, ¡pero de Andalucía sé mucho!
... dice:
y de p0rn?
Lucia dice:
¿Y si en vez de eso hablamos de Andalucía?
... dice:
bueno vale, que tal las playas en andalucia
Lucia dice:
Conozco muchas playas , ¿buscas alguna en especial o te interesa alguna provincia en concreto?
... dice:
bueno, alguna bonita?
Lucia dice:
Oye, de eso no sé nada, ¡pero de Andalucía sé mucho!

D

No parece mejor que el clásico Dr. Abuse. Además, es mucho más sencillo hacer este tipo de bots en un dominio restringido, así que debería ser bastante mejor.

D

TITS OR GTFO.

D

Os dejo un robot de verdad:

http://193.108.42.79/ikea-es/flash_files/bot.html

Es el robot de Ikea.
Yo:Hola.

Ana:Hola, ¿qué tal? ¿Tienes alguna pregunta sobre IKEA? Yo puedo ayudarte a encontrar la respuesta.

Yo:eres una mujer?

Ana:Soy virtualmente femenina y me dedico a responder preguntas sobre IKEA.

Yo:eres pelirroja de verdad?
Ana:Mi pelo es moreno con tonos pelirrojos.

Yo:Eres muy simpatica!
Ana Gracias por el cumplido pero prefiero seguir hablando de..

Yo:Te gustan los hombres de verdad?
Ana:No estoy aquí para hablar de mi orientación sexual. Lo que más me gusta es hablar de decoración

Yo:cuanto mides?
Ana:Peso unos 60 Kg. y mido 1,70 m...

...

s

Esta noticia me suena... pero mejor hablemos de Andalucia.

D

(20:06:43) Lucia: ¡Hay unos cuantos Alojamientos en Almería! Sabes a qué localidad vas a ir?
(20:06:45) zenitraM: si
(20:06:47) Lucia: Te puedo recomendar: Valle del Este Golf Resort en la URL http://www.andalucia.org/cms/alojamientos/hoteles/almeria/valle-del-este-golf-resort en Vera (Almería) En el corazón del Campo de Golf Valle del Este, en el municipio de Vera (Almería) y a 10 Km. de Mojácar.

Las habitaciones cuentan con terraza, con vistas al golf y/o a la costa. Decoración vanguardista. Pensando en las familias, el hotel cuenta con habitaciones comunicadas. El Hotel está enclavado entre los hoyos 1 ,9, 10 y 18, el campo de prácticas y el putting-green.

Dispone asimismo de tres piscinas, club de playa, spa y club deportivo.

(vaya, y yo que iba a ir a Retamar..)

VuLCaNoRz

El de IKEA despues de decirle varias veces la frase "Quiero verte las tetas" dice....

Has dicho: quiero verte las tetas

Aunque insistas no puedo enseñarte nada; sólo estoy preparada para responder a las preguntas que me hagan sobre IKEA.

sam2001

Pues anda, que el Robin ese que estuvo en funcionamiento apenas unos días, y ahora, desde hace 5 meses, te dice por MSN "Hola! me estoy actualizando, vuelve en unos días" y así lleva ya 5 meses...

xk8

Que risa de Lucia jajaja

Amos a preguntarle si quiere rollo...

¿Y no prefieres que hablemos de Andalucía mejor? lol

b

Para temas simples de este estilo, lamento decir que SÍ hay bots que funcionan bastante bien y mantienen una conversación medio decente.

Ahora, que alguien se ha dejado un dineral en esta tomadura de pelo, en Andalucía igual ya tenían que estar acostumbrados.

W

Yo: Quiero jugar a Guerra Termonuclear Mundial.
Lucía: Un juego muy extraño. La única forma de ganar es no jugar. ¿Qué tal una partidita de ajedrez?

Y luego tuve un Deja Vú...

c

Lo quiero en Granada...Granada....GRANADA!!! GRANADAAAAAAAAAA P*** Robot! ¿Me has entendido?

BOUM, y el Robot explotó.

l

#8 #11 El de IKEA, por todo lo que he podido probar y comprobar, considero que está muy bien.

Nodens

La verdad es que 200.000 € me parece una mierda, no da ni para los sueldos de 3 programadores como dios manda, supongo que habran tirado de becarios que habrán hecho lo que pudieron y como esto no es un programuco de gestión, si no que tiene un poco más de injundia, pos ha salido lo que ha salido.

Solo pensado el trabajo de crear y organizar la base de datos ya me parece poco dinero.

level3

mucho mejor el Dr. Sbaitso, donde va a parar

Penetrator

Pero qué mierda de bot, por $DEITY. ¡Si hasta el psicoanalista de emacs tiene mejor conversación!

#52 Por semejante morterada, yo me cambiaba hasta el sexo si hiciera falta. lol

alexwing
D

#28: No, a "ella" le he puesto las mayúculas y las tildes. Ni así.

D

Andalucia imparable....

..... por los coj****

woopi

#89 No es que esté enamorado de Anna, pero Pregunta:"¿Qué hora es?" Respuesta: "Son las 23:36 horas y 49 segundos"

woopi

A la Anna de Ikea, aparte de preguntarle si puede follar y tal (Que os veo poco originales ), responde a cuestiones más básicas: "Multiplica 5*4" y responde correctamente!!! Ahora, integrales me parece que no hace...

jacm

Para colmo, he tenido que darme de alta en el MSN para poder ver el desastre de la tal Lucia.

jacm

Acabo de probar el robot. Esto lo debe haber pagado otra comunidad autónoma, porque se quitan las ganas de visitar Andalucía.

Para colmo lo he buscado en las webs de la Junta y ¡no aparece!.

Esto es lamentable. Mi disculpa a todos los que quieran visitas Andalucía, si quereis saber algo... preguntadme pero por favor no acudáis al robot éste. Os prometo que en Andalucía no somos tan ineficaces como él da a entender. Creo que vamos a tener que sacar un lema como : 'Ven a Andalucía, si evitas a la Junta podrás conocer un mundo interesante'

woopi

Daisy, Daisy,
give me your answer true...

woopi

#96 ... ahora si que te has ganado 200.000€! A 10.000 la línea, hoygan que se las quitan de las manos...

D

jajajaja .Ya me he reido un rato con el robot de marras . lo meneo

D

Ya se sabe: ensayo, error; ensayo, error; ensayo,error...
Lo que pasa es que a veces los ensayos son muy caros!

devotee

Pero si hace... mmmm... ¿más de 15 años? ya había un bot conversacional en el Commodore Amiga y, además, creado por un español. Funcionaba realmente bien. Y cabía en un disco de 720K. Ahora tenemos Internet y Petabytes de información flotando en el ambiente y un programa no es capaz de contestar una pregunta sencilla. Vamos avanzando.

Pues son 17 años... Acabo de encontrar información sobre el programa este... "Alan Uno" programado por Caronte del grupo Darkness http://mipadreteniaunamiga.blogspot.com/2007/02/alan-uno-por-carontedarkness.html (imagen adf y dms incluídas)

...

El mejor asistente virtual que conozco es el de Caja Madrid, en serio. Probadlo: http://asistente.cajamadrid.es/Response/Bea.jsp
Puedes preguntarle hasta por sus dientes

tocameroque

Hubiera sido mejor ponerme a mi que no me llamo Lucia, pero por esa pasta me cambio el nombre.

kolunga

Si con Lucía salen estas conversaciones, no me quiero ni imaginar las de Lleguita...

difuso

#36, algo sí se ha avanzado, hombre. Incluso el bot de Ikea que comentan por ahí es bastante bueno. Pero es que en este caso, por ejemplo, el bot es incapaz de distinguir entre la provincia y la ciudad del mismo nombre... Si quieres ver algo más "profesional", échale un vistazo al vídeo del paciente virtual simulado por aquí: http://ic.ugr.es/. Te aseguro que ha costado muchísimo menos que este bot.

the_rocker

Anda que no me reí yo con el "Robin" preguntándole sobre sífilis... ahora es uno de mis contactos con los que más hablo

ibaed

relacionada: Contacto del messenger para promocionar Andalucía

Hace 16 años | Por --59291-- a laopiniondemalaga.es


#51 me respondo:
La iniciativa, fruto de un acuerdo entre la Junta y la multinacional estadounidense Microsoft, contará con una inversión de 200.000 euros, a los que se sumarán otros 232.000 destinados a una campaña de comunicación.

difuso

#39, Sí, por supuesto. El tema es que, si dedicas X al desarrollo y X + 32.000 a la publicitación, algo está fallando. Sobre todo cuando X es muy grande y además el resultado es bastante discreto...

D

Si como informadora turística no vale la pueden reconvertir maquina de cibersexo.
-¿Y no prefieres que hablemos de tu polla mejor?

D

Esto es exactamente igual que "Robin", que pretendía informar a los jóvenes sobre sexo. El bot no daba ninguna información útil porque siempre estaba "saturado". Si es que no aprenden.

L

La estupidez humana supera la ficción

methhhp

Anna de ikea: Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?
Yo: Estoy caliente, mastúrbame
Anna: Lo siento; no te puedo ayudar en esos temas tan íntimos. ¿Quieres preguntarme algo de IKEA?

Y Lucía no he podido probar, porque el pidgin no me deja agregarla

diow

edit: problemas de conexion: creia que no había entrado el otro.

D

Je siendo de microsoft habra que esperar al SP1 del bot...

KGB

KGB says: ...QUè EDAD TIENES?

Lucia says: Tengo más de 0 años y menos de 100000000.

D

(20:17:33) zenitraM: tetas
(20:17:34) Lucia: ¿Por qué quieres que te llame eso?
(20:17:34) zenitraM: tetas
(20:17:35) Lucia: No pienso llamarte así. Además, estoy seguro de que tienes más partes del cuerpo que esa.

¿Qué más puedes contarme?
(20:17:35) zenitraM: tetas
(20:17:35) Lucia: ¿Por qué quieres que te llame eso?

Me encanta lo que dices. Hablemos de algo más.
(20:17:50) zenitraM: tetas
(20:17:50) Lucia: No pienso llamarte así. Además, estoy seguro de que tienes más partes del cuerpo que esa.

Bien...
(20:17:51) zenitraM: tetas
(20:17:52) Lucia: ¿Por qué quieres que te llame eso?
(20:18:22) Lucia: Se me acaba de ocurrir que si vas a ir a Cádiz , te podías pasar por algunas playas, ¿quieres que te recomiende alguna?

(y esto sin hablarle para nada de Cadiz)

l

#42 El Dr. Abuse le da unas cuantas vueltas a esto...

l

#8 Cierto que es, entre comillas, calderilla pero un proyecto de software o lo haces bien o no lo haces, por que este es una chapuza sin utilidad junto a los anteriores que hizo también microsoft.

l

#33 Viva! lol

#32 Bueno, creo que las tildes no las reconoce:
Yo: que me cuentes cosas de graná
Lucia: No conozco fiestas en gran, pero conozco muchas en Andalucía

D

PODRIAN COMPRAR LOS DERECHOS DE DOCTOR ABUSE!!!!

D

-¿Que hora es?
+Manzanas traigo.

En el fondo me alegro, eso quiere decir que la inteligencia artificial es difícil que se invente.

E

#24 será por la mayuscula de "Cadiz" ????

difuso

#6 A Dios rogando...

Egomei

ja,ja,ja,ja.... los diálogos son estupendos.

D

#11 el bot de masmovil es aun mejor, o al menos más suelto que el de Ikea...

esta hecho por los mismos que el de Ikea y se llama Marta... supongo que es una versión aun más avanzada, esta más buena y da más juego

http://www.masmovil.es/

1 2