Hace 6 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por --216577-- a dailymail.co.uk

Los ladrones utilizan dispositivos que amplifican la señal disponibles en amazon por 260 libras. Estos dispositivos recogen la señal de llavero desde la casa del propietario, y amplifican la señal hasta el coche, donde el ladrón puede desbloquearlo y arrancar. Se engaña al sistema de seguridad haciendo creer que la llave está a centímetros del coche, cuando en realidad esta en casa del propietario.

Comentarios

D

Por eso tesla utiliza una app de móvil y una tarjeta de NFC.

johel

La seguridad exige un compromiso respecto a la comodidad.
Si el arranque sin contacto es un compromiso inasumible para la seguridad, habra q renunciar a ese lujo. Volvemos a poner la ranurita de contacto en el coche y ya, que no nos va a salir una hernia por ello.

D

#4 o según leí en Menéame, guardar la llave dentro de la nevera

johel

#5 las llaves en una caja de plomo y en la cabeza el sombrero de aluminio. Cualquier dia lo ridiculo y absurdo, real...
No se si poner el emoticono de risas, el facepalm o la carita seria wall

a

Menos mal que en Hammersmith no.

D

A ver cómo pronuncias ese titular sin atragantaros

D

#1 aproximadamente, uoouicshaia, jampshaia & noofoulk.

upok

Me da que es sensacionalista, porque al alejarse de la casa el coche se apagaría. O sea que tienen algún sistema con el que robarían el coche tengas el sistema que tengas.

m

#7
Una vez arranca si separas la llave del coche te da un mensaje diciendo que la llave no está dentro del coche, y continúa arrancado.
Es más para poder apagar el coche tienes que mantener pulsado el botón dearranque varios segundos.

D

#7 si se acaba la batería de la llave mientras conduces el coche te dejaría tirado conduciendo.

D

No tengo ni he visto coches de esos, pero me pregunto. ¿Al venderlos te dan la opción del método tradicional o esto son lentejas?